FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Zurcarák 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:28:45
AnkaTracker
Reacciones 107
Resultado : -19

Dejen los pjs cómo estan. En lugar de andar metiendose en eso, revisen bugs y demás fallas. Qué el server te saque, que el koli te saque luego de terminar, qué por lag la barra de hechizo se quede bug al llevar compañero, que la segunda barra no aparezca nada. Mucho bug y quieren seguir haciendo otras cosas. Centrense en mejorar lo actual en lugar de intentar meter mano dónde no los llaman.

1 -5
Resultado : 565

igual no entiendo los reclamos de eso de que el gato hace todo si nos fijamos ahora todas las razas hacen de todo un poco   sram cura .. el eni pega bien con fo ,  el yopuka se da escudo  si fuera por eso tendriamos que volver a 1.29  yo feliz si eso hace todo o nada veneno neutral  y ceangal de fo  quitano pa   o el rekop full   que quita con gc   las razas la actualidad   hace de todo un poco  como dije  

2 -5
Resultado : 1562

Este comentario es una absurdez. Sí, la mayoría de razas tienen la opción de hacer más cosas de las que deberían por rol, pero que no se te olvide que no las hacen todas a la vez como los gatos. Solo mira al ani de fo, para pegar se quita varios hechizos de cura y pavor, que es básicamente el único recurso que le salva de que lo enganchen cac para siempre.

1 -1
Resultado : 155

y el equilibrio del Zurcarak en que quedó?, para cuando serán una clase con un solo rol que pereza ver clases con tanto desequlibrio hacen todo y lo hacen bien.

1 -1
Resultado : -5

Hey dude, este no es el subforo de los ocras

1 0
Resultado : -8

nicolayy|23/02/2019 16:25:56
La gente que pide azar solo quiere que el gato de suerte no haga daño y ya , ademas que lo que describen es ridículo piden que se haga 1 o 100 de daño, que los críticos en los que levar un buen porcentaje sea mas al azar, como te armas un personaje de esa forma?se necesita es poder tener opciones controlables no ir ciegamente como antes que si el farol te salia a agi no matabas y perdías wink dejen de pedir nerfeos solo por que les gana el gato de agua en koli

Le daría me divierte a esto, pero no existe...el gato desde sus inicios fue la raza con los daños más fuertes del juego y al mismo tiempo con los más débiles, porque antes si era el azar lo que definía todo...y la raza era divertida por eso, antes de armaban muy bien a los zurka, y ahora aún más sabiendo que es más fácil hibridar (comparándolo con años atrás)
0 0
Zurcarák
Los comentarios de la comunidad respecto a los zurcaráks son muy interesantes. En general, los jugadores opinan que los modos: Agua, Tierra, multielemental y Da Emp son muy divertidos para jugar, fáciles de manejar y viables tanto en JcJ como en JcM.
Tomamos nota, en cambio, de que los elementos Fuego y Aire no parecen ser tan divertidos ni viables, ya sea en JcJ o en JcM.

En los foros:
También hemos observado que el hechizo Trébol suscitaba mucho debate. Además, en lo relativo al juego vinculado al azar y al aspecto aleatorio que son característicos de la clase, muchos jugadores quieren devolver a la clase un carácter realmente aleatorio y que juegue con la suerte del jugador. 

Resultado : 126

Soy Zucarak 200 hace bastante tiempo, y cuando añadieron la rama de curas al gato estaba bien y depues en las variantes de hechizos dijeron que con esto se podia mejorar ramas secundaria, en el caso de los zucarak la rama de inteligencia y curas no sirve para nada, es un poco roto los criticos y estan muy bajos los daños de inte y sus curas, tambien la rama de agilidad no quita tanto comparada con la de fuerza y suerte

2 0

Y no es que la rama de agi esté tan mal, es que las otras dos se merecen un buen nerfeo . Pero sí, hay que mejorar a los de inte/curas.

0 0
Resultado : -275

que controlen sus golpes criticos es muy roto uno esforzandose tratando de tener buenos gc y ellos con 1 PA!!!! se dan 200 GCS!!! es muy roto deberian hacerlos mas de jugar a la suerte :3 50 y 50 lo cual lo haria mas divertido a la hora de jugar

3 -2
Resultado : 8
.
1 -1
Resultado : 5717

Estamos hablando que la característica del zurkarak es jugar con el azar. No el de todas las clases. Así que no tiene ni pies ni cabeza lo que pides de los fallos críticos a todos, ya que eso seria devolver el azar al juego, no a la clase zurkarak.

​​​​​​Si no te gusta el azar y prefieres el daño fijo, tienes otras opciones como el yopuka. Pero ese no deberia ser el rol del zurkarak

1 -1
Resultado : -5

No termino de entender la razón del porqué tantas quejas a los golpes criticos de los zurcarak.
En koliseo, si estás viendo que te sale un zurca, o un zolbal, o un ocra, es tan simple como ponerte resistencias a los golpes criticos, pero a este punto de la partida, es imposible que los haga cambiar de parecer, y tendré que estar más concentrado en ahorrar para el cambio de clase de mi propio PJ.

