FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Aniripsa de Suerte/Agua

Por Turuu 05 de Diciembre de 2011 02:20:17

Guia Aniripsa de Suerte/Agua

Hola a todos, esta guia esta en proceso de ser una guia viable para la creacion de un Aniripsa de Agua/Suerte, asi que pido la colaboracion de todos los que conozcan esta raza para hacer de esta una guia optima

1) Softcaps
2) Hechizos
3) Equipo/sets
4) Lugares de entrenamiento

1) Softcaps:
Sabiduria: (Agregaremos nuestros puntos aqui hasta conseguir Palabra Vampirica, scroll si se puede)
Inteligencia: 0:100 (No lo necesitaremos, no se molesten en scroll)
Suerte: 0:20 (Recomiendo fuertemente un scroll a 101, a 50 si no se esta bien en dinero)
Agilidad: 0:20 (Scroll si se puede, ayuda a escapar de tacleos y taclear al mismo tiempo)
Fuerza: - (No es necesario)

Como notaran, los softcaps son terribles...

2) Hechizos:

1 - 11: Palabra Prohibida/Hiriente (Prefiero Hiriente, mayor alcance, mayor daño, luego se baja)
11 - 21: Palabra Curativa al 5 (Util a la hora de levelear, luego se baja)
21 - 31: Palabra Estimulante al 5 (Indiscutible, 2 PA, 5 turnos)
31 - 41: Palabra Drenaje al 5 (Succion de PA con un excelente alcance, resultara util en PVP)
41 - 51: Palabra Vampirica al 5 (Nuestro excelente ataque de build, roba vida y daños terrorificos)
51 - 61: Palabra de Amistad al 5 (Invocacion que nos cura y da PA, es una copia barata de Ani)
61 - 71: Palabra de Vuelo/Inmovilizacion al 5 (Escojan la que quieran, alance o sacar PM)

Hasta es hasta donde yo llege con los hechizos, a medida que valla subiendo de nivel ire agregando mas...

3) Equipo/Sets

Set de level:

1 - 38: Set aventurero, combinar x2 silimellas cuando se pueda, y un Broch Heta

38 - xx: Set prespic, El Adelus, x2 Silimellas, Broch Heta.

Set de pelea:

Este personaje no conoce el PvP hasta lvl 42...

42 - xx: Set akwadala

Estrategias PVP (Orientadas a lvl 60)

Ocras: Siempre intentemos tener una buena iniciativa para evitar que nos lanzen ojo de topo, ya que es molesto, aunque recuerden que con Disipar esto no es un gran problema, no se pongan en linea con ellos, ya que si son de fuego nos van a molestar, si son de tierra acerquense, pero no se les pegen y no se pongan en linea, Utilizen Palabra de Inmovilizacion para tenerlos a raya, luego solo hagan Palabra Vampirica + Palabra Vampirica y la pelea es suya.

Sacrogritos: Personalmente, no les veo mucho problema, simplemente alejense, no esten en linea y haganles Palabra Vampirica + Palabra Drenaje para evitar problemas.

Anutrofs: Intenen sacarles PM para que no huyan, luego no se les pegen, no se pongan en Linea y haganles Palabra Vampirica + Palabra Vampirica.

Osamodas: Estos pueden llegar a ser muy molestos con sus invocaciones, en especial el jabali por sus altas res al agua,y si le contamos que le dan Sapo, estamos bastante jodidos, yo recomiendo inmovilizar al Jabali y acercarse lo mas que puedan, una vez que esten alado del Osamoda no se les despegen por nada y haganle Palabra Vampirica + Palabra Drenaje.

Luego edito y completo, ahora no tengo tiempo!!...

4) Lugares de leveleo

1 - 11: Incarnam - Jalatos,cangrejos y chafers...

11 - 30: Calas de Astrub - Pischis debiles a nuestro elemento...

30 - 42: Puerkasos o boos Recomiendo boos, mas faciles de matar...

42 - 50: Dopeuls Son una excelente fuente de experiencia, aprovechen para conseguir los dopeuls y resetear Palabra Hiriente/Prohibida que subimos al principio...

50 - 60: Maestros Boletus, Jabalies de las Llanuras, Playa de Otomai (pequeños mobs) Ahora que conseguimos Palabra Vampirica sera mas facil...

Mañana sigo, debo estudiar para un importante examen y me veo sin tiempo para terminarla.

