FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué hago ahora?

Por xGoweRx#3702 26 de Junio de 2013 12:22:33
Buenas a todos,

Creo que este tema ya se debe haber comentado antes pero no encuentro ningún post que me convenza al respecto. Tengo una Sadida de fuerza que actualmente ha llegado a 300 en dicha característica. Ahora se me plantean varias opciones:
- Seguir subiendo fuerza con lo cual a nivel 200 llegaría a unos 400 y algo.
- Scrollearme sabiduría para quitar más PM y levear más rápido, y subir también la sabiduría con mis puntos (llegaría a unos 260 y algo de sabi a nivel 200, creo).
- Subir vitalidad con los puntos que me quedan, lo cual implicaría unos 430 puntos de vitalidad más a nivel 200, o 531 con scroll.
- Esperar para hibridarme en algún nivel e invertir mis puntos en el otro elemento.

Pues esa es mi duda: ¿qué hago ahora?

Muchas gracias
0 0
Reacciones 6
Resultado : 927
Yo optaría por sabiduría después de scrolleártela, por varias razones:

1. Potenciar tu rol, de retirar PM's.
2. Conseguir más experiencia, aunque al 200 eso da igual.
3. Esquiva de pérdidas PA/PM
4. Seguir subiendo fuerza a partir de ese punto no vale mucho la pena, hasta 350 como mucho diría yo. A niveles 190+ los daños fijos de tierra pueden compensarlo de sobras. Tengo un yop de fo con casi 100 daños fijos de tierra y "sólo" 1000 fo, ya que a partir de 350 o asi creo le subi a vita. Según cómo decide a partir de 300 o 350.
0 0
Resultado : 4713
excepto seguir subiendo a fuerza el resto de opciones son buenas.

yo personalmente me decantaria por la hibridacion a inteligencia, un sadida sin hierba loca y tranquilizadora no es un sadida (y no se para que te vas a subir sab entonces).
0 0
Resultado : 388
deberías resetarte y hacerte de vita haber que pasa
0 0
Resultado : 5475
Fácil.

Yo te recomiendo que scrolees todo primero y despues juegues con las caracteristicas para validar que es lo que mas te gusta. solo probando podras hacerlo, lo que te digan los demas no ayuda mucho.
0 0
Resultado : 212
Vale, pues creo que de momento me quedo con lo de la sabiduría, ya que es algo que siempre me servirá (si algún día me hago de Fo-Int igualmente me irá estupendo haber scrolleado la Sab para quitar PM).

Gracias a todos =)
0 0
Resultado : 6190
fuerza ya está scrolleada? porque sino, primero tenés que hacer eso si o si, y después scrollear otra cosa antes de meterle puntos a algo.
0 0
Responder a este tema