FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ante de llorar aprendan a jugar

Por subzerou 25 de Julio de 2014 01:12:11
Reacciones 44
Resultado : 5022

No sabes que un zurcarak no puede lanzar suerte si otro la lanza ?

Que me dices de los ocras ? Si salen 2 ocras en koli no es mortal ?

O 2 srams ? El doble de trampas

Créeme ami me a tocado con 2 srams y por cada pm que doyhappy 

ohmy Piso una trampa y lo peor es que no sólo soy yo sino qur todo mi equipo también . Y cuando tiro percepción todo esta lleño de trampas y su algún srams es de inte cuando camino sin percepción me tocan carruseles .

Y si el zurcarak esta un poco over pero es muy devil si lo sabes matar

Antes el zurcarak podía usar salto del felino hasta 6 veses y podía quitar 1 pa o 1 pm durante 8 tunos

sad Y no sólo hacían eso si no que también quitaban alcance durante casi todo el combate si les salia gc si el zurcarak de la 1.29 - estuviera sin cambios ahora . Dirían que es inmortal y si les creería .

0 0
Resultado : 209

Ahora voy a exponer mi opinión como buen gatete experimentado... A ver, a mi el eca de ahora me parece inferior en cuanto a calidad y jugabilidad respecto al pasado. Yo recuerdo haber subido siendo eca de fo hasta el 13X-14X hasta que metieron la actualización en la que cambiaron Garra de Ceangal para que fuese de age por lo que, por aquel entonces, me hice de age.
Ahora bien, volvieron a tocar al zurk cambiando algunos hechizos/mecánicas del personaje y al 194 dejé de jugarlo por aburrimiento.
Al punto al que quiero llegar es al siguiente:

Todas las razas son fáciles para los demás y de gran importancia para la propia. He jugado con todos los personajes excepto el zobal y a mi modo de ver, cada uno tiene sus combos, estrategias y dificultad... Pero de ahí a decir que el eca es boostear, pegar, placar y demás que no hace falta saber jugar con él...

-Un Sacro ¿Qué dificultad tiene?... En combate 3v3: 1er turno boost de castigos y 2º turno si no te han quitado AL simplemente es Cooperación con un enemigo (¡Qué difícil!). ¿Y crees que con casi 6000 de vida me voy a preocupar de lo que me peguen entre 2?
-Un Sram (Exceptuando el de int que no tengo ni idea) solo son mortales y venenos, super difícil.
-Un Yopuka de INT ¿Me puedes decir qué dificultad tiene? Porque vamos, se desplaza también una bestialidad y encima te comes el combo entero solo por precipitación. Incluso me parece más dificil el de fo porque tienes que cuadrar la ira para que no te dejen sin PMs o lo que sea.
-Un Osamodas... Sin comentarios.

Y así me podría tirar con todas las razas. Todos los personajes tienen su dificultad y no todo es pegar, pegar y pegar. A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno y nos centramos en la viga del ojo propio.

Un Saludo.

1 0
Resultado : 5474
oiiiuytrew|2014-08-09 22:38:44
Lo peor es cuando te toca enfrentarte a 2 gatos en Koliseo... es mortal.
2 Tampoco son gran cosa, pero 1 solo conjunto otras razas, sí que es mortal.

Ehdiih|2014-08-09 23:11:29

ohmy Piso una trampa y lo peor es que no sólo soy yo sino qur todo mi equipo también . Y cuando tiro percepción todo esta lleño de trampas y su algún srams es de inte cuando camino sin percepción me tocan carruseles .

Antes el zurcarak podía usar salto del felino hasta 6 veses y podía quitar 1 pa o 1 pm durante 8 tunos

sad Y no sólo hacían eso si no que también quitaban alcance durante casi todo el combate si les salia gc si el zurcarak de la 1.29 - estuviera sin cambios ahora . Dirían que es inmortal y si les creería .
No es muy débil si lo sabes matar, es débil si eres manco jugándolo y no lo tienes bien equipado, pero en igualdad de condiciones, cualquier Gato es mejor que cualquier otra raza, cualquiera.

