FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Palabra alturismo? que hace? me esplican ?

Por topotamadreeeeee - ABONADO - 03 de Enero de 2009 20:43:10

Bueno vi palabra de alturismo del eni, pero no se para que sibre mata al blanco? cura? a todo tu equipo? o tambien a los mob's? hay que subirla al 5? aconsejarme :S:S:S porfa =)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1823

NO la subas al 5,dejala al 1 xD es muy arriesgado aun al 5 ya que puedes morir (al 1 mueres fijo).
Curo a TODO el equipo pero NO a los MOBS ( y a cambio te suicida xD tambien util cuando tienes que irte y para no ralentizar la partida te suicidas)

0 0
Resultado : 25

pero ese echiso no me gusta para nada es todo feo todo raro nose por que lo pusieron

0 0
Resultado : 754

Es feo el hechizo, te suicidas para curar a otros xD, para eso tienes la sanadora o revigorizante, o inclusive la de sacrificio, en mi opinion este hechizo esta de mas <_

0 0
Resultado : 140

es para cuando la partida depende de una curacion p.ej. tas en la mazmo abrak ultima sala y estas muy lejos del iop y este esta que muere haces esa palabra para sanarlo y uqe pueda seguir peleando y trate de lanzar su ira o espada o lo que sea y acabe la battalla se usa para cuando ya no hay un proximo turno y es seguro que ganes con esa curacion

0 0
Responder a este tema