FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda palabra estimulante.

Por Damodred 02 de Abril de 2011 23:46:38

Holas.

Estos días después del último parche vengo notando algo raro en este hechizo, para explicarlo mejor usaré un ejemplo:

Supongamos que tengo 8 PAs de base, y la primera vez que lanzo el hechizo en mi turno, seguiré con 8, dado que el hechizo cuesta 2, pero ganamos 2. Hasta aquí todo bien.

Lo curioso viene tras los 5 turnos, cuando se puede volver a lanzar el hechizo de nuevo. En este momento tendré 10 PAs, y como el hechizo está disponible lo vuelvo a lanzar, pero en vez de mantener los 10 (como en el primer turno, gasto 2, pero gano 2), me quedo con 8.

Pensé que quizás fuera por la modificación que le habían hecho a los hechizos de PA de que no se acumulasen los que fueran del mismo tipo, pero dicha modificación decía que no permitía su acumulación, que el último sustituiría al anterior, por lo tanto no debería perder PAs, si no que se deberían mantener como siempre.

No se si es un posible error del juego, o yo no entiendo bien el nuevo funcionamiento del hechizo, así que agradecería cualquier aclaración al respecto ^^

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 269

Sí, yo tenia esa duda pero, es por el parche ¿Pero no que sucecia eso cuando estaba por arriba de los 12 PA? :unsure:

0 0
Resultado : 228

Tú mismo te has respondido, amigo: efectivamente, es por la última actualización del juego.

Como bien dices, los segundos pa sustituyen al primero, es decir, que tú tienes 10 PA: lanzas estimulante: +2 PA -2 PA, pero como sistituye a los PA ganados de antes, estos +2 PA de la primera estimulante, se sustituyen por los segundos y es como si sólo hubieses tenido la actual estimulante, entonces quedan 8 PA.

En otras palabras, es como si esos +2 PA de la primera estimulante no los hubieses tenido nunca, como si fuese el primer turno, ya que son elimiandos por el segundo hechizo.

Saludos!

0 0
Resultado : 1081

Ya veo, podían haberlo dejado para que aunque eliminase el antiguo hechizo mantuviera los PAs como siempre ha pasado.

Pero bueno, así es como va ahora y tocará acostumbrarse, que remedio xD

Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.

0 0
Responder a este tema