FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

De que conviene el Zurcarak??

Por malkavito - ABONADO - 29 de Enero de 2018 22:10:10

Hola, hace como 2 años que no juego y hoy he retomado desde cero y elegí Zurka, nunca antes usé esta clase.
Bueno la pregunta está hecha, de que me recomiendan hacer el PJ, si hay alguna guía actual se agradece, solo hago pvm.
Desde ya gracias.
Saludos.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1

no creo que haya guías actualizadas, la raza ha cambiado (nerfeado) mucho últimamente, lo mas sencillo para pvm es hacerse de fuerza, es el mas común y el mas fácil de montar tradicionalmente, si quieres ser mas osado, puedes hacerlo agua/aire que también es bueno

0 -1
Resultado : 50

Yo tengo un zurkarak multielemental y la verdad es que para mi es el mejor tanto en pvm como en pvp ya que cuentas con garra que da movilidad, bufido que cura aliados, osadía que pega suerte y agilidad y lametazo que quita pm para autocurarte, tienes desventura y feliacion y el gatito sanador, saludos y suerte.
Nota: procura quedar con 12/6 y 6 de alcance

0 0
Resultado : 45

Al lvl bajo, lo mejor que podrias elegir a mi criterio es Full Fuerza, inclusive hibridarte a Fuerza/Agilidad pero manteniendo Fuerza como primera opcion, mas que nada porque no obtendras hechizos de Suerte o Inteligencia potentes hasta niveles altos... Mas adelante el no hibridarte seria un error demasiado grande, debido a que el Zurcarak ahora mas que nunca esta en un punto en el que usar 2 elementos es muy rentable, como por ejemplo como se lo lleva ahora Fuerza/Agilidad/Suerte... En mi caso en particular, elegi por Fuerza/Suerte y me gusto mucho, ultimamente tambien agregue Agilidad quedando con los 3 elementos, y tambien rinde mucho.

0 0
Resultado : -21

Como subo el alcanze?

0 -2
Responder a este tema