FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Roleplay: El zapato de Sadida

Por 26 de Noviembre de 2008 11:52:58
Reacciones 61
Resultado : 3

yo odio a los timadores que andan por ay nada mas ofreciendo cosas que no tienen

0 0
Resultado : 209

los sadidas deben ser peresozos con voz grave y que bostecen

cada 2 minutos

¿como pongo la foto de la raza en el foro?

0 0
Resultado : 4

ojala los del foro me respondieran a este correo ([email protected]) por que los sadidas somos buenos con todo y lo malo que somo,,, es que el creador del juego nos la pone dificil,,, nosotros pensamos mas que cualquiera para pelear, no tenemos hechizos que nos den fuerza o vida tenemos que pedirla y aprovecharla somos de daño.... somos de tierra de la madre naturalezaa... cuan agradable seria poder comprar el hechizo forzasco o castigo forzado... jaaajajaja genial mejoren a los sadidas,somos reyes por naturaleza tenemos que ganarnos todo dofus... bueno manden msn a mi email y pidan que nos mejoren en cada actualizacion no jodas somos buenos pero nos cuesta mucho tiempo y cacumen. cerebro---...---

0 0
Resultado : 4719

Acabo de despertar de mi siesta, siempre en el mismo arbol, e cogido un fruto y me dispongo a seguir mi camino, pero antes os contare mi historia ahora que estais todo el pueblo presente y sois tan curiosos como decis:
Mi aldea, un pequeño pueblecito en el bosque esta siendo atacado por unas criaturas de roca que se divirten destrozando todo lo que ven.. Nuestras fuerzas actuales no nos permiten defendernos de esas criaturas, destrullen nuestras tierras, matan a nuestros hijos y secuestran a las mujeres y se las llevan a una montaña donde creemos por leyendas que se encuentra una bestia de roca legendaria.
Un dia yo un simple aprendiz controlando el arte de las meñecas budú, un aprendiz con mis venenos (tendriais que ver las que e llegado a liar en mi aldea con el veneno.. xD) aunque no era un experto en eso.. la madre naturaleza se habia fijado en mi, yo era capaz de hacer crecer arboles en cuestion de segundos, algunos incluso curaban mis heridas, podia controlar las ramas mas poderosas y agresivas de mi alrededor incluso el agua y el fuego eran grandes aliados mios, y con esas peculiares abilidades decidi salir del bosque a buscar ayuda, nunca nadie habia salido antes, no sabia como serian el resto de seres..
Cuando estaba saliendo vi una extraña construcción de piedra, de el emanaba una gran fuerza vital, dentro de el habia un escandalo terrible ¡Eran seres de roca! y estanban atacando a unas pequeñas criaturas aladas ¿Qué debia hacer? Me temblavan las piernas.. un sudor frio cruzo mi espalda, yo queria huir pero mi cuerpo no me obedecia, no sabia que hacer...
Finalmente por extraño que parezca e incluso me llamareis mentiroso pero una de mis muñecas me golpeo la cabeza y me grito:
- ¿Qué haces cobarde? Asaltan tu aldea, siembran el terror y vas a quedarte mirando mientras ves como esos pequeños seres son atacados!
-Pero.. ¿Qué puedo hacer yo? Y... ¿¡Por qué puedes hablar!?
-Tus venenos calleron en mi mezclandose en mi interior.. cierra bien los frascos maldito torpe
-Entiendo.. y... tu.. ¿me ayudarias?
-Para eso e sido creado ¿no?
Esa muñeca estaba loka.. pero me daba confianza tenerla de aliado parecia muy decidida.
Entonces cerre los puños,los ojos y entre corriendo en aquel lugar todos me miraban, asta el monstruo (Que vergüenza me dio aquello, parecia tonto)El monstruo de roca, hacia un extraño crujido al andar (por eso siempre de forma graciosa los llamaba crujidores) el miedo se volvio a adueñar de mi, pero la muñeca loka me miro y sonrio.. entonces lanzo un pequeño grito y relentizo las piernas del crujidor con lo que pude huir de su ataque con facilidad, ya no estaba asustado en absoluto todo lo contrario, era feliz porque ese crujidor iba a morir alli mismo. Empece a correr y tire unas semillas por el suelo y les transmiti parte de mi fuerza vital unos arboles empezaron a crecer alrededor del crujidor y debido a su tamañe, quedo encerrado, no tardo en doblar sus jovenes ramas pero su final estaba ya decidido, el resto de mis semillas en cuanto tocaron el suelo una rama llena de pequeñas puas con mis venenos se lanzaron contra el crujidor, fue extraño, las ramas separaron al golpearle todas las partes de su cuerpo en pequeñas rocas que cayeron por todo el suelo.

