FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios del sadida

Por huracan-sp - ABONADO - 21 de Julio de 2012 13:37:09

Hola Primero que todo Los saludo y me dirijo al tema Ase mucho que voy jugando con el sadida juego desde el año 2008 Y solo e visto cambios para mal para nuestra raza Somos raza de apoyo pero e leído los temas de foro desde ase tiempo y veo que todos reclaman esta bien Somos una raza equilibrada
( Solo para los que la sabemos ocupar ) ya que Para un jugador promedio Normal de Dofus No le gusta Por que ? podría ser por nuestros daños O por que no tenemos un ataque que realmente haga daño algunos dirán y Sarzas agresiva Yo digo es ataque que no da confianza por que sus daños son de 6 a 30
a un que Ojo un sadida no es de fuerza bruta si no que es de estrategia que es lo mejor

*
Hechizos

La Bloqueadora: el hechizo es inútil a nivel alto ni sirve prácticamente falta mejorar o cambiar

Insolente : Ya no nos deshechiza completamente

viento envenenado : Dura 7 turnos Y prácticamente donde ya no podemos desestabilizarnos completamente no ase daños con

Temblor : dura 5 turnos Nos afecta el combo prácticamente tenemos una táctica menos

Tenemos 1 ataque de agua y 1 ataque de Agilidad

Zarzas agresivas : daños muy cambiantes de 6 a 30
daños muy cambiantes de 6 a 35
daños muy cambiantes de 6 a 40
daños muy cambiantes de 6 a 45
daños muy cambiantes de 6 a 50
daños muy cambiantes de 6 a 65

Etcc

*
Realmente me gusta mi raza pero falta mejorarla un poco mas aparte que estamos olvidados Siempre para los cambios nunca nos toca nada A bueno si no toco
que nerfearan ala superpoderosa wink

*
Aparte de ser una raza de estrategia Cuesta mucho Yo no pienso egoísta pero Para la gente nueva de el mundo de los 12 A nadie le interesa un sadida ya
que Somos parcialmente una raza olvidada Lo comprueban los números aquí les dejo los porcentajes De toda Hisspaña

Edass: 4%
Namekop: 3%
Bolgrot: 3%
Tinieblas:3%
Buhorado:3%
aguabrial:3%
Alma:4%

A que va el tema falta algún cambio en nuestra raza algo mas simpatético que nos sirva no pedimos grandes cosas pero si una mejora decente espero que apoyen nuestra raza Respeto todo punto de vista y chequeare cada poss un abrazo y espero que sigamos adelante Hasta la proxima

1 0
Reacciones 11
Resultado : 3967

Deberían de mejorar algunas cosas al sadida, por ejemplo la vitalidad de algunas muñecas, ademas +1 al tema de las zarza agresiva tiene alto costo de pa y eso no te aseguro que sacras 300+.

Ademas, la verdad si lo han nerfead sobretodo por sus capacidad de deshechizo que ahora es una reducción de turnos de X efecto.

En fin me gusta el post.

0 0
Resultado : 404

Gran verdad, me gusta la raza pero le falta alguna mejora para que acabe de ser competitiva.

0 0
Resultado : 9744
huracan-sp|2012-07-21 13:37:09
no tenemos un ataque que realmente haga daño algunos dirán y Sarzas agresiva Yo digo es ataque que no da confianza por que sus daños son de 6 a 30
[...]
Zarzas agresivas : daños muy cambiantes de 6 a 30 [...] Somos parcialmente una raza olvidada Lo comprueban los números aquí les dejo los porcentajes De toda Hisspaña

Edass: 4%
Namekop: 3%
Bolgrot: 3%
Tinieblas:3%
Buhorado:3%
aguabrial:3%
Alma:4% [...]
para empezar, los daños de zarzas agresivas a lvl 5 son de 6 a 50, y a lvl 6 son de 6 a 65, si, son MUY aleatorios, lo admito, pero no entiendo porke pusiste sus daños a lvl 1

y en cuanto a la poblacion de sadidas en los servers hispanicos... WTF!!! no me habia dado cuenta de ke era tan baja sad

para no desvirtuar el tema, devo admitir ke la blokeadora necesita una revision urgente, asi como la duracion de temblor y viento envenenado
0 0
Resultado : 549

Según yo, para explotar el máximo potecial de Zarzas agresivas hay que llevarla a 1/2 (Ni tan dificil)
Bloqueadora necesita una revisión urgente.
Superpoderosa fue un nerf muy grande, a mi parecer habría que devolverla a su estado anterior.

