FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito consejos, zurca lvl 100

Por xxxdarkdragonxxx - ANTIGUO ABONADO - 04 de Octubre de 2018 23:52:00

Buenas tardes, soy un zurca lvl 100 de agua, juego en el servidor monocuenta. 
Escribo pidiendo consejos de que elemento ser y donde lvlear, tendiendo en cuenta solo el pvm por el momento (en koliseo sale gente 12/5 todo el tiempo y se me hace imposible...) 
Cualquier consejo en cuanto a set es bienvenido 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1691

Problemas del monocuenta, hay gente millonaria que sigue haciendo koliseos a niveles bajos, esos personajes que te salen 12/5 todo el tiempo es gente con muchas kamas que hacen sets exomageados/overmageados y perfectos asique como consejo... Se rico o ignora los koliseos

0 0
Resultado : 484

josesiii|05/10/2018 18:55:05
Problemas del monocuenta, hay gente millonaria que sigue haciendo koliseos a niveles bajos, esos personajes que te salen 12/5 todo el tiempo es gente con muchas kamas que hacen sets exomageados/overmageados y perfectos asique como consejo... Se rico o ignora los koliseos

Si si, eso lo se... Por eso pido consejos para el pvm principalmente (no me gusta ir a meseta a que me lvleen) 
0 0
Resultado : 1691

Siendo zurca nivel 100 de agua te recomiendo pasarte a tierra/aire y comprar el set jefe bwork, es muy bueno y te sirve hasta el 120, luego a levear de a poco en jalamutines (los débiles a aire) No deberías tener problemas solo con 2 y 3 de ellos al mismo tiempo. Yo puedo con mi yopuka al 100, zurca es más fuerte en aire y bueno, si dispones de kamas compra ídolos tales como aumenta el daño del enemigo a distancia, de cerca o si les pegas aumenta el daño o aumenta el daño conforme pases los turnos, llegas a ganar de 200 a 400k de xp de 2 jalamutines con reto. Suerte!

1 0
Responder a este tema