FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Donde puedo lvl?

Por julet-magnal#6829 - ABONADO - 04 de Marzo de 2011 13:59:06
Hola amigos soy un sadida 105 de fuerza
Queria preguntarles ¿donde puedo lvl?
0 0
Reacciones 4
Resultado : 44

Mira yo no se mucho de lvl... me consentro en PVP pero sin duda unos de los mejores lugares son Rata Negra, Ahora tambien puedes ir a mazmos Como tynril, o Roble Blando... De Hecho esa es uan de las maneras mas rápidas de lvl... me refiero a los robles sin embargo es una alternativa carísima

0 0
Resultado : 2

Te dejo un link queme ayudado mucho http://es.dofuswiki.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_leveo espero que te sirva

0 0
Resultado : 1250

creo que este tema no va aqui.. Intenta buscar en la academia o en wikia. tambien existe el buscador arriba a la derecha.. el lvl depende mucho de tu nvl de tus amigos y de tu set..

0 0
Resultado : 1723

En pirmer lugar: La próxima vez porfavor, recomeindo encarecidamente que postees tus dudas en Sabios Sadidas apra evitar temas de este tipo que llenan el foro inutilmente. Gracias smile
obre tu duda: Yo te recomiendo Crujidores de las llanuras, a la izquierda del zaap de Llanuras Rocosas. Si sabes buscar, encotnraras bastantes estrellas, y ganarás unos 100.000-200.000 de experiencia con retos en combates de 30s-2min

Suerte!

0 0
Responder a este tema