FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificacion al Sadida anunciado!

Por ByMatttias - ANTIGUO ABONADO - 23 de Octubre de 2014 11:44:33
Reacciones 64
Resultado : 186

Bueno, la cosa antes era mucho peor. Demasiada monotonia.(y eso que uso una sadida).

0 0
Resultado : 96

la clave del sadida esta en potencia silvestre,

Este hechizo sirve de coraza sanadora en nuetros aleados y de coraza en nosotros, pero, y si funcionara de manera distinta si la usan en una invocacion? y si potencia hace a una de nuestra invo mas potente?

6 pm 65 % de resistencia, 9 pa en hinchable, superpoderosa, o loca

6 pm 50% de resitencia estdo pesado en bloquedora

7 pm 600 de potencia en daño genrales sacrificada

un enemigo bajo los efectos del venenos si le encimas potencia se los amplifican , veneno paralizante aumenta a 3 pa y temblor y viento hacen mas daño por dos turnos.

1 0
Resultado : 3294
brisamagica|2014-11-13 06:04:19

un enemigo bajo los efectos del venenos si le encimas potencia se los amplifican , veneno paralizante aumenta a 3 pa y temblor y viento hacen mas daño por dos turnos.
El problema de temblor y viento no son los daños, sino que te afectan a ti también
0 0
Resultado : 2572
Adharel|2014-11-13 19:27:39

El problema de temblor y viento no son los daños, sino que te afectan a ti también
¿Y que opinan de que potencia silvestre tambien se lanze a enemigos? :V
0 0
Resultado : 543
merlinpinguin|2014-11-14 20:27:04

Demasiado over, piensa que seria como una corrupcion de anu pero 2 turnos ancima con menos cd que este, no seria vieble al menos tal y como esta ahora.
0 0
Jayaxx|2014-11-16 18:18:05
merlinpinguin|2014-11-14 20:27:04

Demasiado over, piensa que seria como una corrupcion de anu pero 2 turnos ancima con menos cd que este, no seria vieble al menos tal y como esta ahora.
Pues deberian mejorarlo, poco sirve sinceramente por ejemplo yo lo uso cuando me tienen placado ¿Pero si se quedan ahí los 2 turnos .-.?
Y si lo uso cuando no me esten placando, es como suerte de zurcarák, me mataran alos siguientes 2 turnos... O por el contrario, si me estan matando de cerca o lejos no me quedare ahi parado como sonso, al contrario, sacaria PM y a correr...
0 0
Resultado : 943
la clave del sadida esta en potencia silvestre,

Este hechizo sirve de coraza sanadora en nuetros aleados y de coraza en nosotros, pero, y si funcionara de manera distinta si la usan en una invocacion? y si potencia hace a una de nuestra invo mas potente?

6 pm 65 % de resistencia, 9 pa en hinchable, superpoderosa, o loca

6 pm 50% de resitencia estdo pesado en bloquedora

7 pm 600 de potencia en daño genrales sacrificada

Esta bien la idea a si tendria mas juego ese hechizo
0 0
Resultado : 3115
merlinpinguin|2014-11-17 15:36:58
Pues deberian mejorarlo, poco sirve sinceramente por ejemplo yo lo uso cuando me tienen placado ¿Pero si se quedan ahí los 2 turnos .-.?
Y si lo uso cuando no me esten placando, es como suerte de zurcarák, me mataran alos siguientes 2 turnos... O por el contrario, si me estan matando de cerca o lejos no me quedare ahi parado como sonso, al contrario, sacaria PM y a correr...

Potencia silvestre es muy util, en especial para salvar aliados mas que a ti mismo.
Yo lo uso mas que nada para salvar recaudadores en sus defensas, tambien para salvar los PNJs de mision que debes proteger contra un grupo de monstruos y tienen tendencias suicidas.
En peleas grupales sirve para proteger un aliado de una muerte segura hasta poder curarlo o alejarlo.

Potencia silvestre podria servir de "evolucionador" de invos pero su CD en caso de usarlo de esta forma deberia disminuir (quiza tener un CD para cada caso).

Estoy deacuerdo que el Sadida necesita una revision, solo espero que definan mas algunos de los roles del sadida sin quitarale versatilidad al modo de juego.
0 0
Resultado : 8

Ami me gustaría que le mejoraran un Poquito los Venenos, y la Potencia Silvestre.

0 0
Resultado : 8430

Una idea que se me ocurrió para Árbol de la Vida es que aparte de curar a un aliado que lo golpee que también cure a los aliados que estén al rededor del árbol pero las curas serían de un 25% o 40% en proporción al daño que el árbol reciba (algo similar a las curas que hay en tejossus)

0 0
Resultado : 960
Drakatto|2014-11-25 06:33:45
Ami me gustaría que le mejoraran un Poquito los Venenos, y la Potencia Silvestre.
Estoy de-acuerdo contigo, el sadida esta muy bien actualmente solo debes saber usarlo y encontrar el potencial oculto que llevan dentro, en el tema de los venenos realmente necesitan mejoras están muy obsoletos no están al nivel del juego de hoy, actualmente solo existen para que los boots hagan de las suyas e.e
0 0
giyes|2014-11-25 15:17:13
Una idea que se me ocurrió para Árbol de la Vida es que aparte de curar a un aliado que lo golpee que también cure a los aliados que estén al rededor del árbol pero las curas serían de un 25% o 40% en proporción al daño que el árbol reciba (algo similar a las curas que hay en tejossus)
Neo002|2014-11-20 13:59:07
merlinpinguin|2014-11-17 15:36:58

Potencia silvestre es muy util, en especial para salvar aliados mas que a ti mismo.
Yo lo uso mas que nada para salvar recaudadores en sus defensas, tambien para salvar los PNJs de mision que debes proteger contra un grupo de monstruos y tienen tendencias suicidas.
En peleas grupales sirve para proteger un aliado de una muerte segura hasta poder curarlo o alejarlo.

