FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zurcarak de fuerza 198 - 199 Ayuda SET

Por Wolve9 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Septiembre de 2014 11:17:44

Hola, pues ya llegué a 198 con mi gato, pero no sé la verdad si ponerle mizz frizz sylargh brus o no sé, la verdad me encantaría que me dijeran que set es el mejor, y como equiparlo, no quiero tener tantas kamas, para al final armar un personaje basura, por favor ayuda!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 915

Yo voy con uno realmente fino fino, te cuento un poco:

Set brus completo (con un exo PA)
Sombre y anillo mizz (60 de fo y 120 de vita solo con este bonus o.O)
Capa pologia (esta capa me pone porrote)
Amuleto Nevark (para llevar a los 200 de agi y ponerte yuyetas)
Yuyetas a poder ser over vita y perfectas agi
Pavo esme-peli
Zana, hiper, los 2 mayores de fuerza, purpura y esmeralda

Pros-->

Muchisima vita, muchisima Fuerza.
Buenos daños.
Arma que rompe caras (pega hasta 1000 con boost)
El alncance tampoco esta del todo mal.

Contras-->

Es necesario un Exo (si compras uno de mediocre te puede costar unos 20-30 mk)
Falta de sabi, aunque muy buena esquiva de PM, por eso es necesario el zanahowia y un buen scroll
Es necesario Hiper o ocre.
Es necesario un scroll de agi y sabi

-Recomiendo que te subas una base de fuerza (con scroll) hasta 300 o 320 y el resto a vita (tb con scroll), tambien recomiendo maguearte todas las partes a over vida, con un buen mago puede quedar perfectas fo y daños y overs hasta +70 (maximo 400 de vida por objeto)

dejo dofusbook

set

0 0
Resultado : 1756

el set brus es muy bueno, si lo quieres de 12 pa, usa set brus, capa xa, trofeo pa, gelanillo pa pm.

otra opcion es set brus, capa y sombrero sylgarth, pala xa, gelanillo y trofeo de pa.
así quedas 12pa y 5 pm y con 2 bonus el de brus y sylgar rolleyes 

0 0
Resultado : 4
Haz clic aquí hola espero te guste esta opción (el anillo esta exo pa pero se puede poner un hiper en lugar del furibundo ) o tambien puedes una capa pologia sin exo sin hiper 11/6 un poco más de fo y mejor un kramkram , suben un poco las resis y la fo
espero te guste
0 0
Resultado : 1583
Gracias a todos por sus respuestas, con ayuda de otras personas y las recomendaciones que me dieron, ya elegí un set, no diré cual para que no se pongan triste si no elegí el que uds me recomendaron hehehe xD pero muchas gracias a todos.
0 0
Responder a este tema