FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Zurcarák 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:28:45
AnkaTracker
Reacciones 107
Resultado : 309

Sadidas, Osas, Yopuka de tumultos, el desequilibrio de las clases a distancia, son temas de los que se quejan los jugadores, pero el Zurka? Otro innecesario nerfeo por parte de Ankama xD

No sé de donde se habrán sacado esa gráfica, pero no se corresponde con la realidad en nada XDDD 

Tocará a todos los Zurkas hacer cambio de clase a Zobal, que esa sí parece que está equilibrada (no hace daños no...), esa gráfica sí que encajó perfecta biggrin

0 -5
Resultado : 199

Yo llevo con mi zurcarak mas de 7 años y la verdad es que antes era muy malo para todo, ya sea pvp o pvm y por fin ahora que lo hacen mas fuerte y capaz de competir contra un yopuka ahora lo quieren nerfear.... mi gato siempre a sido de fuerza y asi me gusta yo creo que asi como esta esta perfecto tiene buen daño y un par de cosas que lo hacen especial siendo sincero a mi me gustaria que en lugar de mejorarlo en juego le mejoraran sus animaciones que en lo personal son las uqe menos me gustan, siempre que veo un yopuka y sus animaciones me dan envidia los epicos que se ven y del gato sus ataques son unas pequeñas cartas, una lengua una pequeña garra y el yopuka unos puños gigantes un ypuka gigante su espada gigante jajajaja ya deberian hacer sus animaciones mas bonitas no se es mi opinion

0 -5
Resultado : 127

En general, los personajes DD no deberian tener hechizos de curas, y mucho menos porcentuales. Si quieren curar, haganse de inte... 

2 0
Resultado : 5346

Exacto, esto causa bastante desequilibrio

0 0
Responder a este tema