1 -4
Resultado : 5717

Entonces el zurkarak se da -200% critico con trébol y tú habrás sacrificado muchas stats para tener resis críticas

1 -1
Resultado : 58

En vez de quejarse y llorar porque no salen un poco del koliseo todo el tiempo estan metidos ahi no saben hacer otra cosa despues les preguntan algo del juego y no saben no hay que llorar el que sabe jugar usa bien las estrategias

1 -3
Resultado : -55

En cuanto a todo lo que e leído sobre el Zurka en mi opinión  no debería modificar trébol porque es uno de nuestros echizos de potenciarnos si   y si fuera al azar reducirían demasiado demasiado el daño, más que muchos personajes cuentan con más de un echizo roto  o con muchos echizos que le generan un gran incremento de daño y bosteo ademas  que en nuestro caso es trébol y rueda de la fortuna y no contamos con echizos de carga o que se incrementen los daños al pasar del turno nuestros personajes se mantienen constantes si el echizo tiene sus ventajas como en combinación de un turquesa joder pero todos no somos multis ni somos de suerte.

pero si me gustaría que le dieran un poco más de fuerza a la rama de inte rama que no está siendo utilizada prácticamente para ni miércoles porque no destacan en mucho sus echizos por ello debería ser una de las ramas a verificar totalmente en el ámbito de la rama de suerte bajarle un poco al daño si es la rama más utilizada actualmente que más daño crítico imparable ya que se curan se dan pm el todo o nada es un echizo que por dos pa quita un chingo tal vez una solución es que si utiliza al siguiente turno aparte de bajarte vida también te baje mucho la vida máxima reducir el daño de kraps y desdicha ya que nuestro roll es intermedio podemos curar dar posicionamiento dar incurables pero el daño en la rama de suerte es descomunal para eso están los yopukas en la rama de aire más funciones aparte de los incurables y algo de desplazamiento no sirve para mucho más muy poca gente juega con esa rama como la de inteligencia por su alcance sus echizos tal vez a algunos aumentarles el daño o bajarles sus costos de pa o darles un poco más alcance que no sea como el de el ocra ya que tampoco es nuestro roll algo que también me agradaría es mejorar la garra invocadora la sanadora joder es utilizada por casi el 80% de los zurkas ya que es tediosa se esconde cura es buen echizo pero la garra invocadora si da 100 de potencia pero uno lo invoca le pegan muere no hizo nada no ayudo en mucho echizo poco utilizable La variante de destino zurkarak que no me acuerdo ni como se llama no sé si se escribe así perdón a todos pero también mmmm si da potencia o daños pero  no sé utiliza por su rango sus daños además cuesta muchos para para lo que pega

la ruleta no sé en mi opinión me gustaría que fuera como la manejaban antes que era un bost que solo se daba para todos o para el zurka bien no recuerdo pero no es necesario que sea un invo ya que es poco utilizada también en mi caso sirve más en casos que necesito desplazarme porque de resto veo inútil que sea una invocación aunque la uso para curarme :v gracias espero no se caguen trébol  y perdón si escribí los echizos mal pero no recuerdo bien sus nombres pero espero me haya dado a entender.

0 -3
Resultado : 5844

En todos los temas se ha hablado de los hechizos op de cada clase (invos del sadi, desplume, invisibilidad, tumulto, etc), eso no es excusa para hacerse de la vista gorda y juzgar a todos menos los pjs que nos interesan...
Y el que dice más arriba que ponerse resis criticas es suficiente, es invertir un set completo solo para hacerle counter a eso, perdiendo daño y hasta resis normales, y el zurca solo con darse 2 veces trebol ya deja de sacar gcs y se pasa las resis gc por el... biggrin

4 0
Resultado : -16

.

1 -3
Resultado : -79

Le duela a quien le duela, el reinado de trébol está por finalizar .

2 -2
Resultado : -24

Terrible neefeo se comio el zurka, una mierda va a quedar ajjaja, menos mal que no juego mas

1 -4
Resultado : 11

Yo creo que no sería una mala idea el sustituir el hechizo Trebol por uno que permita jugar al azar, disminuyendo el daño de los hechizos y aumentandolos teniendo una probabilidad de 50/50 (para el que quiera jugar al azar), a mi me pareceria muy interesante

0 0
Resultado : -73

No conozco mucho de zurkaraks, Pero su suervivencia es absurda y sus daños aun mas 

3 -1
Resultado : -17

más azar a esta clase, casi que pierden su rol y bajarle a los daños de suerte es ridiculo y un poco a los daños de fuerza y mejorar las otras dos ramas a los de inte casi no se ven en el juego. de resto todo bien.

1 0

Si se nerfea a los de suerte y se les baja el daño a los de fuerza (ligeramente, que tampoco es tan abusivo) la rama de agi se vería mucho más. La que necesita de verdad una buena revisión es la de inte.

1 0
Resultado : 304

e de decir que un zurkarka de fo es muy pero que muy impractico, aunque juego con un zurka de fo por fuck the police la idea de ser brutalmente asesinado en koli me impide jugar conforme la experiencia la data, ademas el PvP es muy malo para la clase y en general para mi elemento, por supuesto es muy divertido cuando vas em PvM y te matas un blop reineta de un golpe :V soy un sadico

0 -2
Resultado : -61

Siento que la grafica no es muy real, creo que necesita mejoras. En general los hechizos me parecen bien, abria que checar las variantes y hacerlo mas equilibrado en sus hechizos para que en el elemento que se elija pueda ser un buen elemento 

2 -2
Resultado : -24

claramente lo que quiere la gente es que solo la clase yopuka sea la que mejor pegue, pero yo le veo el problema es que con cada modificacion ankama pierde mas y mas jugadores por que no hacen sino DAÑAR lo que van construyendo.

0 -3
Responder a este tema