FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

3 Inquietudes al nivel 200...

Por DaniielFR - ANTIGUO ABONADO - 13 de Agosto de 2018 22:28:47

Buenas tardes,

Acudo a la comunidad para hacerles las siguientes preguntas, ya que estoy retomando el juego después de algún tiempo sin jugar y he decidido continuar utilizando solamente una cuenta, siendo por el momento mi personaje principal un Zurcarák.

1. Tengo un set multi-elemental, he visto videos recientes donde a este set le incluyen el Dofus Ocre y el Dofus Marfil, pero queda con menos Stats de los que tengo en el momento. Quisiera saber su opinión sobre mi set actual y qué recomendaciones me darían de mejora (Por ejemplo, siento que debo cambiar el arma pero no se como podría mejorar la utilidad sin arruinar los Stats). Link del set: http://dofp.la/v3QQk/

2. ¿Basta en el juego actual con tener sólo este set multi-elemental? He visto que ahora se pueden tener varias "Builds" personalizadas, ¿O es necesario tener un set de cada elemento para tener versatilidad en el juego?.

3. Ahora que he decidido ser únicamente monocuenta, ¿es viable continuar siendo de esta raza? O existe una raza más práctica para ser monocuenta?

Bonus: ¿Creen que sea necesario mudarme al servidor monocuenta, o es viable llevar una vida monocuenta en el servidor Rubilax?

De antemano agradezco sus opiniones y las tendré muy en cuenta.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 244

Cuanto sacas con ese set , porque me quiero cambiar a zurka y no sabría bien como armarlo

0 0
Resultado : 7682

1. Ponte el martillo de los idos, o arco vueloceronte. El bonus del set estrígido da más daño que el de miauvizor. Las resis y lo demás se ve bien.
2. Si tienes mucho dinero y no hayas en que gastarlo, invertir en diferentes sets puede ser lo mejor, y claro que es viable, puedes aprovechar de todas las debilidades del los enemigos y adaptar tu manera de juego según la pelea.
3. Si ya tienes una cuenta 200 no veo por qué empezar de nuevo, se te podría hacer pesado y aburrido.

1 0
Responder a este tema