FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Sadida 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:21:55
Reacciones 62
Resultado : 656

No quiero revivir el tema, pero que utilidad tiene retirar el follaje de un arbol frondoso, si actualmente ningun hechizo se beneficia de ello. a parte que el arbol no vuelve a crecer. y es una perdida de PA horrible.

0 0
Resultado : 808

La única utilidad (que para nada lo veo útil) es el que un árbol pequeño no va a compartir daño en caso de que un enemigo pegue a otro árbol frondoso en cac, o el poder desplazarlo.

Personalmente me parece una tontería enorme puesto que, si quiero desplazar un árbol, simplemente lo sacrifico con altrusimo vegetal y coloco un árbol nuevo donde quiera (además de curarme y boostear las invos), o bien con grut/treant para moverlo 3/4 casillas. Por otro lado, que sentido tiene que un árbol no comparta daño si pegan cac a otro árbol frondoso, si el daño repartido es un 15% del que le hacen al frondoso objetivo, y aún así, la gente no se dedica a hacerle focus a los árboles.

Un sin sentido de mecánica.

0 0
Resultado : 33

1 que el limite de arboles sea de 6 a 8 max.
2 que los daños a través  de la infeccion deciendan gradualmente con cada enemigo alcanzado ejemplo: Objetivo original 100% del daño
                Objetivo infectado 2 80% del daño
                Objetivo infectado 3 60% del daño
y asi sucesivamente .
3 que las invos (superpoderosa,loca) tengan un retiro base mas bajo algo asi como 40 o 50 y que el resto lo tomen del 50% de las caracteristicas de invocador ejemplo: 
si el invocador tiene 120 de retiro a PA el 50% que son 60+50 suponiendo que la invo quedara con 50 da un total de 110 de retiro de pa. 

1 -1
Responder a este tema