FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cual es el mejor personaje???

Por Tomiiin 07 de Septiembre de 2009 02:17:10

digan qe raza s la mejor i xq i qe weas mala tene el personaje.

0 0
Reacciones 62
Resultado : 4590

Por favor evite el uso de lenguaj SMS al momento de postear en un foro, estamos en el subforo sadida no es algo obvia la respuesta?

Sadida, paraliza quita pm pa tiene buenos daños, alcance y se levea facil biggrin

0 0
Resultado : 116

todos tienen sus bentajas pero ami me gusta mas el sadida por la zarsa insolente con esa ganar es facil y en pvp es de lo mejor sobretodo si es un feca

0 0
Resultado : -10

jajajajaja pero al feca le gana cualquier pj

0 0
Resultado : 1718

Solo escoje el personaje que mas se adapte a ti no pidas indicacione solo crealo a tu estilo!!!

0 0
Resultado : 3417
elgrantodd|2009-09-07 04:48:00
todos tienen sus bentajas pero ami me gusta mas el sadida por la zarsa insolente con esa ganar es facil y en pvp es de lo mejor sobretodo si es un feca

Todas las razas son buenas contra un feka... pobres fekas TT'
0 0
Resultado : 9756

para ke vamos a negarlo?
sadi es la mejor raza..: kitamos PM, kitamos vida, kitamos int, i kitamos efectos de exizos

0 0
Resultado : 454
Crazymaster|2009-09-13 02:41:00
para ke vamos a negarlo?
sadi es la mejor raza..: kitamos PM, kitamos vida, kitamos int, i kitamos efectos de exizos

mmmm...

no comparto tus palabras ^^

como dicen mas arriva, cada uno tiene su propio estilo. a mi me gusta el poder masivo >:-D, por eso digo sacro o iop lv +100

no solo esas, tbn estan las demas razas q son muy buenas a lv +100, menos el feca xD, de verdad es muy malo jeje

no digo q el sadi sea malo, sino q su poder no es tan masivo, sino MODERADO, cosa q no me agrada tongue
amo el owerpower xD

saludos, desde mi casa =P

Suerte
0 0
Resultado : 2422

me parece k los fecas no son tan malos como los pintan, me toco enfrentarme a uno 150 conmi sadi y k kieres k te diga con set roble 2200 vida y demas cosas pues metia unos buenos golpes ydisminuia mucho, aprte de k era listo, usaba escudofeca y al deshechizarle pues tiraba de escudos y asi siempre disminuia... k kieres k te diga me parece k con buen set son sinolos mejores cerca anda

0 0
Resultado : 2988

sin desviarnos del tema...

depende de el modo de tu juego y si te gusta mas el pvp que el pvm te van mejor unas razas que otras..

sadi por ejemplo no es de los mejores en pvp y los anis igual

i los sacros en cambio son muy muy buenos xa pvp al iwal que los iops, xelor....io ke se azte el pj ke kieras xo otro osomodas no, todo el mundo es osomodas, ultimamente no veo otra raza :/

0 0
Resultado : 1024

el yopuka po zorron es el mejor
-tiene wenos daños
-levean facil
-cuando estas a punto de matarte usas el echiso vitalidad qe te sa 180 en vida y te salvas
-tiene el echizo mas poderoso del juego la ira
-te puedes mover x donde qieres con el echizo salto

o si escogeria otro seria un osamodas ya qe son wenos en pdp y en pdm no me gustan mucho ya qe todos estan en gerra y tu estas invocando curando x el final del mapa

xgoten

0 0
Resultado : 2486

No hay mejor personaje, solo hay mejor Jugador.

Salu2, Juan - "Trabajando por un bolsillo mas lleno"

0 0
Resultado : 2462

El que mas se adapte a tu modo de juego.

No te dejes llevar por las apariencias, talvez el que se vea mas poderoso no lo sea.

Saludos.

DJAPU - Osamodas 7X - Buhorado!

0 0
Resultado : 151

yo creo que el mejor personaje tu lo deberias escoger por que es tu forma de jugar.
si as jugado mas juegos en linea deberias saberl,o ejemplo flyff yo jugue ese y supe que deberia aver jugado con un personaje de inteligencia pero eso da lo mismo yo probe con todos y me gusto mas el sadida, ocra y el sram bueno hay esta todo ...

0 0
Resultado : 151
botijo|2009-09-14 17:56:00
me parece k los fecas no son tan malos como los pintan, me toco enfrentarme a uno 150 conmi sadi y k kieres k te diga con set roble 2200 vida y demas cosas pues metia unos buenos golpes ydisminuia mucho, aprte de k era listo, usaba escudofeca y al deshechizarle pues tiraba de escudos y asi siempre disminuia... k kieres k te diga me parece k con buen set son sinolos mejores cerca anda

para mi los fecaas son un asco :unsure: pero da lo mismo xD
0 0
Resultado : 1160

el OCRA a mejorado demasiado en el beta aste un ocra de inte/agua

pero NUNCA NUNCA osamoda ya me aburri

0 0
Resultado : 105

Holas

Para mi la mejor de las razas es el zurcarak porque quita PM, PA, alcance, quita PM mientras hace retroceder al enemigo, desechiza, se puedes dar 400+ de su elemento o 50+ a los daños, de puede dar PA y PM, con la suerte de zurcarak te salvas de pjs que te pasan 20 niveles, tiene un ataque que atraviesa obstaculos, etc. en fin , el zurcarak es el mejor cool

1 0
Resultado : 168

esqe el osamoda y zurkarack es mui gallina pa jugar porqe tiran el gato o el jalato i no asen nada mas, en cambio otros atacan de serca como sacro o yopuka, otros de lejos anu o sadida. etc

0 0
Resultado : 5977

Yopuka sin duda

Yopu lvl 52 Tiniee
0 0
Resultado : 1205

yo no se por que dicen que los fecas son malos , requieren estrategia , no todo es echarse escudos y pa alante como los de alicante , los sadis deben elegir el momento de deshechizar , no es como un enu que puede deshechizar cada turno y los fecas juegan con esa ventaja tactica , para mi un feca es un buen pj

0 0
Resultado : 105

A nivel 100+ el gatito ya no sirve y ya te daras cuenta porque

0 0
Responder a este tema