FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una cosa que no entiendo con veneno.

Por Elfertom#9947 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Febrero de 2012 23:30:22

Buenas, mi duda es esta: Porque el veneno paralizante no se puede acumular 2 veces cuando otros venenos (por ejemplo veneno insidioso) si pueden. El concepto es el mismo para los 2 asique desde un punto de vista rolero es bastante contradictorio. Gracias por las respuestas.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 3536

Pues los desarrolladores llegaron a la conclusion de que era un hechizo over cuando se podia acomular (se sumaban 2 venenos cada 2 turnos), asi que lo nerfearon

Antes el veneno se acomulaba cada 2 turnos haciendo doble daño un turno asi que era bastante bueno, ahora sigue siendo eficaz

Yo creo que el principal motivo del nerf es porque los desarrolladores se pelaron la cabeza inentando crear una criatura que sea dificil de matar, asi que al ver que un sadi en solitario podia con ella solo usando el veneno, se llenaron de ira (hablo del kralamar gigante)

Saludos

0 0
Resultado : 278

Pero me refiero como concepto, porque un veneno (del sram) puede ser acumulado 2 veces si otro (del sadi) no. Acaso es de menor "calidad" el del sadi? incluso cuando es mas acorde al rol de los sadidas envenenar que al de los srams.

0 0
Elfertom|2012-02-02 02:27:47
Pero me refiero como concepto, porque un veneno (del sram) puede ser acumulado 2 veces si otro (del sadi) no. Acaso es de menor "calidad" el del sadi? incluso cuando es mas acorde al rol de los sadidas envenenar que al de los srams.

Como te digo, antes se podia acomular, pero decidieron que era un veneno exageradamente poderoso, tanto que le permitia a un sadi acabar solo con un kralmar gigante

Me agradaria que volvieran a acomular los venenos, en mi opinion hubiera preferido que volvieran simplemente inmune al kralamar a esos venenos en lugar de modificarnos el hechizo XD
0 0
Resultado : 552

Si ese hechizo podía matar un kralamar no jodas conque modificaran el Kralamar xDD, todos los demás mountros DEAD.

0 0
benjosaniba|2012-02-02 03:01:46
Si ese hechizo podía matar un kralamar no jodas conque modificaran el Kralamar xDD, todos los demás mountros DEAD.
no modificaran el kralamar, yo digo que hubiera preferido que lo modificaran a el para que simplemente no fuera afectado en lugar de dañarnos el veneno.

Y si, el veneno no discrimina de defensas ni en % ni fijas, asi que si el kralamar atacaba y gastaba sus pa, perderia vida.......................Peleas eternas pero se podia matar
0 0
Resultado : 2579
El del sram es de menor calidad, y por eso no se limita. Hace 8-9 daños (10-11 en crítico) cuando el del sadida hace 20 daños contra un personaje corriente de 10 PA que use todos sus PA en un turno. Y no se puede reducir.
0 0
Resultado : 82

A mi lo que me gustaria es que el veneno no se pudiera acumular en un solo objetivo, pero que se redujera el tiempo de espera para poder lanzarlo a otro objetivo que
no sea el mismo, asi a mi parecer seria mas efectivo mas que nada en pvm, y no seria tan "over" como dicen. Saludos.

0 0
Resultado : 1553

Lo peor es que el roll del sram no es tirar venenos.

0 0
Resultado : 7484
No es el mismo concepto, ni tampoco el mismo tipo de veneno. El paralizante es totalmente irreducible (Anulable solo por inmunidad y potencia silvestre). El insidioso es reducible por resistencias en %, y anulable por inmunidad. No concuerdo con que se haya realizado el nerf, pero tampoco es el mismo concepto.
0 0
Resultado : 850

En realidad tienes razon yo soy 1 sadi de Int/agi y uso mas venenos que nada , y cuando me entere que tenia que vivir sin acomular venenos me enfade, pero en fin... alomejor a pasado 1 moderador que juege a Dofus y a perdido con 1 sadi por venenos y a sacado el tema o que se enfadaron por el tema del kralamar,pero a saber. Una vez puesto no piensan cambiarlo ya los conocemos...

0 0
Responder a este tema