FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de La Bloqueadora

Por escualquiera - ANTIGUO ABONADO - 11 de Abril de 2012 06:35:21

Hola!!!
Como en mi post anterior de invocaciones Osamodas, pido disculpas si ya han creado otro tema parecido/igual, no tengo experiencia en foros y no me fije mucho tampoco tongue
Bueno... la bloqueadora es una invocacion que los sadidas dejan de lado, y viendo un episodio de Wakfu se me ah ocurrido lo siguiente:
Como las muñecas de Amalia (al menos en un episodo) las bloqueadoras deverian parar un ataque y luego reventar, causando daños en un area de golpe cruji. Mas especifico:
Un sadida invoca una bloqueadora, el primer turno esa bloqueadora usa un hechizo: "Absorcion" que absorve el primer ataque que se le lanze. (Supongamos que se le ataca con Presion, por dar un ejemplo)
el segundo turno, la bloqueadora usa "Escupitajo" y causa los daños que le causo a ella presion a un enemigo.
O tambien, puede ir almacenando los daños que le causen a ella, y cuando llega al lado de un enemigo explote en un area de circulo de 2 casillas o de 1.
Gracias por leer tongue si no entendieron (muy posible, soy malo explicando) piden que lo explique otra vez mas claro, si puedo xD.
Perdon si ya propusieron esto, como dije antes no conosco bien el foro y no lo se usar.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 4532

Sacrificarse para bloquear el ataque me parece exelente, reenviar el hechizo no lo veo necesario.

0 0
Resultado : 4710

Que haga daño es imposible, es una muñeca pensada unicamente para defender y sumar ese daño haría que tubiesen que tocar otros hechizos y nadie quiere eso xD
Pero la idea de que absorva el siguiente hechizo que te lancen me parece genial y mas útil que lo que hace ahora mismo, ya que su baja agilidad, vida y resistencias hace que no pueda cumplir su rol como bloqueadora

0 0
Resultado : 997

Para mi todos esos cambios son innecesarios, simplemente tendrian que agregarle mas vida 1 pm mas y que robe huida o que gane placaje cada 2 turnos, pero parece que a nuestro querido amigo lichen no se le cruza por la cabeza eso..

0 0
Resultado : 3161

Que tal sería una muñeca que diera sacrificio a su lanzador? Algo así como las invocaciones del martillo del zoth manitú.

Dejo la idea en el aire...

0 0
Resultado : 7471
TheFermin|2012-04-17 17:55:22
Algo así como las invocaciones del martillo del zoth manitú.
No sería un ejemplo más directo la mochila animada?
0 0
Resultado : 5770
Que tal sería una muñeca que diera sacrificio a su lanzador? Algo así como las invocaciones del martillo del zoth manitú.

Dejo la idea en el aire...
¿No sería más fácil añadirle un hechizo que quite huida y aumentar su vitalidad?
0 0
Resultado : 3161
SadidadeSuerte|2012-04-17 18:32:44
Algo así como las invocaciones del martillo del zoth manitú.
No sería un ejemplo más directo la mochila animada?

La mochila, hasta donde tengo entendido, su IA es bastante...digamos pésima y 0 placaje, creo que las invocaciones del manitú tenian algo de esquiva.

Si hablamos de algo parecido pero en una bloqueadora, hablaríamos de una invocacion agresiva, que se vaya directa al adversario para que reciba los daños esta en vez del lanzador. Una mejora en PM y placaje, vendría haciendo casi la misma función, ya que el enemigo se vería obligado a matarla para atacar.
0 0
Resultado : 17958

En mi opinión el hechizo de invocación debería tener algo de alcance, para meterla en donde convenga sin tener que acercarse ni confiar en su IA para ponerse en donde uno quiere. Como hechizo de 3 PA no está mal, es una molestia pequeña por bajo costo y poco cooldown. Con un máximo de 36 placaje sí puede sacarle algún PA o PM al que quiera esquivarla si no va con un set de mucha huida (mi comparación de siempre es que el jalató del osamodas llega a tener 39 placaje máximo).

También me parece importante que el hechizo baje a 3 PA en todos los niveles, así se podría aprovechar un poco más en niveles bajos donde los puntos escasean.

Ahora, si vamos a darle una función nueva, podrían darle un hechizo de sacrificio con área infinita que sirva con invocaciones aliadas. Eso sería suficiente para hacer la contra a látigo en PvP (una vez por turno) y solucionar parcialmente el problema de vida de todas las muñecas.

0 0
Resultado : 587

que le hagan lo que sea a esa muñeca xD porque realmente no merece ser portadora del nombre la bloqueadora

0 0
Resultado : 401

Si a niveles altos quisierais usar una invocacion para bloquear a enemigos que esten lejos (impedirle la linea de visión por ejemplo, o evitar que se muevan a su gusto) que invocacion usaríais, ¿Arbol o bloqueadora? En lvl 6, ¿Cuál tiene mas placaje? En resumen, ¿Cuál os parece más efectivo a lvl 6?

0 0
Resultado : 164

A mi parecer estaría bien que baje "huida" y deje en estado pesado, asi cumpliria mejor su rol de "bloquear al enemigo"( como su nombre lo indica)
Digamos que haga esto:
-20 a la huida (1 turno) (Lo lanza todos los turnos)
-Estado pesado (1 turno) (Lo lanza cada cuatro turnos y únicamente en nivel 6)

PD: Estaría bien, para compensar el estado pesado que subiera el costo de pa de la invocación ( 4 pa) pero que también aumente su vida ligeramente

0 0
Resultado : 164

Un caso claro de Bloqueadora 100% es el Muñeco Lecovision de la mazmorra kanibola, es un ejemplo mas que claro de como deberia ser la bloqueadora... no con tanta vitalidad pero asi. Saludos.

0 0
Resultado : 8035

La sugerencia ya está en la Mesa Redonda.
Cierrowink 

0 0