Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zurcarak estado actual

Por ISEGUI - ABONADO - 21 de Julio de 2019 14:31:25

Si alguno me puede hacer un resumen de como están actualmente, como les sento el nerf de este parche y cuales son las builds que ven mas viable actualmente, muchas gracias ^^ 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 380

Hola,

yo tenía un Zurcarak full suerte en la versión pasada, pero digamos que ya no "sirve" mucho (hablando de PvM). Supongo que sabrás lo que hacía el hechizo trébol antes (darte 200% gc para dos o tres turnos), eso estaba muy bien. Ahora solo te da 200% gc para tu SIGUIENTE HECHIZO, por lo que solo puedes asegurar el gc para un hechizo. Lo que cambia ahora es que siempre que lances un hechizo, te da unos %gc para tu próximo hechizo. Depende de los PA que consuma ese hechizo (por cada PA consumido, te da 2% gc). Por ejemplo, si usas primero Farol, te da 6% gc para tu próximo hechizo ya que Farol vale 3 PA. 

Ya no tiene hechizos cuyos efectos son diferentes dependiendo de si es gc o no. En cambio, los hechizos ofensivos pegan muchísimo más fuerte si son gc. 

Te recomiendo hacer el zurcarak de gc/daños gc. Le iría de maravilla.

Espero haberte ayudado.

Creo que ir de fuego estaría bien, tienen buen daño en área con Lengua Raspadora y alcance modificable con Topkaj (para niveles bajos digo). No he probado los de agilidad después de la 2.52, porque tienen un nuevo hechizo llamado Ovillo que se aprende al nivel 1 y pega bien, pero los demás hechizos de agilidad no han cambiado y no son tan interesantes personalmente. 

A niveles altos, creo que los suerte y fuerza son los mejores xD, sea PvM o PvP.

0 0
Resultado : 1029

Si muchas gracias^^, voy a hacerme un zurca para temporis y queria saber un poco como estaban, que ramas crees que rentan mas ahora mismo para pvp y pvm? aparte de ir a gc y da gc

0 0
Resultado : 1

El anterior trebol estaba demasiado exagerado 

0 0
Responder a este tema