FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invocación dopeul ani

Por Damodred 10 de Diciembre de 2011 21:18:35

Holas,

Después de bastante tiempo por fin conseguí subir, y con toda la ilusión fui a probar la invo del dopeul, pero ha sido un tanto... decepcionante

Abro este tema para confirmar con otros anis que tengan más experiencia y me saquen de dudas.

Los hechizos de esta invocación son palabra hiriente, de vuelo, de espina y pavor ?

Si es así, la verdad es que creo que recuperaré los puntos del hechizo, entre que no hace apenas daño, no cura y no se porque siempre que empuja es para echarme los bichos encima (debe odiarme xD), no me parece que valga la pena subirlo y mucho menos 15 puntos.

Con lo emocionado que iba al ver lo útiles que son los de otras clases, pero bueno, es el que nos ha tocado, que le vamos hacer.

Muchas gracias de antemano por las aclaraciones
Saludos!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 42

1. esos si son los echisos
2. tienes toda la razón siquiera que eche prevención de pa o cure pero no solo ase eso es o debería ser la peor invocación de dopeul y la verda es que es una de las mas poderosas si se habla de ir por doplones etc

0 0
Resultado : 6658

usualmente los dopeuls tienen 2 hechizos de ataque y 2 de apoyo el caso del ani es que tiene 1 y 3 y palabra de pavor no es precisamente muy util y mas en las manos del dopeul

0 0
Resultado : 5886

Es bastante util, te da +2 a +3 alcance, espina que la verdad desde que no reduce daños no es tan util como antes.. y pavor para evitar a toda costa el CaC, 4 prohibidas de aprox 40 c/u son 160 daños.. esos 160 por turno pueden definir la pelea.

0 0
Resultado : 1081

El problema es que ataca 3 veces porque siempre da preferencia a lanzar el alcance, y eso cuando le da por atacar, porque en el momento que algún objetivo tiene un obstáculo cerca (aunque sea yo mismo) se dedica a lanzar pavor las 3 veces para empujarlo contra mi, con lo que al final ataca 2 veces.

Las veces que no hay obstáculos y ataca 3 veces, lo hace a enemigos diferentes, solo al mismo cuando hay un único objetivo o no llega a los otros.

Y lo de pavor... es la peor parte, yo también pensé al principio que al menos serviría para que no me inmovilizaran y podría alejarme los bichos, pero es al revés, lo que hace es juntarlos conmigo, y luego como decía antes, sigue empujándolos contra mi

En lo personal, ya he reseteado el hechizo y no me arrepiento

No obstante, igual es que yo no lo se usar adecuadamente, que también puede ser, así que si alguien conoce alguna forma útil de sacarle partido, le estaría agradecido si la compartiera ^^

Saludos!!

0 0
Resultado : 2101

el alcance no es util por que no es amontonable y yo puedo darmelo si es extrictamente necesario, si es tan problematico deberia hacerce un tema de que hechizos debe tener el dopeul.

debería tener uno de curas, el de remocion de pas, uno de pegar y ya con eso yo quedaría satisfecho.

0 0
Responder a este tema