FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empezando de 0.....Zurka de fo? De agi/cha? O de fo/agi?

Por Java-El-Hat - ABONADO - 16 de Febrero de 2017 14:45:26

Muy buenas

Despues del nerf al Eni ha llegado el momento de jugar de 0 y la clase elegida ha sido el Zurka.

Nunca he jugado con uno, no tengo ni idea de que hacerlo.

Inicialmente había pensado cha/agi....pero no las tengo todas consigo....no sé si fo/age sería mejor.

Decir que soy monocuenta y solo hago pvm.

Gracias

0 0
Reacciones 10
Resultado : 2307

No sé como iran de cha, pero fo/agi llegan a ser verdaderas bestias del inframundo.

0 0
Resultado : 1273

yo tengo un gato de agi/suerte y sinceramente es muy costoso de mantener, si posees buenas kk te lo recomiendo es muy versátil a lo igual que agi/fo pero si estas corto te recomiendo full fo ya que es el mas completo smile 

0 0
Resultado : 982

Full PvM y empezar de primeras con Zurka = fo.
Tiene unos grandes daños, buena movilidad y daños en area, asi como hechizos a alcance.

0 0
Resultado : 2478

Supongo que hasta nivel 100 sere solo de FO y luego ya con el set Bwork me hibridare a Agi.

A ver que tal va.

0 0
Resultado : 497

Yo me empeze un zurka y leyendo los skills me parece que voy a optar por FO - Cha tiene skills muy lindas.

0 0

Ya estoy al 105.

Como de momento sigo aprendiendo llevo el set bwork antes de invertir en un set más completo.

Hay una cosa a la que no le consigo sacar provecho y es al hechizo trébol, no le veo el beneficio.

0 0
Resultado : 270

Trébol es modo curas, lo cual ayuda bastante al jugar en equipo ya que sus curas no son menores (con percep, feli, etc.) así que es bien útil smile 

0 0

Pero feliacion solo vale si eres de suerte no?

0 0
Resultado : 270

Supongo que siendo de suerte las curas deberían subir con feliación, pero sin ser de ese elemento sigue siendo un buen método de cura, obviamente percep es mucho mejor hahaha. tongue 

0 0
Resultado : 237

Entonces siempre hiciste el agi/fo? o solo fo? es que me interesa mucho tu experiencia en el caso de haberlo hecho agi/fo...

0 0
Responder a este tema