Las pequeñas hadas me miraban, algunas sonreian otras me miraban como un monstruo, a mi me daba un poco de vergüenza mirarlas iban con la cara desnuda, ni un solo pelo, todas estaban desnudas.
Eran bonitas pero no lo que necesitaba me di la vuelta y segui caminando durante horas, la loka que se habia quedado encima de mi cabeza me susurro:
-Mira detras de ti
Me gire y alli estaba una pequeña hada, seguia con la cara desnuda, era muy wapa
-¿Por qué me sigues?
-No lo hago
-Si
-Tengo miedo de esas criaturas, cuando te vi pelear me senti segura
Comenzamos entonces a discutir un rato y no se como lo hizo pero lo hizo, ahora era mi compañera
¿Te curo esa herida en la rodilla? Te vi lastimarte antes
Su fuerza vital era parecida a la mia, desprendia mucha, me sentia calido y comodo, la fatiga y dolores desaparecieron
-Gracias
-Nada esto... ¿Como te llamas?
-Goonx, y tu?
-Puedes llamarme Tempery
Tenia una sonrisa peculiar y graciosa

Tardamos 2 dias en llegar a un rio, me moria de sed, puedo crear agua pero.. no recomiendo probarla.
Delante del rio habia un enorme castillo, donde me informaron de que todas las regiones del mundo estaban asi habia ataques continuos de toda clase de seres, tambien me dijo que esos seres obedecian a unos lideres con la mayor fuente de energia posible ''Los Dofus'' huevos de dragones ancestrales con unos poderes inimaginables y como tales, protegidos en mazmorras por grandes monstruos todopoderosos con sus mejores tropas y ejercitos custodiando su poder.
Ese era mi destino, conseguiria todos los Dofus y aprenderia y mejoraria al maximo todas las habilidades que mi pueblo enseña generacion tras generacion, yo seria el duaño del mundo, seria mas fuerte que nadie y prohiviria las guerras dentro de mis tierras, y esas tierras serian todas las tierras, nadie podria desobedecerme o seria castigado, ese seria mi sueño.

Tempery no era tan fuerte como yo, murió.

Yo segui por los 2. Hoy en dia.. tengo mi pequeño ejercito pero no lo llamaria asi, son mis amigos, todos llevamos el logo de nuestro clan ''La panda del centollo'' unos alocados hombres y preciosas mujeres que me acompañan a donde sea.

Y esa.. es mi historia..

Actualmente ya e crecido, no pienso como antes, ¿Dominar el mundo? Que locura... Tempery siempre me lo dijo.. hay otras posibilidades y yo.. las empece a manejar en mi cabeza.
Controlo a la perfeccion los meñecos,venenos, mis controles sobre los elementos son inmejorables pero... quiero mas, deseo crear un ser vivo que tenga mis conocimientos.. e probado varias veces.. para elegir un nombre e ido añadiendo letras al azar ahora tengo las letras D.O.P.E.U.L estoy recogiendo materiales y mejorando mis abilidades, ¿Tendre que añadir mas letras o creare una muñeca perfecta llamada Dopeul? La verdad, no lo se.
Actualmente tengo 3 Dofus e oido que un hombre posee uno, pero solo me lo dara si le llevo la cabeza de cada monstruo de este mundo, seria mas facil cortar la sulla, pero busco la paz, me queda poco, lo conseguire, los conseguire todos, elevare mis abilidades al maximo, conseguire un Dopeul perfecto, venenos incurables, y La loka mi unika compañera desde mi pueblo natal sigue en mi cabeza.. Ostras! Mi pueblo natal!! ¿Qué estara pasando alli? No me lo puedo creer mi abaricia me a cegado, gracias por refresacarme la cabeza me voy de aqui tengo que ir a mi pueblo adios, espero que mi historia os guste. -Un arbol de unas dimensiones increibles aparece bajo sus pies, y otro mas adelante,y otro, y otro y otro..-