Potencia silvestre podria servir de "evolucionador" de invos pero su CD en caso de usarlo de esta forma deberia disminuir (quiza tener un CD para cada caso).

Estoy deacuerdo que el Sadida necesita una revision, solo espero que definan mas algunos de los roles del sadida sin quitarale versatilidad al modo de juego.
Muy sierto, Tal vez potencia silvestre no deberían modifcarlo (Aun que el cooldown es muy alto en comparaión a Bastión o Barricada del feca, por ejemplo) y el hechizo "Árbol de vida" si que deberian modificarlo, y el rol de support y venenos en el sadida es casi un desperdicio de slots en los hechizos sadida, es como una garra azotadora en el Osamodas :V
0 0
Resultado : 10353

Yo creo que la limitación de invocaciones está viniendo. Afirmaría que la actualización será en febrero como mucho, pero como no lo se ignoren esto.
Se dijo de modificar los venenos de los sadidas pero también vendrá una modificación a la mayoría de hechizos.

0 0
psiol|2014-11-28 20:14:06
Yo creo que la limitación de invocaciones está viniendo. Afirmaría que la actualización será en febrero como mucho, pero como no lo se ignoren esto.
Se dijo de modificar los venenos de los sadidas pero también vendrá una modificación a la mayoría de hechizos.
¿Podrías proporcionarnos la página de donde dicen ésto, porfa?
0 0
Resultado : 960
psiol|2014-11-28 20:14:06
Desde mi punto de vista, temo mucho por la limitación de invocaciones creo que aumentar su vida y poner restricciones no ira bien, no es difícil matar una invocación que no tendrá mas de 800 pdv. seria una lastima que reformen los hechizos perderemos toda nuestra versatilidad en el combate. sad 
0 0
Resultado : 6163

es temprano para decir eso. yo voy a esperar (quiera o no XD) a ver qué cambios pretenden hacer. el límite de invocaciones es algo que se ve venir, y si eliminan el bonus a +invos para cambiarlo por stats para dichas invocacines me parece perfecto. basandome en que el límite de invocaciones dependa del tipo de invo en si, no que solo se pueda llevar 1 (salvo que esa única invocación posea un poder considerable).

respecto a los venenos, es una mecánica que debería conservarse, con un poco más de interacción con el sadida o los objetivos. un ejemplo podría ser que paralizante haga daño por cada acción hecha por el oponente, dejando de considerar los PA. o un veneno que se active cada vez que el objetivo reciba algún tipo de daño. son simples ideas no muy desarrolladas que vienen a mi cabeza en este momento, que me parecen un poco más interesantes que lo que es el sadi actualmente.

lo que más me interesa de todos modos es la función de soporte que pretenden potenciar, esperaría ver un hechizo de curación sin CD ni malus horrible. y espero que sea potenciable por inteligencia, y no solo curación en porcentaje, considerando que tenemos una rama de inteligencia que necesita un incentivo.

0 0
Resultado : 148

Espero que no hagan un cambio de rol, soy sadida desde hace tiempo y siempre me ha gustado hacer llorar a los enemigos como me flustraria que ahora les "modificaran" como al feca ...

0 0
Resultado : 39

hablan muchos de sus sadidas de suerte in intel pero donde queda en sadida de fuerza son muy útiles y no necesitamos ni tantos venenos lo que necesitamos es una mejora en daños y que hagan un buen set de fuerza de invocaciones los sadidas de fo carecemos de invocaciones y pues antes que nada tienen que pensar que todos no nos gustan los sadidas multielemental así que por favor mejorara los daños y la idea de que la zarza robe fo no carece de mala idea bastante tenemos con un srram que nos roba la fo como para que nuestras invos no las maten DE UNA.
NOS TARDAMOS MAS INVOCANDO DE QUE NOS MATEN UNA INVOCACIÓN o quitarle pa a a los hechizos de invocación que con 10 o 12 pa podamos invocar varias de un mismo tiro

0 0
Resultado : 5

Deberían quitarle el cooldown a la loca y permitir invocar dos en un turno. Igual con la bloqueadora.

0 0
Resultado : 3
bible2|2014-12-25 01:17:21
Deberían quitarle el cooldown a la loca y permitir invocar dos en un turno. Igual con la bloqueadora.

Aunque todos quisiéramos que lo hicieran, es algo que no sucederá, con la modificación se buscará todo lo contrario, se quiere que haya menos spam de invocaciones, esperemos que mejoren todas las muñecas.. pero con respecto al cooldown creo que será antes un nerf, que imagino que será compensando con más vitalidad y mejores resis.
0 0
Responder a este tema