Anthraxiito|2014-08-10 12:46:20
Ahora voy a exponer mi opinión como buen gatete experimentado... A ver, a mi el eca de ahora me parece inferior en cuanto a calidad y jugabilidad respecto al pasado. Yo recuerdo haber subido siendo eca de fo hasta el 13X-14X hasta que metieron la actualización en la que cambiaron Garra de Ceangal para que fuese de age por lo que, por aquel entonces, me hice de age.
Ahora bien, volvieron a tocar al zurk cambiando algunos hechizos/mecánicas del personaje y al 194 dejé de jugarlo por aburrimiento.

Todas las razas son fáciles para los demás y de gran importancia para la propia. He jugado con todos los personajes excepto el zobal y a mi modo de ver, cada uno tiene sus combos, estrategias y dificultad... Pero de ahí a decir que el eca es boostear, pegar, placar y demás que no hace falta saber jugar con él...

-Un Sacro ¿Qué dificultad tiene?... En combate 3v3: 1er turno boost de castigos y 2º turno si no te han quitado AL simplemente es Cooperación con un enemigo (¡Qué difícil!). ¿Y crees que con casi 6000 de vida me voy a preocupar de lo que me peguen entre 2?
-Un Sram (Exceptuando el de int que no tengo ni idea) solo son mortales y venenos, super difícil.
-Un Yopuka de INT ¿Me puedes decir qué dificultad tiene? Porque vamos, se desplaza también una bestialidad y encima te comes el combo entero solo por precipitación. Incluso me parece más dificil el de fo porque tienes que cuadrar la ira para que no te dejen sin PMs o lo que sea.

Y así me podría tirar con todas las razas. Todos los personajes tienen su dificultad y no todo es pegar, pegar y pegar. A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno y nos centramos en la viga del ojo propio.

Un Saludo.
Es una tontería lo que dices, todas las razas tienen infinitas maneras de juego, si juegas de la misma manera, nunca avanzarás, fíjate en Gúltar, y en cuanto al ojo, los gatos tenéis un edificio entero.

Derrin. 
0 0
akarrim|2014-08-10 16:25:44
oiiiuytrew|2014-08-09 22:38:44
Lo peor es cuando te toca enfrentarte a 2 gatos en Koliseo... es mortal.
2 Tampoco son gran cosa, pero 1 solo conjunto otras razas, sí que es mortal.

No es muy débil si lo sabes matar, es débil si eres manco jugándolo y no lo tienes bien equipado, pero en igualdad de condiciones, cualquier Gato es mejor que cualquier otra raza, cualquiera.

Anthraxiito|2014-08-10 12:46:20

Un Saludo.
Es una tontería lo que dices, todas las razas tienen infinitas maneras de juego, si juegas de la misma manera, nunca avanzarás, fíjate en Gúltar, y en cuanto al ojo, los gatos tenéis un edificio entero.

Derrin.

Claro que hay miles de maneras de jugar un personaje. Me hace mucha gracia que comentes lo del Gúltar... Si necesitas fijarte en los que juegan el torneo, poco sabrás de tu pj... ¡Ah, disculpa! Que eres uno de esos personajes super difíciles de utilizar.
Y si nosotros tenemos un edificio en el ojo como dices (¡xD!) no sé que pintáis aquí lloriqueando.
0 0
Resultado : 2505

No se, a mi como Sram jugar contra dos Ocras en Koliseo se me hace fácil, no se porque llaman al Ocra Over biggrin. Contra dos Sram igual es fácil joderse las trampas.

Es raro que un gato se la pase pisando trampas, tienen percepción en lo cual no deberían caer en un carrusel fácilmente, si pueden usar percepción en cada turno.

Siempre la raza OP del juego es la que empieza a crecer, no te parece raro que de un momento a otro hubieran tantos gatos? huh.
0 0
Resultado : 147

Esta es una discusiòn que nunca terminara ya que la gran mayoría piensa que los zurcarak son muy over y otra pequeña porcion que comenta piensa lo contrario (Los mismos zurcarak y otros pjs que de seguro solo hacen PvM).

Da mucha lata que en Koliseo (En mi caso) me aparezcan fijo por pelea casi siempre gatos y si esque solo sale uno, con unos pobres set maxilubo que incluso siendo 9/5 saca daños exagerados con espiritu y destino. Que abusan de suerte que ya se ha vuelto una inmunidad pero con muchos mas provechos que se complementa con los 6 e incluso 8 pms que se pueden dar.

