FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de La Bloqueadora

Por escualquiera - ANTIGUO ABONADO - 11 de Abril de 2012 06:35:21

Hola!!!
Como en mi post anterior de invocaciones Osamodas, pido disculpas si ya han creado otro tema parecido/igual, no tengo experiencia en foros y no me fije mucho tampoco tongue
Bueno... la bloqueadora es una invocacion que los sadidas dejan de lado, y viendo un episodio de Wakfu se me ah ocurrido lo siguiente:
Como las muñecas de Amalia (al menos en un episodo) las bloqueadoras deverian parar un ataque y luego reventar, causando daños en un area de golpe cruji. Mas especifico:
Un sadida invoca una bloqueadora, el primer turno esa bloqueadora usa un hechizo: "Absorcion" que absorve el primer ataque que se le lanze. (Supongamos que se le ataca con Presion, por dar un ejemplo)
el segundo turno, la bloqueadora usa "Escupitajo" y causa los daños que le causo a ella presion a un enemigo.
O tambien, puede ir almacenando los daños que le causen a ella, y cuando llega al lado de un enemigo explote en un area de circulo de 2 casillas o de 1.
Gracias por leer tongue si no entendieron (muy posible, soy malo explicando) piden que lo explique otra vez mas claro, si puedo xD.
Perdon si ya propusieron esto, como dije antes no conosco bien el foro y no lo se usar.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 4532

Sacrificarse para bloquear el ataque me parece exelente, reenviar el hechizo no lo veo necesario.

0 0
Resultado : 4710

Que haga daño es imposible, es una muñeca pensada unicamente para defender y sumar ese daño haría que tubiesen que tocar otros hechizos y nadie quiere eso xD
Pero la idea de que absorva el siguiente hechizo que te lancen me parece genial y mas útil que lo que hace ahora mismo, ya que su baja agilidad, vida y resistencias hace que no pueda cumplir su rol como bloqueadora

0 0
Resultado : 997