FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

encuesta q raza se nos hace mas dificil????

Por MaReNoX 13 de Enero de 2009 02:15:39

xfavor respondan ayudennnn

0 0
Reacciones 21
Resultado : 202

si se me olvida alguna avisen aunq ay ay 11 xD

0 0
Resultado : 577

La raza que no está en la lista es el sadida tongue

Y con respecto a lo más difícil... Pues depende del nivel. Un aniripsa puede ser fácil de matar a niveles 20 - 40, pero a partir de 120 es casi imposible. Lo mismo pasa con los yopukas o sacros, a niveles bajos son fáciles de matar, peroa a altos complicado. Yo suelo agredir a los fecas porque con el viento envenenado les quito inteligencia y entonces sus armaduras reducen muchísimo menos, siendo casi inservibles. Lo mismo pasa con los xelors, con el viento envenenado les quito int y así pegan mucho más flojo. También suelo agredir a los pandas, porque tengan la build que tengan, son bastante malos en general.

Espero haberte ayudado.

0 0
Resultado : 1554
Adrian-Veidt|2009-01-13 11:19:56

Y con respecto a lo más difícil... Pues depende del nivel. Un aniripsa puede ser fácil de matar a niveles 20 - 40, pero a partir de 120 es casi imposible. Lo mismo pasa con los yopukas o sacros, a niveles bajos son fáciles de matar, peroa a altos complicado. Yo suelo agredir a los fecas porque con el viento envenenado les quito inteligencia y entonces sus armaduras reducen muchísimo menos, siendo casi inservibles. Lo mismo pasa con los xelors, con el viento envenenado les quito int y así pegan mucho más flojo. También suelo agredir a los pandas, porque tengan la build que tengan, son bastante malos en general.

Espero haberte ayudado.

Tienes razon con los aniripsa y yopukas ya que cuando un yopuka con lvl 40 ya cuesta bastante derrotarle ya que con vitalidad es casi inparable asique voto por los yopuka tongue
0 0
Resultado : 202

pues la verdad es muy convincente t respuesta y lo del yopuka naa q ver mi yopuka es lvl 40 justo ahora y la vitalidad no es algo q pueda con tal raza como esta y sigan voten votennnn

0 0
Resultado : 136

depende del lvl un sadi lvl bajo (sin insolente) le kedadificil maatar un feca y un sadi lvl alto contra un eni lvl alto es una lucha muy interesante

se tu mismo y nunca seas como los demas
Anikimaru
aguabrial Unete a la lucha mas grande Bonta Vs Brakmar

0 0
Resultado : 3939

feca la mas facil combo esquiva escudos y ademas con insolente se los quitas la mas dificil ani se desechizan y se recuran una y otra vez por eso hoshi

0 0
Resultado : 959

ENIS -.- LO MAS DIFICIL KON SRAM

LOS MAS FACIL

FECA DESICHANDOLO I KOMBO I OTROS ATAKES KAGAN

0 0
Resultado : 1206

los sram , en el fondo , son mucho mas dificiles para un sadi que los enis ya que el sadi , al ser uno de los personajes que poseen buenos hits y buen CaC no es ni para tanto ( en rushu tuve la suerte de ver un sadi 200 contra un eni 198 y la verdad fue muy muy aplastante por parte del sadi ) sin embargo los sram tienen la gran ventaja de la invi , que mientras ellos te pegan contrampas tienes poco que hacer y cuando aparecen tienen gran pegada tambien

0 0
Resultado : 85

a m me parece los pandas son los mas dificiles te lanza pandekulo y enlace espiritual es un dolor de caveza o los osamoda q invocan al dragonito y al cruji aveces baraw mago y te quitan pa con prespric

0 0
Resultado : 218

Para mi, la mas dificil es el sram y el sacro
pocas veces recuerdo haber vencido a esas 2 razas que esten alrededor de mi nivel

En las otras me parece relativamente facil, el osamoda a veces da problemas pero no tanto si lo tienes a distancia
igual que el iop que es mi personaje a preferencia cuando agredo.
0 0
Resultado : 627
Adrian-Veidt|2009-01-13 11:19:56

Espero haberte ayudado.

te has olvidado que los xelor tambien hay de agi y de sab pero bueno los xelor se caracterisan por quitar PA y no much en daños pero tampoco es muy debil que digamos a levels respetables
0 0
Resultado : 9086

Los enis, para mi son los mas dificiles, para los srams, almenos tenemos hechizos buenos de area, que cuando son invisibles les dan, i luego cuando dan dagazos, a palos con el baston!!
Pero el eni, o le quitas mas vida de la que se cura o bye bye, asi que es la mas dificil el eni para mi.

0 0
Resultado : 11
Sram, Yopuka Y Sacro, Esos Son Los Mas Dificiles, Ya Que Son De Fuerza...

Los Demas Son La Mayoria De Inteligencia Por Lo Tanto Con Viento Envenenado Temblor Y Potencia

Pfffff Hagas Altiro wink
0 0
Resultado : 188
Wariors-Celestial|2009-01-30 17:37:16
Sram, Yopuka Y Sacro, Esos Son Los Mas Dificiles, Ya Que Son De Fuerza...

Los Demas Son La Mayoria De Inteligencia Por Lo Tanto Con Viento Envenenado Temblor Y Potencia

Pfffff Hagas Altiro wink

Me gustaria verte contra un hada de lvl 40 XDDD seguro que te mata....a pesar de ser de inteligencia....XDD
0 0
Resultado : 11
jkajkajkajajkajk No Pierdo Idiota Soy Lvl Alto -.-

N00B.

Y Son Aniripsas No Hadas
0 0
Resultado : 188
Wariors-Celestial|2009-01-30 19:10:08

N00B.

Y Son Aniripsas No Hadas

XD estooo...se llaman Eniripsas...XD aunque si bueno...en español son Aniripsas...XD y si dije hadas...es para no liarme...con los idiomas...me entendiste no?...

por cierto...sabes que las hadas...se desechizan a lvl 36? XD

es decir...a lvl 36...se pasan por los huevos...tu combo...seguro que solo eres un noob arrogante que subio en ratas...XDD

tu respuesta...lo dice todo....XD

XD sigo manteniendo que un hada lvl 40 te mata...de que server eres? jeje ...
0 0
Resultado : 133
Enyix|2009-01-30 03:02:13
te has olvidado que los xelor tambien hay de agi y de sab pero bueno los xelor se caracterisan por quitar PA y no much en daños pero tampoco es muy debil que digamos a levels respetables

estoi de acuerdo incluso puedes ser mucho mejor un xelor de agi que de fuego y si tiene arta vitalidad o res te gana
0 0
Resultado : 133
joseritooo|2009-01-24 02:41:26
a m me parece los pandas son los mas dificiles te lanza pandekulo y enlace espiritual es un dolor de caveza o los osamoda q invocan al dragonito y al cruji aveces baraw mago y te quitan pa con prespric

yo creo que en el caso de un osamoda contra un sadi de daños todo depende de la ini y de la vitalidad
0 0
Resultado : 3702
Wariors-Celestial|2009-01-30 19:10:08

N00B.

Y Son Aniripsas No Hadas

Ve a matar una eni lvl 189 con set bworker con tu combito de daños...
Bye
0 0
Responder a este tema