Y que en el pvp gatos 150 multielementales con potencias de 600 (Contando rueda de la fortuna) le ganen a lvls mucho mas altos con facilidad.

No necesitan mayor estrategia para ganar la verdad.

Me parece que su estado es algo indefendible.

Saludos !

0 0
Resultado : 659

De verdad pensais, que un zurka al lvl 110, baje mas de 800 de vita, desde lejos (siendo de inte) no es OP? o que cure en area mas de 1000 de vita no es OP? que lance un gato que ataca y te cura no es OP?
Osea, perdona? que estrategia ni que saber jugar? si te coge un gato con iniciativa alta, y en el primer turno te ha bajado, desde el la otra punta del mapa, mas de media vida...
Os vais a quejar de los ocras? que CaC no hacen nada y necesitan cargar sus flechas para hacer daños.
O de un sacro que necesita que le golpeen?

Osea, que pasa? Es que no teneis ninguna perspectiva, que a ver, ganarse se le puede ganar a un zurka, obviamente, pero eso no quita lo desbalanceado que esta con el resto, teniendo curas increiblemente altas, ataques fuertes con efectos secundarios (como es quitar pm, pa, alcance o incluso que atraviese paredes), invocacion con una buena IA y ataques.

Que no vengan con que no esta OP, por dios, por que se ve a la legua, que repito, que bajarte media vida al primer turno, desde la otra punta del mapa, no es normal, por mucho que digáis que si es por el set o por lo que sea, no es normal bajar media vida con 2 golpes.

0 0
samuel94|2014-08-25 11:09:13
De verdad pensais, que un zurka al lvl 110, baje mas de 800 de vita, desde lejos (siendo de inte) no es OP? o que cure en area mas de 1000 de vita no es OP? que lance un gato que ataca y te cura no es OP?
Osea, perdona? que estrategia ni que saber jugar? si te coge un gato con iniciativa alta, y en el primer turno te ha bajado, desde el la otra punta del mapa, mas de media vida...
Os vais a quejar de los ocras? que CaC no hacen nada y necesitan cargar sus flechas para hacer daños.

Osea, que pasa? Es que no teneis ninguna perspectiva, que a ver, ganarse se le puede ganar a un zurka, obviamente, pero eso no quita lo desbalanceado que esta con el resto, teniendo curas increiblemente altas, ataques fuertes con efectos secundarios (como es quitar pm, pa, alcance o incluso que atraviese paredes), invocacion con una buena IA y ataques.

Que no vengan con que no esta OP, por dios, por que se ve a la legua, que repito, que bajarte media vida al primer turno, desde la otra punta del mapa, no es normal, por mucho que digáis que si es por el set o por lo que sea, no es normal bajar media vida con 2 golpes.

Tampoco es normal que un pj con rol de healer tenga un hechizo para aumentar sus daños. ¿No?
0 0
Resultado : 569
Anthraxiito|2014-08-25 13:27:30

Tampoco es normal que un pj con rol de healer tenga un hechizo para aumentar sus daños. ¿No?
Tampoco es normal que un pj con rol de DD cure más que el healer por excelencia del juego y que a su vez quite bastante más y a más distancia que el healer con ese hechizo que aumenta daños. ¿No?
0 0
Resultado : 5022
Talagh|2014-08-25 14:20:00
Anthraxiito|2014-08-25 13:27:30

Tampoco es normal que un pj con rol de DD cure más que el healer por excelencia del juego y que a su vez quite bastante más y a más distancia que el healer con ese hechizo que aumenta daños. ¿No?
Por supuesto que no

Mira :

Zurcarak en estado suertudo Nivel 199 -2pa

Percepción :15% de la vida del aliado - 600 pdv -2pa aproximadamente si tiene 4000 de vida
Cura 600 nada mas
0 0
Resultado : 569

Oh vaya... sólo curan 600pdv por 2aps en un área inmensa... ¿Cuál es el equivalente de los enis?, ¿Revigorizante, que tiene un área menor y cura mucho menos?, ¿Sanadora, que sólo afecta a un aliado y cura mucho menos?, ¿Altruismo quizá, que cuesta 5aps y deja estado altruista dos turnos?...