Proximamente:
*Set's alternativos
*Set de pelea
*Terminar lugares de leveleo
*Terminar hechizos
*Mascotas/Monturas
*Estrategias PvP

0 0
Reacciones 14
Resultado : 5757

XD aqui valgo mi peso en oro, si tienes dudas sobre algo de los anis de suerte, preguntame.
y ya que estoy te dejo este tema mio para consultar por si tienes dudas, solo llega hasta el 100 de suerte pura, luego es inte, y luego hibrido que es lo mejor, pero espero que esos 60 niveles (del 40 al 100) te sirvan de ayuda, y ya que estas comenta: Haz clic aquí
respecto al pvp puse cosas en mi guia pero me gustaria saber cuales son tus estrategias para cada clase

0 0
Resultado : 240
veimoner|2011-12-05 16:42:23
XD aqui valgo mi peso en oro, si tienes dudas sobre algo de los anis de suerte, preguntame.
y ya que estoy te dejo este tema mio para consultar por si tienes dudas, solo llega hasta el 100 de suerte pura, luego es inte, y luego hibrido que es lo mejor, pero espero que esos 60 niveles (del 40 al 100) te sirvan de ayuda, y ya que estas comenta
respecto al pvp puse cosas en mi guia pero me gustaria saber cuales son tus estrategias para cada clase

Mas tarde edito lo que prometi, ahora estoy estudiando, pero me serviria que critiques la guia, corrigas mis errores, plantees tus estrategias PVP (las discutimos por MP si queres), y propongas sets y lugares de leveleo...
0 0

vamos a ver.... respecto a sets yo cogeria el akwadala y subiria las alas a grado 3 lo antes posible para poder ponerme el escudo, mantened eso hasta lvl 60 en el que podeis complementar el akwadala con set blop indigo (no muy recomendable si haces pvp debido a su 50% de debilidad al fuego de bonus, claro que pegaras mucho mas)y os poneis pavo indigo.al 70 os equipais el ares, y al 80 cambiais al blop indigo real. si quereis un PM extra siempre podeis equiparos la capa del gallo umbo acompañada del jud, atencion: ambos magueados, ya que de por si son un poco debiles.

y estrategias pvp... a ver, hasta lvl 70 nos comemos a todo el mundo, luego con los sacros es recomendable tirarles una drenaje y una vampirica en vez de 2 de estas ultimas, les mataremos CaC si esquivamos su castigo, y los ocras con flecha absorvente son algo molestos si no tuviesemos inmovilizacion y drenaje, con lo que solo nos atacan 1 vez y no se mueven, en cuanto les cojamos, bye, bye.
los xelors de agi recuerdo que eran un poco problematicos al lvl 50 o asi, pero con una drenaje les jodemos todo el plan.
los iops de inte les mataba hasta con 3 tempestades, asi que con 2 no he probado pero deben de ser faciles.
contra otros aniripsa mejor abandonar porque no ganas ni pierdes, si quieres hechar el combate a vidas incurables alla tu
los anutrof y los fecas te los meriendas sin problemas, al igual que los sadidas (si empiezan a sacar locas matalas aunque parezcan inutiles)
los osamodas nos ganan por lo general, ya que su jabali tiene 40% de res al agua.... eso mas sapo= invulnerabilidad, pero si consigues llegar al osamodas antes de que te aleje demasiado, la pelea es tuya
los pandawas a saco, tampoco dan problemas
con los srams tambien un poco de cuidado, ahora que invisibilidad no dura tanto no pasa nada, no acercarse por las dagas pero tampoco quedarse muy lejos, con estar a 4 casillas de ellos por lo general basta, y cuando se hagan invisibles y empiezen a dejar trampas no te muevas a menos que estes seguro de donde esta el
los zurcarak te pegaran hiriendose llos mismos mientras el gato te cura, o bien eso o bien te pegan demasiado sin que se les baje una vida y el gato te mata, es pura suerte, pero para no dejarlo demasiado al azar matarlos cuanto antes, olvidate del gato ya que te puede salvar alguna vez y mantente alejado de ellos
los tymadores simplemente ve a por ellos y cargate las bombas que esten en medio, no es tan dificil
con los zobals simplemente evita que te cojan en linea, es como un corre que te pillo, ya que vampirica es en linea tambien, si os cojen quiza murais vosotros o quiza ellos antes, depende del nivel y quien ataco primero

eso es hasta el 80, luego:

