FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejos para un zurca

Por ElxKillerx - ANTIGUO ABONADO - 20 de Enero de 2017 20:00:10

Hola hace 3 dias me cree un zurca, pretendo llegar a 180 y hacer reset, pero no se a q elemento dedicarme, he pensado en hacerlo solo de agi o tambien hibrido Agi/Fo o Agi/suerte, pero pues no tengo experiencia en el tema de los zurca asi que...

Que me recomiendan ustedes ? smile

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1275

a ese nivel estas perfectamente para ser agi/suerte pegan bien y tienen muchas utilidades aunque también podrías ser full fo pero se me hacen mas monótonos

Mi humilde opinión smile 

0 0
Resultado : 406
ArteUrbano|2017-01-20 20:02:03
a ese nivel estas perfectamente para ser agi/suerte pegan bien y tienen muchas utilidades aunque también podrías ser full fo pero se me hacen mas monótonos

Mi humilde opinión smile
Olvide decir que tengo un anu que es de suerte, aun asi crees que debo hacerlo de agi/suerte
o deberia optar po agi/fo
0 0
Resultado : 1275
ElxKillerx|2017-01-20 21:44:36
ArteUrbano|2017-01-20 20:02:03

Mi humilde opinión smile
Olvide decir que tengo un anu que es de suerte, aun asi crees que debo hacerlo de agi/suerte
o deberia optar po agi/fo
la rama de agi/suerte lo digo por sus incurables daños en masa faroles buenos y un buen rekop pero pues en general si quieres un dd re recomiendo full fo

aunque sigo prefiriendo la rama de agi/suerte wub 
0 0
Resultado : 1430

full fo pls pero para mas variedad si quieres agi/suerte

0 0
Resultado : 35

ahora se hacen de agi/suerte?

0 0
Responder a este tema