Y luego están Todo o Nada y Feliación que también suponen unas muy buenas curas por muy pocos aps en el caso de Todo o Nada y con buen alcance en el caso de Feliación, y todo ésto sin necesitar un sólo punto de inteligencia (menos Todo o nada). Más las posibilidades de ataque con esos topkajs de 450pdv (limitado a dos por turno, por suerte) y esas lenguas raspadoras del mismo nivel que quitan alcance (luego lo dan si no me equivoco), y tienen la posibilidad de atacar a alguien escondido tras un objeto/muro.

No quiero un nerf a los ecas, que éso los convertiría en unos mártires, sino, una mejora a los enis que se están quedando sin su lugar en el juego gracias a estos personajes y las armas curativas.

0 0

Lo que yo sigo sin entender es el por qué hay gente que está pidiendo nerf para una clase que la han tocado 1000 veces ya. Sinceramente, parece mentira que no sepáis que siempre hay boost/nerfs que implican a todos los personajes tarde o temprano.
Si me lo dijera alguien que es la primera vez que juega vale, pero es que creo que ya tenéis suficiente experiencia como para estar así en un foro buscando debate...

0 0
Anthraxiito|2014-08-26 00:08:15
Lo que yo sigo sin entender es el por qué hay gente que está pidiendo nerf para una clase que la han tocado 1000 veces ya. Sinceramente, parece mentira que no sepáis que siempre hay boost/nerfs que implican a todos los personajes tarde o temprano.
Si me lo dijera alguien que es la primera vez que juega vale, pero es que creo que ya tenéis suficiente experiencia como para estar así en un foro buscando debate...

Tienes razón, muchos ya tienen la suficiente experiencia (me incluyo) que el venir a debatir contra la raza over del momento es bastante estúpido, pues ellos siempre se defenderán con escusas baratas como "solo lloras porque te gano un Zurcarák, Aprende a jugar, Ármate bien".
0 0
Resultado : 69

Bueno ya habia defendido a los gatos diciendo que no son over,(yo tengo un gato), y bueno a lvl alto si se equilibra la raza, eso tenga lo por seguro, a lvl bajo si don diferencia, pero tengan en cuenta lo siguiente:

1) la mayoría de las quejas devienen de batallas de koliseo, el 60%de las peleas de kokiseo aparecen con un gato, de esas quiza ganrs unas y las otras las pierdes asi que la presencia del gato se nota por su población.

2)las batallas de kokiseo son de 3, el gato solo no gana el koliseo, quiza el gato te mate pero debes dr ver el equipo que tiene al lado, la mayoría de los koliseos también tienen un osamoda asi que lo mas probable es que el osamoda le de todo el boost al Eca, lo que supone una grandísima diferencia

3) muchos gatos tienen realmente buena inversión de kk en su set, a lvl 110 no es normal que un pj sea 10/5 con 2000+ de vida, hasta 2700 he visto, y con objevivos, asi que si un gato de esas características los mato probablemente tenga 10 veces mas inversión en su set que tu

4) la estrategia y el set realmente importan, me ha tocado en koliseo un sacro, es como lvl 120 y no lo matan los gatos xD tiene mas de 3mil de vita, es 11\5 y tiene por lo menos 25% de resis en los elementos en general, en lo particular lo he visto llegar a 40% en un elemento y 20% en los otros, y creanme que no teme jugar contra gatos.

5) hay de razas a razas (el efecto némesis) un zurkarak de fo lo vi morir a manos de un eni de agua/agi, son mortales esos enis, si no lo fueran no habría tantos enis grado 6+ por todo astrub, sin embargo a ese eni lo mata un gato de agua/agi...sin embargo he visto osamods matar gatos de agua agi, peeero he visto ocras matar osamodas que mataban súper gatos, y he visto gatos de fuerza matar ocras, conclusión todos tienen su némesis, aun qur muy probablemente el gato sea némesis de 2/3 de las otras razas sin que esto signifique que no pueden morir.

