FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Potencia Silvestre y Sapo en el Kolizeo

Por pendolinocafu - ABONADO - 31 de Octubre de 2011 03:45:46

la pregunta es por que cuando uso potencia silvestre, o un osa me pone sapo, los ocras de inte me pegan con cualquier hechizo y me hacen daño? con potencia el estado es invulnerable y con el sapo se reducen daños...

1 0
Reacciones 9
Resultado : 89

hola amigo yo soi wiilo un sacro de inte nv 70 y me encanta koliceo pero la verdad nunca me ah pasado eso contra un sadi o algun otra raza, debe ser problema de tu pj o algo raro, nose si lo has visto con otra persona ademas de ti ?

saludos wink 

0 0
Resultado : 477
WiiLo-Love|2011-10-31 03:51:39
hola amigo yo soi wiilo un sacro de inte nv 70 y me encanta koliceo pero la verdad nunca me ah pasado eso contra un sadi o algun otra raza, debe ser problema de tu pj o algo raro, nose si lo has visto con otra persona ademas de ti ?

saludos wink
hola wilo, solo me ha pasado a mi, y te cuento que me he ganado muchos insultos porque hago daños y uso potencia silvestre y me matan. El estado invulnerable es literalmente invulnerable, me pegan con cualquier elemento menos fuego y no me pasa nada.

Aprovecho este post para hacer otra pregunta, el trofeo que da + a quitar pm ayuda a la super a quitar pm o no tiene nada que ver?

gracias.
0 0
Resultado : 89
pendolinocafu|2011-10-31 03:53:56
WiiLo-Love|2011-10-31 03:51:39

saludos wink
hola wilo, solo me ha pasado a mi, y te cuento que me he ganado muchos insultos porque hago daños y uso potencia silvestre y me matan. El estado invulnerable es literalmente invulnerable, me pegan con cualquier elemento menos fuego y no me pasa nada.

Aprovecho este post para hacer otra pregunta, el trofeo que da + a quitar pm ayuda a la super a quitar pm o no tiene nada que ver?

gracias.
wjkajwaa... eso es mala suerte ! biggrin ojala se erregle.

la verdad no tengo idea y no me interesa mucho xD! solo me gusta el pvp la xp y kamas se agradasen biggrin 
0 0
Resultado : 9756

no me creo ke realmente te kiten vida cuando tienes potencia silvestre, no sera ke no te has dado cuenta de ke ahora dura solo 2 turnos? lo digo porke temblor y viento duran bastante

en cuanto a + a quitar PM, solo beneficia a hierba loca, la superpoderosa no se beneficia de este bonus

0 0
Resultado : 1718

A mi nunca me han hecho daño durante la potencia silvestre, ni tan sólo con empuje, como sí que ocurría antes... smile
Lo del sapo es casi normal, pues no reduce TODO el daño, sino sólo una parte (en no-invos, poco) así que no veo lo raro.

0 0
Crazymaster|2011-10-31 10:23:07
no me creo ke realmente te kiten vida cuando tienes potencia silvestre, no sera ke no te has dado cuenta de ke ahora dura solo 2 turnos? lo digo porke temblor y viento duran bastante

en cuanto a + a quitar PM, solo beneficia a hierba loca, la superpoderosa no se beneficia de este bonus
ok, no me crean, pero me ha pasado, por algo pregunto, no tendría sentido crear este post si no fuera cierto <_<
0 0
Resultado : 9756

y por casualidad juegas en eratz? porke recuerdo ke havia un bug ke hacia ke perdieras potencia silvestre antes de tiempo

0 0
Crazymaster|2011-10-31 17:59:08
y por casualidad juegas en eratz? porke recuerdo ke havia un bug ke hacia ke perdieras potencia silvestre antes de tiempo
Alma, y solo pasa cuando me pega un ocra de inte, con los otros elementos no pasa nada.
0 0
Resultado : 17936

Toma foto, si es verdad entonces lo reportas como bug y listo. Solo en el caso de potencia silvestre, sapo no reduce tanto y se puede pasar por ecima (143 a nivel 200, 165 en crítico).

0 0
Responder a este tema