Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
¿Qué hago ahora?
Por xGoweRx#3702 26 de Junio de 2013 12:22:33Buenas a todos,
Creo que este tema ya se debe haber comentado antes pero no encuentro ningún post que me convenza al respecto. Tengo una Sadida de fuerza que actualmente ha llegado a 300 en dicha característica. Ahora se me plantean varias opciones:
- Seguir subiendo fuerza con lo cual a nivel 200 llegaría a unos 400 y algo.
- Scrollearme sabiduría para quitar más PM y levear más rápido, y subir también la sabiduría con mis puntos (llegaría a unos 260 y algo de sabi a nivel 200, creo).
- Subir vitalidad con los puntos que me quedan, lo cual implicaría unos 430 puntos de vitalidad más a nivel 200, o 531 con scroll.
- Esperar para hibridarme en algún nivel e invertir mis puntos en el otro elemento.
Pues esa es mi duda: ¿qué hago ahora?
Muchas gracias
Creo que este tema ya se debe haber comentado antes pero no encuentro ningún post que me convenza al respecto. Tengo una Sadida de fuerza que actualmente ha llegado a 300 en dicha característica. Ahora se me plantean varias opciones:
- Seguir subiendo fuerza con lo cual a nivel 200 llegaría a unos 400 y algo.
- Scrollearme sabiduría para quitar más PM y levear más rápido, y subir también la sabiduría con mis puntos (llegaría a unos 260 y algo de sabi a nivel 200, creo).
- Subir vitalidad con los puntos que me quedan, lo cual implicaría unos 430 puntos de vitalidad más a nivel 200, o 531 con scroll.
- Esperar para hibridarme en algún nivel e invertir mis puntos en el otro elemento.
Pues esa es mi duda: ¿qué hago ahora?
Muchas gracias
Responder a este tema
1. Potenciar tu rol, de retirar PM's.
2. Conseguir más experiencia, aunque al 200 eso da igual.
3. Esquiva de pérdidas PA/PM
4. Seguir subiendo fuerza a partir de ese punto no vale mucho la pena, hasta 350 como mucho diría yo. A niveles 190+ los daños fijos de tierra pueden compensarlo de sobras. Tengo un yop de fo con casi 100 daños fijos de tierra y "sólo" 1000 fo, ya que a partir de 350 o asi creo le subi a vita. Según cómo decide a partir de 300 o 350.
yo personalmente me decantaria por la hibridacion a inteligencia, un sadida sin hierba loca y tranquilizadora no es un sadida (y no se para que te vas a subir sab entonces).
Yo te recomiendo que scrolees todo primero y despues juegues con las caracteristicas para validar que es lo que mas te gusta. solo probando podras hacerlo, lo que te digan los demas no ayuda mucho.
Gracias a todos =)