6) tengo mi equipo de 120 para koliseo, y ganó y pierdo pero gano más que perder, y he matado grupos de hasta 2 gatos, quiza suene a alarde pero mi arma secreta es XD no se imaginarían que raza... Uso un tym, un steamer y otro pj del que no se quejan tanto, no la diré xq luego como todo, empezaran a pedir nerf jaja

otra cosa que reitero desde hace tiempo, el gato si o si pegaba mas, pero muucho mas duro antes, tan es asi que mas o menos en el 2011 no estoy seguro tras el gultaminator decidieron nerfear a rekop por ser el hechizo al que consideraron mas poderoso complementado obviamente con dolor compartido (usaban el equipo sacro-gato) así que, aquellos que se quejan, animo haganse un gato y destrozen cuellos en el koliseo, verán que no es como creen, son fuertes pero hay mas de una variable en el juego, la principal las kk's.

Ah otra cosa, si son fuertes los gatos a lvl bajo, pero son súper engreídos y se creen von el poder de ofender a todos y llamarlos noob, asi que si matan a un equipo que incluye un gato ofensivo ( o cualquier otra raza) tienen mi aprecio XD me cagan los creídos.

0 0
Resultado : 7116
Toxip|2014-07-25 02:29:56
El zurcarak está OP actualmente desde su revisión. Intentaron potenciar el rol de "doble cara de la moneda" y rol de apostador, haciendo que a un turno des mucho de ti mismo pero al siguiente turno tengas un "malus" que te perjudique.

Pero el problema recae en que este malus es fácilmente esquivable jugando a la defensiva.

El hechizo que más OP encuentro es Suerte del Zurkarák, ese que hace que a un turno te den curas al recibir daño y al próximo te peguen x2... o traducido a "Inmunidad al turno donde vas a recibir duro", es una Inmunidad inesquivable. Lo más hardcore es que si lo combinamos con el hechizo Todo o Nada que primero nos pega y luego nos cura recibimos doble cura.

Este hechizo debería ser:
- Turno uno: los daños a distancia curan y los daños CaC y AL 0 se reciben x2.
- Turno dos: los daños a distancia se reciben x2 y los daños CaC y AL 0 curan.

Me centré a sacar ese solo hechizo porqué poco entiendo de zurcaraks y quería destacarlo, sobre las quejas creo que están más que justificadas y los "gatos" necesitan una segunda revisión.
Es una inmunidad inesquivable a menos que seas una clase que deshechize,o aproveche el turno para curarse o use invi..y al siguiente turno pegue el doble de daño.

Tal y como propones que sea es una basura,todo el mundo es capaz de acercarse a pegar cuerpo a cuerpo y alejarse para pegar en el turno siguiente..si al nivel 200 no tienes liberacion...

Pdbiggrinesde luego el zurcarak ahora mismo es un personaje con mucho poder y que necesita cierta revision,pero una revision no significa cambiar un hechizo over en pvm y poderoso en pvp por un hechizo que directamente solo beneficie al enemigo.
0 0
1) la mayoría de las quejas devienen de batallas de koliseo, el 60%de las peleas de kokiseo aparecen con un gato, de esas quiza ganrs unas y las otras las pierdes asi que la presencia del gato se nota por su población. 2)las batallas de kokiseo son de 3, el gato solo no gana el koliseo, quiza el gato te mate pero debes dr ver el equipo que tiene al lado, la mayoría de los koliseos también tienen un osamoda asi que lo mas probable es que el osamoda le de todo el boost al Eca, lo que supone una grandísima diferencia 3) muchos gatos tienen realmente buena inversión de kk en su set, a lvl 110 no es normal que un pj sea 10/5 con 2000+ de vida, hasta 2700 he visto, y con objevivos, asi que si un gato de esas características los mato probablemente tenga 10 veces mas inversión en su set que tu 4) la estrategia y el set realmente importan, me ha tocado en koliseo un sacro, es como lvl 120 y no lo matan los gatos xD tiene mas de 3mil de vita, es 11\5 y tiene por lo menos 25% de resis en los elementos en general, en lo particular lo he visto llegar a 40% en un elemento y 20% en los otros, y creanme que no teme jugar contra gatos. 5) hay de razas a razas (el efecto némesis) un zurkarak de fo lo vi morir a manos de un eni de agua/agi, son mortales esos enis, si no lo fueran no habría tantos enis grado 6+ por todo astrub, sin embargo a ese eni lo mata un gato de agua/agi...sin embargo he visto osamods matar gatos de agua agi, peeero he visto ocras matar osamodas que mataban súper gatos, y he visto gatos de fuerza matar ocras, conclusión todos tienen su némesis, aun qur muy probablemente el gato sea némesis de 2/3 de las otras razas sin que esto signifique que no pueden morir. 6) tengo mi equipo de 120 para koliseo, y ganó y pierdo pero gano más que perder, y he matado grupos de hasta 2 gatos, quiza suene a alarde pero mi arma secreta es XD no se imaginarían que raza... Uso un tym, un steamer y otro pj del que no se quejan tanto, no la diré xq luego como todo, empezaran a pedir nerf jaja

