FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bueno aca voya dejar mi opinion sobre los nuevos cambio en las eni

Por cesarrasec 29 de Marzo de 2009 00:20:54

bueno hace 3 meses comenze con mi super ani dehskishop que ahora es nivel 60 la cual es invencible vendo a los todos los pj (bueno escepto sacros) lo que no me gustan es como van a reducir la cura eso es una estupidez las enis somo curas y apoyo o autocuras y ataque sin las curas no matarian con culaquier ataque poderoso lo que me gusto es la modificacion del echizo palabra amistad ya que ese echizo y se subiera la vitalidad al invocacion serie muy productivo con respecto a la de los ataque por lo menos ami no me sirve ya que soy de pura inte y de vida con scrool pero eso de enfoncarse mas en sus ataques es algo sinico y con palabra prohibida no le hicieron nada segun lei aca en el mismo foro de las enis respecto con prevencion eso no entendi mucho yo como soy de combate revencion me sirve mucho para hacerme una eni kamikase y tirarme a la pelea xD y despues fulminacion el echizo especial como que no me gusto (no lo enteni mucho -.- ) esa seria mi opinion lo que me apesto u odie fue que que le bajaran las curas que es un eni sin curas poderosas no seria un eni ni tampoco que se hiciera llamar curanderos -.- bueno den su opinion haber si algune concuerda conmigo gracias biggrin

0 0
Reacciones 1
Resultado : 5219

No entendi mucho lo que pusistes, pero bueno...por lo que estube leyendo, van a joder a los Enis.
Con la actualizacion los mas perjudicados son los Enis y Fecas...

0 0
Responder a este tema