FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Llamado de solidaridad.

Por venancioworld 10 de Diciembre de 2009 23:14:46

Saludos a todos los leyentes de este post.

Esto esta especialmente dirigido a todos los Sadida, pero si alguna otra clase quiere participar no encuentro inconveniente alguno.
Esto trata de un llamado a la Solidaridad, ya que siempre que leo algo, o es un Osamodas quejandose de nuestra Superpoderosa, es un Sadida sin argumentos diciendo que caresemos de poder.
Como para consientisar a todos de lo que en verdad sucede en el mundo de los 12 creo que es necesario abrir un post con un tema diferente y un poco mas porfundo.
Verdaderamente veo una influensiable escases de la clase Feca, ya que hace 1 año eran realmente una raza digna tanto en pvp como en pvm. Ahora solo se limitan a dar escudo en grandes mazmorras y hay mucha demanda pero poca oferta de esta misma raza tambien lo eh notado en Pandanwas o como se escriba =S. Correjanme

Han sufrido una "nerfeada" como la que sufrieron los reptiles en el planeta cuando choco el meteorito.
La idea es; juntarnos con ellos y pedir juntos una mejora en la proxima actualización, una mejora que valga la pena.
Ese tiempo que gastamos en postear cosas con escases de sentido, unamos unos cuantos botos para que mejoren la raza Feca, que en verdad nesecitan una mano aliada que ayude su progreso. No peliemos por nada, peliemos por un mundo de los 12 mejor!.

Antes de pedir que modifiquen nuestra raza, que lo veo innecesario, Sadida esta bien asi como ahora, salvo unas pequeñas fallas, aclaro que nadie es perfecto. Nuestro juego es variado y muy estrategico algo que a mi en mi parte me gusta. Claro esta a los que solamente les gusta ir y pegar, va de la vida quejandose. Para no profundisar este tema que en verdad mucho no me importa hago unas pequeñas aclaraciones.

"considerando la siguiente escala: S; A; B; D;"

Zarsa agresiva: Todos sabemos que el daño es MUY cambiante, pero tmb sabemos que un Critico cambia la historia.
Cuando saca poco se quejan, ahora si saca mucho. ¿Cual es su reacción? o peor aun ¿Cual seria si otro se quejase de su gran poder?. ¿Han pensado eso? Lo considero un problema clace B. ya que con items de critico bastaria. sino iria por otra estrategia mas que pegar solamente de frente.
IA de nuestras muñecas: Son camicases, o simplemente corren y nos dejan batallando solos como si fueramos malos dueños, por ahi explotan delante del enemigo equivoco, pero... han pensado que es problema, de clace b. ya que solamente trae un inconveniente con Osamodas (pvp) y muy rara vez en Pvm. Lo que yo hago es, calcular sus pm e invocarla en diferentes lugares, por ejemplo hay veces que no la invoco justo delante del adversario, ya que si hay otro objetivo serca gasta sus pm y explota en este objetivo mensionado, la invoco detras mio para que con sus pm llegue justo a donde yo quiero. O cosas asi, hasta que arreglen el problema.

Por favor seguir estas reglas de este post:

Si van a opinar sin leer respuestas de nuestros compañeros, prefiero que no opinen, ya que pueden opinar lo mismo que opino un compañero y seria nulo ya que esa opinion ya fue dada.
Solamente quiero que opine gente que en verdad piensa mas haya del egoismo.
Cada respuesta debe estar seriamente argumentada, con esto evitariamos posible respuesta absurda. Por ejemplo: (estas loco nunca nadie nos ayudo nosotros tmp vamos a ayudar)
Pido que no opinen mi Critica en nuestro hechizos, para criticar los hechizos hay miles de temas ya abiertos, solamente lo puse para aclarar MI punto de vista, lo que si quiero que opinen es ante el tema de la raza Feca.
Si este tema esta repetido o ya encontraron una solucion (la raza Feca) aclararmelo y pido personalmente que cierren el tema.
En cuyo caso de que alguien, tenga alguna MUY BUENA idea de COMO ayudar a la raza Feca, con gusto que postee.
"""" Importanticimo cualquier respuesta que no siga alguna de estas normas de convivencia sera reportada.""""

Creo que eso es todo. Saludos a todos.

Saisuto.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 6161

te entiendo, yo tambien soy un pro feca pero... lamentablemente por mucho que digamos no pasara nada.

tengo que criticarte algo eso si: el problema de nuestra IA es mucho mayor, sobre todo cuando la superpoderosa va derecho al enemigo.... no podemos evitar que avance 5 casillas :S.