1.- Sabes por qué creció la población de los Zurcaràk? simple, por que están OVER y la gente se va por lo más fácil.

2.- Si bien las batallas de Koliseo son 3 vs 3, casi siempre que aparece un gato es el que le da más ventaja al equipo.

3.- Este argumento lo encuentro un poco fuera de lugar, porque he visto gatos con set mediocres que quitan demasiado y siempre los salvará su hechizo "suerte".

4, 5 y 6 son argumentos subjetivos, no es la realidad 100% dentro de Koliseo.
0 0
Resultado : 2842

Todos los que vienen a defender a su clase comparandola a como era hace años, es una muy mala idea, ya han nerfeado a todas las clases, nada es lo que era antes, dicen que antes el eca pegaba mucho mas, curaba mucho mas, si, es cierto, pero las demas clases tambien eran mejores. Asi que venir a comparar al eca de ahora con el de antes no es argumento para defender.

En el pasado yo tambien me hice un eca, era uno de daños, ya que en si no eran muy buenos (luego hubo una mejora y les dieron hechizos de inte y mejoraron)...
En esos tiempos se requeria invertir, y la raza over era el ocra (ocra de agi, y de agua con ojo de topoque aun sigue siendo over). No hace mucho regrese al juego despues de muchisimos años sin jugar y el eca (que es 128) de daños no servia para nada... lo cambie a suerte (no queria ser el tipico eca de fuerza over), me di cuenta que costaba mucho ser puramente de suerte, ya que solo pegas con un solo hechizo, otro hay cowldown y el ultimo hay 50% de probabilidad de pegar, asi que me hibride a agi... y grande fue mi sorpresa, ahora quitan PA... ¿que mas se puede pedir? De hecho me di un duelo a mi misma con mi feca (que no estan nada mal, aunque nerfearon los escudos), en un juego sin tactica, solo de atacar y defender la ganadora fue mi eca, ya que los escudos quedaron obsoletos, pegan bestialidades y tienen para elaborar varias estrategias de escape... con estrategia puedo ganarme, pero son estrategias solo de la clase feca, minar el suelo de glifos, quitar PM y PA, reutilizar los glifos varias veces... no muchas clases tienen esas formas de molestia, con mi yopuka y sacra quede sin poder hacer nada, el osa si llena de invos es molesto, panda es buena, estan a nivel, xelor de int/sab lo deja inutilizado (aunque me demore como 20 minutos), sadida es mas molesto que el osa, anutrof una vez queda cuerpo a cuerpo está muerto (ni tan CaC, mas bien medianamente cerca)... no probe con tyma ni zobal ni steamer ya que no los he subido, no pertenecian a las razas en mis tiempos y no se, algo me molestan.

Pero si vemos que Osa, Sadida, Xelor, Feca, Panda pueden ganar solo con mega estrategias que requieren de media hora de combate... entonces algo está mal con la clase... Ocra hace pelea, pero depende del elemento, uno de agi se salva, aunque a duras penas ya que entre mas se alarge el combate mas cerca está.