Goonx Sadida 190 Alma

0 0
Resultado : 2

yo pienso k el sadida es buenop ya k puede leviar solo ataca duero invoca ataca desde lejos kita pa pm etc.....

0 0

Wenas!
Dice El man este...svntiago.... Q Somos Buenos En Pvp!
Si Los Somos PEro EL proble Es Q A mi Me Dijeron q ivan a kitar la superpoderoza Por q kita mucho PM! bueno no la van a kitar si no q van a ponerla fea osea q no va a kitar PM como antes! y Eso no me gusta ! Por q nosotros los sadi somos los unicos PJ q somos serios en este juego! Vean....Los IOP: Se Echan mutilacion potencia guia...ect...Los gatos multiplican sus daños y se echan vida y suerte E invocan Ese gato q Aveces Pega En la Madre....Sacros! Son los unicos Q nos podian joder PEro ahora si le pegas los curas si les pegas ellos pegan mas duro y la espada ta pegando como q mas duro q antes!....Pandas pegan duro cuando invocan y te ponen -% en las caracteristicas y te sakan en la madre....anutrof la mochila de [email protected] esa y tienen el puto alcance ese con las modenas....sram se ponen invisibles concentracion de chakra o caradura....osamodas invokan hasta el culo de ellos....Fekas Los putos escudos...anispirinas Nojoda se curan hasta la madre!....Xelor Roban PA como unos diablos....y quien mas? No me falto nadie.....Nosotros los sadi somos los q subimos rapido aveces si es q sabes jugar.....No Nos tienen q kitar la superpoderosa por q nada mas kitamos PA y q dicen de los otros? si nos van a kitar esa muñeka kitenle a el iop potencia mutilacion guia de valentia y todos esos poderes q lo hacen pegar en la madre! y veran q no son nada! solo por q robamos PM no nos pueden kitar eso!

Eso es todo lo q digo! xD

Gr0zi0r <<>> sadida lvl 91 biggrin

0 0
Resultado : 984
elkew|2008-11-27 15:05:00
sadida = al reves adidas xDDD
de ahi lo del zapato
o eso creo

jajaja yo anteayer le comente a un amigo (por mucho que los mods busquen por dofus no lo veran le dije en vida real ^^)
0 0
Resultado : 984
AnderssonShinigami|2008-11-27 05:32:00
Que agresivo ¬¬

Yo no aceptaria que hablaran a lo cavernicola, si se ven un poco.. emm.. primitivos, pero si roleo no dire
-Yo ser sadida, yo protejer madre tierra. (?)
Mas bien que sean sabios, vegetarianos, aunque dañan la naturaleza! Mejor que coman rocas xD
y no tengo mas ideas.. no se como relacionar "El Zapato de Sadida" ni si quiera usan zapatos, andan descalzos para estar mas conectados con la naturaleza y sentir el latir de la tierra.. o algo por el estilo.

XD juaz me he partido con lo de comer rocas y lo de que andan descalzos XD
0 0
Resultado : 281

Me prsento son un Sadida, lvl 39, de fuerza por supuesto, ami parecer son estas las respuestas

-¿Qué tipo de juego los gusta? Lo que tenga que ver con la naturaleza y los arboles, sobre todo las barbies (por lo de los muñecos, xD)

-¿Qué comida? Son vegetarianos, lechuga, repollo, zanahorias y todo tipo de verduras

-¿Dónde quieren dormir? Quieren estar en constante contacto con la naturaleza, asi que en arboles.

-¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? Son muy simpaticos, y tienen un lenguaje exquisito, asiq que hablan muy bien. La expresion "Por el amor de la Sacrificada"

-¿Qué odian más en la vida? El cambio climatico, y la desforestacion.

0 0
Resultado : 77

lo que mas odian en la vida los sadida son a los osamodas xD

0 0
Resultado : 364

[off: ha habido buenas respuesta pero es algo molesto ver como otros solo hacen Spamm... no denigren nuestra raza]

¿A ellos, qué tipo de juego los gusta?

Cual dulce angel gusto de jugar por los bosques, ¿existe algo mejor que esconderse entre los arbustos tratando de no ser encontrado mientras la brisa acaricia suavemente tu piel?
Correr la llanura de las escarahojas, invocando un arbol que te proteja de la mirada de intrusos, una bloqueadora que distraiga la atención y PUF!! de repente aparecer de la nada para saludar a tus amigos.

Soy una mujer con corazón den niña, la fuerza de la naturaleza corre por mis venas, a diferencia de muschos sadidas que perdieron el rumbo, no busco jugar a la guerra. Es más lindo jugar a que el mundo es eterno y eterno el tiempo que tengo para disfrutar de pasear entre Koalaks o los dragopavos que corren salvajes por los valles.

No importa el juego mientras se esté con amigos disfrutando de el hermoso y limpio entorno que nos rodea.

¿Qué comida?

Mucho pan y mas pan y golosinas no olviden las golosinas, despues de todo con el ejercicio que hago al correr y trepar podré bajar las calorias. Es delicioso comer vegetales proporcionados por la dulce madre naturaleza, que tan tiernamente me protege del hambre.
Hojas de enchalada y papas cocidas, es el mejor plato para esta sadida.

¿Dónde quieren dormir?

Donde sea, mientras pueda alcanzar el sueño. Aún recuerdo mis dias de infancia en incarnam, durmiendo mientras flotaba sobre el agua. Han probado dormir bajo una noche estrellada recostados sobre la hierba de la isla de los wabbits, definitivamente algo que deben probar. O dormir mientras alguien peina tus cabellos y tu dejas tu cuerpo reposar en una suave y comoda cama, con sabanas de seda natural y almohadas de pluma.

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?

Por las muñecas de vuestras madres... ¿es que no tienen nada mejor que hacer que insultarse los unos a los otros? o una de mis frases favoritas cuando alguien me amenaza "Si deseais quitarme el conocimiento adelante. No es la muerte a lo que temo pues volveré con mi querido dios sadida. Agredid caballero a esta joven dama pero no os quejeis si ella os responde"

frases raras me sobran, el promover la paz me ha hecho decir muchas cosas...

" El dios sadida te guie querido enemigo"
"deseais desafiarme... por favor descansad primero"

y lejos mi frase mas rara a la que jamas le hallé sentido pero me hace parecer sabia:

"No por mucho madrugar mi arbol crece mas temprano" XD

¿Qué odian más en la vida?

Esto es tipico de mi, creo que quizás me hace rara dentro de mi raza... quizás debí nacer aniripsa, pero yo no odio... bueno si un poquito a quienes se aprovechan de los debiles y de aquellas personas que son buenas... a ellos los odio.

A y tambien odio que me digan que hacer... dios mio no me controlen soy un ser libre que sigue las ordenes que su corazon le dicta... NO ME DEN ORDENES * se arregla el cabello respira y vuelve a su angelical apariencia* es que no soporto sentirme atada a cadenas mundanas.

Angels-tears... Sadi-Bonta de corazón. Extinguiendo la maldad.