luego los srams ganan ataque mortal que se tira abajo con drenaje o inmovilizacion
la ira de iop igual
los zurcas de inte +80 igual
los ocras igual
los xelors igual
asi con todos menos con los osamodas que se vuelven imposibles despues de tener crujidor y un buen set

te repito que esta todo aqui: Haz clic aquí

0 0
Resultado : 1299

y Yo Que Creia Que Suerte y Agua Eran El Mismo Elemento :S

On: Muy Buena La Guia! Aunque Faltan Unos Detallitos happy 

0 0

estas que te sales ^^, te esta quedando genial

0 0
Resultado : 3

ok es una excelente guia me sirvio mucho pero si quiero conbinar las curas con ser de suerte que debo hacer?

0 0
Resultado : 4713
joale|2013-07-21 22:14:47
ok es una excelente guia me sirvio mucho pero si quiero conbinar las curas con ser de suerte que debo hacer?
mirar una guia de aniripsa hibrido inteligencia/suerte, porque el autor de este tema no te va a contestar.
0 0
Resultado : 5532
dragonking15|2013-07-22 11:58:36
mirar una guia de aniripsa hibrido inteligencia/suerte, porque el autor de este tema no te va a contestar.
Vaya forma mas sutil de promocionar tu guia xDD
0 0
Maxima-Entidad-Espiritual|2013-07-23 20:17:35
si mi intencion hubiese sido esa le habria dado el link xD
0 0
Resultado : 642

Yo soy eni de suerte/agi 179 me preguntaba si seguir como full suerte o esperar a set cil ?

0 0
Resultado : 5532
dragonking15|2013-07-24 12:12:40
Maxima-Entidad-Espiritual|2013-07-23 20:17:35
si mi intencion hubiese sido esa le habria dado el link xD
por eso dije sutil, estas promocionando tu guia ya que es la unica de inte/suerte del foro
0 0

creia que lo tuyo era sarcasmo xD

bueno, tambien esta la de xiscohete, que es muy vieja, ni siquiera puede llamarse "guia" (es simplemente un set teorico de alguien que a mi parecer tenia miedo a probar suerte, literalmente xD), es mucho mas corta que la mia pero está ahi: Haz clic aquí

de hecho, no es por presumir (si lo es), pero mi guia de int-suerte es mejor que las de este foro de la misma build, que las del frances, del ingles y del aleman. y por supuesto tambien que las de la wiki y del portugues. es decir, creo que es la mejor guia int-suerte para ani que existeeee! y es miiia! MUAJAJAJAJAJA

Yo soy eni de suerte/agi 179 me preguntaba si seguir como full suerte o esperar a set cil ?
si vas a hacer pvp suerte/agi, si vas a hacer pvm suerte pura... aunque suerte/int es mejor en ambos casos =P

PD: para que comentar en una guia de suerte nueva cuando podemos revivir una antigua, desactualizada y peor? ahora si me hago publicidad.
0 0
Resultado : -1
smile 
0 0
Resultado : 2

HOLA les dejare un consejo para lo eni de agua yo soy actual nivel 62 y tengo 8 pa y 6pm como'?? si lo que deven usar del 1 al 20 es el set aventurero bueno en
inte y vita y sabi al principio dado que nuestro hechizo de suerte lo conseguimos al nivel 42 por mientras podremos lvl en kanus o en dopeuls.

Cuando lleguemos al nivel 43 nos pondremos el set akwadala completo si es que no pueden por el escudo les quitara un pm así que traten de colocárselo.

al nivel 50 podremos seguir 2 caminos subir lvl en kanus o frighost o pvm o koli para lvl un buen set de sabiduria y un buen sacro en cambio el set que nos pondremos a nivel 50 nos dejara con 6pa y 5pm pero con muy buena vita y suerte y daños muy considerables.este set es el set pavo y partes restantes del set indigo.

al nivel 62 nos pondremos un set que nos dejara con 8 pa y 6 pm y con daños considerables pero muy considerables yo quito como 550 turno.

nos pondremos el sombrero pavo pero si tienes mas kk un caparasobrero y una capa pavo magueada a vita recomendable 100 mas en vita

nos pondremos un set indigo maguedo en arta vitalidad y una buena suerte
tambien un gelanillo de un pa si es posible maguado en vitalidad o pa pm

y pr ultimo la varita ni nnnin

0 0
Responder a este tema