0 0
Resultado : 208

"Se ve que no saben nada"... si fuera por mi elegiría a que el zurcarak vuelva a tener los skills como en el dofus 1.29... eso si era over...xD
Juego desde que no habia server hispano ... empese en rushu y use todos los personajes,desde entonces siempre me a gustado el zurcarak,hasta que le quitaron el rol de "azar".
Lamentablemente me tuve que adaptar a los cambios y desde mi punto de vista,ahora el zurcarak es un poco de todos los personajes...pareciera que los encargados en manejar la distribucion de roles se fuman un porro y flashean cualquiera xD!...

0 0
Resultado : 300
Talagh|2014-08-25 23:27:33
Oh vaya... sólo curan 600pdv por 2aps en un área inmensa... ¿Cuál es el equivalente de los enis?, ¿Revigorizante, que tiene un área menor y cura mucho menos?, ¿Sanadora, que sólo afecta a un aliado y cura mucho menos?, ¿Altruismo quizá, que cuesta 5aps y deja estado altruista dos turnos?...

Y luego están Todo o Nada y Feliación que también suponen unas muy buenas curas por muy pocos aps en el caso de Todo o Nada y con buen alcance en el caso de Feliación, y todo ésto sin necesitar un sólo punto de inteligencia (menos Todo o nada). Más las posibilidades de ataque con esos topkajs de 450pdv (limitado a dos por turno, por suerte) y esas lenguas raspadoras del mismo nivel que quitan alcance (luego lo dan si no me equivoco), y tienen la posibilidad de atacar a alguien escondido tras un objeto/muro.

No quiero un nerf a los ecas, que éso los convertiría en unos mártires, sino, una mejora a los enis que se están quedando sin su lugar en el juego gracias a estos personajes y las armas curativas.
Alabado seas y que alguien te escuche, nadie quiere entender eso xD

Lo over del gato es que tiene función de daños, molestia y curas, y que cumple con las 3 de manera brutal y practicamente sin contrapartes.
0 0
Resultado : 3409
superpachi|2014-09-05 18:24:52
Toxip|2014-07-25 02:29:56
El zurcarak está OP actualmente desde su revisión. Intentaron potenciar el rol de "doble cara de la moneda" y rol de apostador, haciendo que a un turno des mucho de ti mismo pero al siguiente turno tengas un "malus" que te perjudique.

Pero el problema recae en que este malus es fácilmente esquivable jugando a la defensiva.

El hechizo que más OP encuentro es Suerte del Zurkarák, ese que hace que a un turno te den curas al recibir daño y al próximo te peguen x2... o traducido a "Inmunidad al turno donde vas a recibir duro", es una Inmunidad inesquivable. Lo más hardcore es que si lo combinamos con el hechizo Todo o Nada que primero nos pega y luego nos cura recibimos doble cura.

Este hechizo debería ser:
- Turno uno: los daños a distancia curan y los daños CaC y AL 0 se reciben x2.
- Turno dos: los daños a distancia se reciben x2 y los daños CaC y AL 0 curan.

Me centré a sacar ese solo hechizo porqué poco entiendo de zurcaraks y quería destacarlo, sobre las quejas creo que están más que justificadas y los "gatos" necesitan una segunda revisión.
Es una inmunidad inesquivable a menos que seas una clase que deshechize,o aproveche el turno para curarse o use invi..y al siguiente turno pegue el doble de daño.

Tal y como propones que sea es una basura,todo el mundo es capaz de acercarse a pegar cuerpo a cuerpo y alejarse para pegar en el turno siguiente..si al nivel 200 no tienes liberacion...

Pdbiggrinesde luego el zurcarak ahora mismo es un personaje con mucho poder y que necesita cierta revision,pero una revision no significa cambiar un hechizo over en pvm y poderoso en pvp por un hechizo que directamente solo beneficie al enemigo.

Si no me equivoco y la memoria no me falla, suerte de zurka no es desechizable por turnos, por lo tanto es una inmunidad.

Nadie habla de beneficios al enemigo, pero yo creo que el zurka debe dejar de tener la gran movilidad que tiene, porque esto hace que el zurka en 1 turno te mata en el segundo se tira suerte y en el 3ero esta a 10 casillas de los otros 2.

Y destaco, que Percepción es otro hechizo que se debe revisar, es entendible que el zurka sea nemesis nato del Sram, pero realmente 1 vez por turno me parece totalmente abusivo para el rango que tiene.

