FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde leveliar sadis

Por mikaaasoyyyooo 12 de Julio de 2009 04:20:58

miren les kiero preguntar algo y responder preguntas de otros temas,donde puedo leveliar sadi 143 con todo el set maxi(sin anillo y cinto).... gracias por su respuesta

Respondiendo a otras preguntas:

Sadis donde lvl 1-7 Cangrejos de incarnam
7-11 Chafer de incarnam
11-21 Dung solo dung hasta qe consigas llave puede si a chafer
si estas abonado de 21-a 36 playa si no ir a prespic
al 36-52 blop buena xp con set prepsic bueno
al 52 te puedes hacer daños subiendo temblor viento envenenado y potencia al 5...
si es asi del 52-101
del 101 ya ps eres 100 xdd ahi haces lo que kieres
ps te conbieme matar dopeuls.. habarle y poner luchar contra todos los dopeuls le matas y le hablas denuevo...
asi haces hasta el lvl qe quieras dps ya vsa a otmai playa (con palmiflores) y con tus amigos ir a dung y arena a divertirte y armar tu set

chauuu que lo difruten y perdon por los errores XD adios! ¡Ojala les sirva!

Sadichi Sadida 140 Aguabrial

0 0
Reacciones 2
Resultado : 291

wow men enserio esta muy buena la guia aunque con abono yo recomendaria mas de 36 a 40 o mas talves seria mejor con crocodails ya que bajan poko aunque el problema enrealidad seria llegar otra cosa seria que a lvl 15 o 20 con boos cerca del templo feca por lo demas tod et prfecto sige asi. Ibertion osamoda invocador lvl 70 aguabrial

0 0
Resultado : 2423

sadichi esta guia es un tanto de aquella manera, para mi una gran recomendacion es levear en otomai siempre, desde el nivel 11 xD, un sadi de lejoscon tranquilizadora y con moobs de uno no tiene ningun problema y le dan buena exp

ojete sadida 12X aguabrial

0 0
Responder a este tema