0 0
Resultado : 8

Hola Te encuentro mucho la razón sabes Al sadida se a desvalorado demasiado
aparte que ya no nos deshechizamos completamente El combo temblor y viento envenenado no nos sirve mucho
osea pasarían hacer parte de los 4 hechizos nulos del sadida Sir dal yo se que lees esto ase algo no te hagas oídos sordo como
siempre lo haces
*
Bloqueadora: no sirve
*
sarzas agresivas: Tienes daños muy cambiante

Insolente : Ya no nos deshechiza completamente

Superpoderosa: Es en modo cobarde solo corre y hay momento que donde corre no ase nada

Pasamos de ser una raza Regulas a menos que eso Quizas ayan muchos poss sobre el tema pero ase algo

Soy partidario de que mejoren raza

0 0
Resultado : 116
Yo mismo soy Sadida. Grado 10. (Rockert-k) Por si no creen, revisáis los laddeer y listo.

¿Cambiar el sadi? ¿Más over aún? Ya está demasiado over como para hacerlo más over.

Agresivas se pueden dejar 1/2 Con el anillo de clase.

Deberían limitar el uso de locas, y los cumulos de pm de la hinchable.

Enserio el sadi está bien over como está, no pidáis más.. Como último consejo ; No se puede aceptar propuestas de parte de sospechosos.

Lo que me refiero con eso, es a que es absurdo aceptar propuestas de cambios favorables a unas razas por parte de esas mismas razas. (Más cuando es grado 9 y dice no estar over)
0 0
Resultado : 1271
SrRockert|2012-07-22 02:52:14
También deberían nerfer cosas como la hinchable.

Que los pms no sean acomulables.

O un número máximo de Locas y no 20mil.
De que hablas no se si lloras por que los sadida te ganan pero date cuenta que la vida de hinchable es miserable
La loca esta en modo cobarde muchas veces entra en combate y corre y se aleja
La hinchable Se mata en un turno y los pm se acomulan por que no te das el tiempo de matar
0 0
huracan-sp|2012-07-22 02:59:21

De que hablas no se si lloras por que los sadida te ganan pero date cuenta que la vida de hinchable es miserable
La loca esta en modo cobarde muchas veces entra en combate y corre y se aleja
La hinchable Se mata en un turno y los pm se acomulan por que no te das el tiempo de matar
¿Qué me ganan? pero si soy grado 10 y SADI...
0 0
Resultado : 208

Estas loca Si vas a poss aselo con argumentos no con esta explicacion mediocre que das realmente nerfear
Date cuenta de la vida de esas invos
0 0
Huracan-sT|2012-07-22 03:04:56

Estas loca Si vas a poss aselo con argumentos no con esta explicacion mediocre que das realmente nerfear
Date cuenta de la vida de esas invos
Bien, ahora mismo hago un tema para callarte esa bocaza, aparte de que eres uno de los pjs de quién creo este tema.....

Listo, actualizo este tema y dejo el link en el que hablo de porque nerfearlo y no mejorarlo wink Ahora a cerrar esas bocazas que tenemos smile

Click Aquí 
0 0
Resultado : 9744
SrRockert|2012-07-22 03:06:28
Bien, ahora mismo hago un tema para callarte esa bocaza, aparte de que eres uno de los pjs de quién creo este tema.....

Listo, actualizo este tema y dejo el link en el que hablo de porque nerfearlo y no mejorarlo wink Ahora a cerrar esas bocazas que tenemos smile

Click Aquí
asi ke por esto has creado ese tema absurdo? para llevarle la contraria a una persona ke cree ke el sadida necesita una mejora? esto explica muchas cosas... aunke lo mas alarmante es la poca seriedad con la ke te tomas este foro
0 0
Responder a este tema