El temor a la muerte es un pobre pretexto para quedarse rezagados

0 0
Resultado : 6
rastafante|2009-04-11 22:02:42
DEJENSE DE HABLAR HUEVADAS DE LOS SADIDAS ESTO ES UNA ESTUPIDEZ DEJENCE DE ROMPER LAS PELOTAS

Oye men que te pasa??? estan agresivo o algo asi?? o acaso eres un sadidas con rabia xD laugh
0 0

pos bien XD

0 0

ola mira yo soy un sadi i kiero decir k no solo es un pj bueno, es depende de kien lo kontrole , no mee stoy refiriendoa los noobs pk yo por ejemplo tngo un sadi lvl 110 i mira lo se llevar muy bien pero ahora me dejan por ejemplo un zurkarac lvl 110 i no lo se usar xD es eso lo k pasa pero mira kada uno le gusta uno wink o mas de uno xD oa lgunos todos ueno xD en fin

Sadi 110 Zarzum Buhorado biggrin

0 0

Hola a todos los nobb desafio a todo a dofus hoy en la noche en aguabrial es astrub estatua del yopuka nos vemos. biggrin

0 0
Resultado : 3
rolleyes daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si todo lo que diga
0 0
Resultado : 134

LUGAR DE NACIMIENTO: EN LA SELVA OSCURA

MODO DE HABLAR: MODO HIPPIE- HAY QUE PROTEGER A LA MADRE SELVA SIN ELLA NADIE VIVIRIA

SET PREFERIDO: VEGETATIVO

QUE ODIA: A LOS LEÑADORES

QUE AMA: CUIDAR LA NATURALEZA

0 0
Resultado : 4612

Pues es simple mafaldrag (dudo que aun leas este foro) si quieres conocer un sadida, busca un hippie de los 70´s y listo biggrin

0 0
Resultado : 569

jajajaja el sadida solo puede odiar una cosa y son los "#"$%#" osasmodas xD jajaja no creo q hable x mi solo tanto armar mis muñecas para que se vean bulda e lo requete chulas y llege un afeminado en shorts y me la latigeee cmo si fuera un jalato con rabia un dia le voy a llevar una muñeka d chuki a ver q va a hacer xD

Arriba sadidas la mejor raza xD

0 0
Resultado : 34

En mi opinión...
entrar en el rol de un sadida no solo es apropiarse de sus actitudes (que como ya sabemos se caracterizan por ser personas sabias ,pacíficas y sobre todo amantes a la naturaleza) también entrar en el zapato del sadida es aprender a utilizar sus características con el fin de mejorar sus estrategias y hechizos...
nosotros los sadidas tenemos la gran virtud de jugar con nuestras estrategias con el fin de acomodarnos a la debilidad de nuestros contrincantes, el ocra tiene sin duda alguna un alcance único, pero nosotros los sadidas tenemos la cualidad de tener hechizos de buen alcance y podemos reducir PM y PA y con una buena estrategia podemos lograr aprisionar a un ocra en un espacio del mapa donde no tenga escapatoria, el yop tiene ataques sorprendentes pero aun así podemos vencerlos solo si aplicamos una buena estrategia, reducir sus PM a cero con zarza tranquilizadora y pegarle con zarzas agresivas para bajarle buena vitalidad y luego utilizar daños para reducir aun mas su vitalidad y conservar la nuestra, a un osamodas podemos vencer facilmente ya que el depende un 95% de sus invocaciones pero como los sadias son tan versatilez y tienen hechizos de todos los elementos se nos hace muy facil acabar con la vida de estas invocaciones y podemos atacarlo desde lejos y suin uir de su GOLPE EL CRUJIDOR que sin duda alguna el la unica forma de pegarnos directamente sin una arma...
para mi sin duda alguna los hechizos para obtener una estrategia sólida serian zarza, zarza multiple, zarzas agresivas, la sacrificada, temblor, viento envenenado , la hinchable, y los demas hechizos que resten PM y PA colo la loca, zarza tranquilizadora entre otras, (en mi caso las tengo solo en lvl 1)...
en fin estas son alguna de mis estrategias tanto defensivas como ofensivas, faltan algunas pero en otra ocasion se las dire...

Narxix sadi lvl 69 en aguabrial... bonta rank 5 wink
archangels of the light

0 0
Responder a este tema