Por Eguzkkia#2628 - ABONADO - 23 de Mayo de 2020 13:28:45
¡Hola comunidad de Dofus!
Abro este tema porque me gustaría comentar un par de cosas respecto el hechizo manglar:
Pega x2 CaC: si usáis Manglar en un objetivo al cual estéis CaC, el hechizo hace 2 daños, en vez de 1 como haría si lo utilizamos a un objetivo que esté a distancia. Lo mismo pasa si no usamos el hechizo encima del objetivo, pero si lo hacemos al lado de éste, y estamos CaC con el objetivo, sigue pegando x2 (como muestro en la imagen que comparto, para que se entienda). Lo mejor de todo, es que eso no aparece en la descripción del hechizo. O una de dos, o está bug, o en la descripción deberían especificar mejor sus funciones.
Los árboles sobre los cuales usamos Manglar, no recuperan follaje: en la descripción dice claro de que si usamos Manglar encima de un árbol FRONDOSO, el daño aumenta y el radio de efecto, pero a cambio pierde el follaje, con lo que se vuelve un árbol normal. Bien, el problema está en que una vez pasa turno y estás en el siguiente turno, el árbol que antes era frondoso y has usado Manglar en él, no recupera el follaje, a no ser que utilices Lágrima o su variante. Me parece raro cuando, con cualquier otro hechizo que quita el follaje a los árboles, al turno siguiente vuelven a ser frondosos automáticamente. Lo comento, porqué no sé si es un bug, o realmente la descripción del hechizo está mal, una vez más.