Tezy-la-kida|2014-09-04 17:05:39
Bueno ya habia defendido a los gatos diciendo que no son over,(yo tengo un gato), y bueno a lvl alto si se equilibra la raza, eso tenga lo por seguro, a lvl bajo si don diferencia, pero tengan en cuenta lo siguiente:

1) la mayoría de las quejas devienen de batallas de koliseo, el 60%de las peleas de kokiseo aparecen con un gato, de esas quiza ganrs unas y las otras las pierdes asi que la presencia del gato se nota por su población.

2)las batallas de kokiseo son de 3, el gato solo no gana el koliseo, quiza el gato te mate pero debes dr ver el equipo que tiene al lado, la mayoría de los koliseos también tienen un osamoda asi que lo mas probable es que el osamoda le de todo el boost al Eca, lo que supone una grandísima diferencia

3) muchos gatos tienen realmente buena inversión de kk en su set, a lvl 110 no es normal que un pj sea 10/5 con 2000+ de vida, hasta 2700 he visto, y con objevivos, asi que si un gato de esas características los mato probablemente tenga 10 veces mas inversión en su set que tu

4) la estrategia y el set realmente importan, me ha tocado en koliseo un sacro, es como lvl 120 y no lo matan los gatos xD tiene mas de 3mil de vita, es 11\5 y tiene por lo menos 25% de resis en los elementos en general, en lo particular lo he visto llegar a 40% en un elemento y 20% en los otros, y creanme que no teme jugar contra gatos.

5) hay de razas a razas (el efecto némesis) un zurkarak de fo lo vi morir a manos de un eni de agua/agi, son mortales esos enis, si no lo fueran no habría tantos enis grado 6+ por todo astrub, sin embargo a ese eni lo mata un gato de agua/agi...sin embargo he visto osamods matar gatos de agua agi, peeero he visto ocras matar osamodas que mataban súper gatos, y he visto gatos de fuerza matar ocras, conclusión todos tienen su némesis, aun qur muy probablemente el gato sea némesis de 2/3 de las otras razas sin que esto signifique que no pueden morir.

6) tengo mi equipo de 120 para koliseo, y ganó y pierdo pero gano más que perder, y he matado grupos de hasta 2 gatos, quiza suene a alarde pero mi arma secreta es XD no se imaginarían que raza... Uso un tym, un steamer y otro pj del que no se quejan tanto, no la diré xq luego como todo, empezaran a pedir nerf jaja

otra cosa que reitero desde hace tiempo, el gato si o si pegaba mas, pero muucho mas duro antes, tan es asi que mas o menos en el 2011 no estoy seguro tras el gultaminator decidieron nerfear a rekop por ser el hechizo al que consideraron mas poderoso complementado obviamente con dolor compartido (usaban el equipo sacro-gato) así que, aquellos que se quejan, animo haganse un gato y destrozen cuellos en el koliseo, verán que no es como creen, son fuertes pero hay mas de una variable en el juego, la principal las kk's.

Ah otra cosa, si son fuertes los gatos a lvl bajo, pero son súper engreídos y se creen von el poder de ofender a todos y llamarlos noob, asi que si matan a un equipo que incluye un gato ofensivo ( o cualquier otra raza) tienen mi aprecio XD me cagan los creídos.
A Lvl alto es donde más se nota la diferencia de razas.

1. Esto es falso, el zurka es abusivo en todos los campos del juego.

2. Yo te puedo asegurar que un Zurka solo se puede bajar a 2 personajes, da igual que tan buenos sean, si el zurka está bien equipado y sabe jugar se los come.

3. Yo personalmente en mi Sram 154 (cuando la usaba para hacer PvP) tenía una inversión de 400mk, y en mi Sram 200 cerca de 600mk, la inversión es una excusa barata todos invertimos en nuestros pjs.

4. Entonces eres muy malo.

5. Nuevamente, entonces eres muy malo, un buen Zurka se come a un Eni porque tiene algo llamado incurables.

6. Es una estupidez mencionarlo.

Decir que antes era mejor que ahora es algo bastante absurdo, antes no había el umbral de resistencias que hay ahora.
0 0
Responder a este tema