Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[Duda] Eca de team (PvM)
Por -FMCG-#4077 - ABONADO - 13 de Diciembre de 2014 21:10:54Hola, acabo de utilizar el cambio de clase, me pase de osa a gatito, ya que (SEGUN MÍ OPINION) el osa estaba añejo xD, ahora tengo un pequeño team, Eni (Curas), Ocra (Agi), y Sacro (Agi), entonces tenia pensado en hacer el gatito (que por cierto , es lvl 200!) emm algo asi como solo Fo. No se si alguien que sepa del tema, tenga un team de composicion similar, o alguien que me de su opinion, por el momento solo tengo el gato scrolleado a todo , sin subirle nada, aun debo vender algunas cosas para tener dinero para la decision que tome en estos dias del gato, sin dar mas vuelta me despido espero sus respuestas porfavor, gracias.
Apathy, transformista lvl 200 xD
Apathy, transformista lvl 200 xD
Responder a este tema
pues yo te recomiendo de potencia y al ocra lo mismo, al usar ruleta se benefician todos y le subes full vita
No hay otra pagina, y si cambio completo y sin errores, me costo tenia 15mk en inventario, mande unos 3 codes y lo demas con un amigo , pero si no me equivoco debe andar por unos 35-40 mk el cambio..