0 0
Resultado : 9736

sinceramente opino ke los fecas necesitan una mejora mucho mas urgente ke el sadida

0 0
Resultado : 1619

Yo lo unico que cambiaria del sadida a dia de hoy son des cosas.

1ª el **** arbol de vida.....cambiar el hechizo por otro.
2ª la zarza agresiva, tendrian que subir el minimo para que se estabilizasen un poco los daños. No pido que suban el maximo, si no que el minimo no sea tan bajo. Que cuando sacas 50 toques, te quedas con una cara de gili******s que pa que.

Y respecto a los Fecas, es cierto, antes era una de las mejores razas, muy temida........ahora estan en el olvido.

0 0
Resultado : 3418

Pues a mi el feka es la raza que mas problemas me da, la mayoría me ganan.

0 0
SuperMajia|2009-12-11 15:06:24
Pues a mi el feka es la raza que mas problemas me da, la mayoría me ganan.

cuando seas lvl 90 veras lo facil ke son los de inteligencia, i cuando seas lvl 100, si tienes liberacion, veras lo faciles qe son los de fuerza

la verdad, pense ke que estabas mas experimentada en dofus, pero po dios... lo fecas te ganan?? necesitas ayuda urgente
0 0
Crazymaster|2009-12-11 15:23:34
cuando seas lvl 90 veras lo facil ke son los de inteligencia, i cuando seas lvl 100, si tienes liberacion, veras lo faciles qe son los de fuerza

la verdad, pense ke que estabas mas experimentada en dofus, pero po dios... lo fecas te ganan?? necesitas ayuda urgente

guapo, soy 186 xD y un feka de INT reduce daños de INT por lo que me FOLLA, sabes?
0 0
SuperMajia|2009-12-11 15:45:03
guapo, soy 186 xD y un feka de INT reduce daños de INT por lo que me FOLLA, sabes?

AAAAYYY QUE FALLOOOOOO

kerras decir ke eres lvl 86, verdad??

porke la zarza insolente es de lvl 90 i es cada 3 turnos, i las armaduras tienen cooldown de 6, o esque acaso evitas usar la zarza insolente contra fecas para solidarizarte con ellos???

si te as ekivocao i eres lvl 86, levea y a lvl 90 veras ke tienes un buen hechizo perfecto contra fecas
i si realmente eres lvl 186 i no puedes contra fecas... mejor olvidate del PvP
0 0
Crazymaster|2009-12-11 16:42:09
AAAAYYY QUE FALLOOOOOO

kerras decir ke eres lvl 86, verdad??

porke la zarza insolente es de lvl 90 i es cada 3 turnos, i las armaduras tienen cooldown de 6, o esque acaso evitas usar la zarza insolente contra fecas para solidarizarte con ellos???

si te as ekivocao i eres lvl 86, levea y a lvl 90 veras ke tienes un buen hechizo perfecto contra fecas
i si realmente eres lvl 186 i no puedes contra fecas... mejor olvidate del PvP

Pues sí soy 186, y feka/xelor/anis son las unicas razas que no gano, así que no me va tan mal en pvp creo smile pero vamos, aquí hay cada cerrado de mente impresionante... quizá es solo por set, que al ir con roble/gladiador tienen 2700+ y mi custom solo me da 2135 D:

Por cierto, a ti te veo siempre quejandote de osas, no ganas a osas??? Mejor olvidate del PvP...
0 0
SuperMajia|2009-12-11 16:53:04
Pues sí soy 186, y feka/xelor/anis son las unicas razas que no gano, así que no me va tan mal en pvp creo smile pero vamos, aquí hay cada cerrado de mente impresionante... quizá es solo por set, que al ir con roble/gladiador tienen 2700+ y mi custom solo me da 2135 D:

Por cierto, a ti te veo siempre quejandote de osas, no ganas a osas??? Mejor olvidate del PvP...

yo nunca me e quejado de ninguna raza, i menos de los osas, solo digo que si supieses pelear, la peor raza de dofus [el feca] no podria ganarte

de la unica raza que me kejo SIEMPRE, es del feca, i si me kejo es precisamente por lo mal que lo dejaron

deja ya de decir que no puedes contra fecas, das verguenza ajena

una ultima cosa... kizas los fecas solo puedan contra magia, pero no pueden contra los demas, mientras que los sadis, aunque no lo tengamos facil, si podemos contra las 12 razas, asi que me reafirmo e lo dicho, sinceramente opino que los sadidas estamos bien como estamos pero los fecas si necesitan una mejora urgentemene
0 0
Responder a este tema