FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aniripsas curando menos que osas?

Por martindans - ANTIGUO ABONADO - 03 de Julio de 2009 13:22:04

En el gran torneo me he dado cuenta de una cosa...
Los enis han sido substituidos por los osas. Las capacidades de los osas han sido aumentadas de tal manera que ahora subituyen en casi todo a los aniripsas.
Un osa es capaz de curar mas que sacrificio o sanadora con su ataque Curacion animal no solo eso sino que tambien es capaz de dar pa a los aliados,claro que por menos tiempo. Pero si nos fijamos en el completo y no solo en la curaicon vemos que los osas tambien dan pm, quitan pa con susu imbocaiocnes ( y no pocos), atacan ( por ejemplo el dragon) y aparte de todo esto aun tienen bastantas imbocaciones para empujar (bwork mago) para detener (la agi del crujidor) a distancia ( los tofus). A parte de todas estas cosas queda la ultima tambien dan vitalidad i escudos i un personaje apollado por un osa tiene mas probalidad es de ganar que el mismo apoyado por un eni. Los osas ahora complementan mejor a los equipos que los aniripsas.
¿Porque esto?

Disculpen ortografia, Gracias por su tiempo.

0 0
Reacciones 138
Resultado : 61

Estoy de acuerdo con lo q tu dices se supone q ivan a equilibrar las clases y no fue asi al osa lo dejaron normal y muhco mejor con los 5 punto de vida q sube cada level como es posible eso los creadores no se fijan la vida q tienen la invocaciones y la recistencia por favor hagan algo por eso pago

0 0
Resultado : 494

Voy a mirar lo que gasta curación animal de PA y te digo mas o menos. Ahora edito.

EDITO:

Curación animal cuesta 4PA en todos sus niveles. En el nivel 1 da:Cura 11 a 16 Critico: Cura 21 a 32

Y en la actu cura aliados... Pues yo creo que sí... que los aniripsas se están quedando un poco obsoletos y tal...

Encima con invos, dando PA... Si lo hubiera sabido, me hago un Osa.

Saludos

El aniripsa mudo...
0 0
Resultado : 8641

Se nota que no se estan cumpliendo los roles de las razas... ¬¬

Y me fastidia que no hagan nada por solucionarlo...

0 0
Resultado : 12536

Yo he juzgado de que curacion animal no debe curar aliados , y solo invocaciones , ya que somos dominadores de invocaciones.
Pero el representante y muchos osas quieren mejorar la raza , asi que los dejo con eso.

0 0
Resultado : 1081

Puestos a agrandar la lista, tienen sapo que es como palabra de prevención, el lazo espiritual para resucitar...

Pero bueno, ellos no se pueden curar a si mismos (creo) ni hacer curaciones en area

Al final es cuestión de gustos, a mi me gusta la clase aniripsa aunque hubiera otras parecidas seguiría con esta

Saludos

0 0
Resultado : 754

Concuerdo con Damodred, es verdad lo que dicen todos pero algo muy importante lo está marcando Damodred.

Los osas pueden curar a aliados dar buffs todo, pero NO se pueden curarse a ellos mismos. Basta con matarlos primero y ya.

Los enis en cambio nos podemos curar a nosotros mismos, además de curar a aliados, y eso en mi opinión tiene más beneficio.

PD: Igualmente bajenle las curaciones de Curación animal o modifiquenla que sólo cure invocaciones.

0 0
Resultado : 3582

En realidad si, creo que la Curación Animal cura mucho, incluso más que Aniripsas, deberían bajarla un poco o si no que solo sea valida para las Invocaciones.

0 0
Resultado : 1598

...Sin mencionar que les favorece ser de int...

Buf, como si invocar y ser vitalidosos no les favoreciera ¬¬

Curacion animal y Lazo espiritual solo deberian tener efectos en invocaciones, nunca he entendido por qué estan para aliados tambien ._.

0 0
Azafra|2009-07-04 00:10:00

Curacion animal y Lazo espiritual solo deberian tener efectos en invocaciones, nunca he entendido por qué estan para aliados tambien ._.

Correcto , concuerdo contigo , lazo espiritual es un hechizo overpower , puede marcar un punto fuerte en la pelea y producir el desiquilibrio.

Curacion animal solo debe curar invocaciones , hasta el mismo nombre lo dice , cura a animales , tambien otra cosa que se comprende es que los hechizos tengan mejor efecto contra los aliados que contra las invocaciones.

Es tonto no creen?.
0 0
Resultado : 1909
mata-indios|2009-07-04 00:14:00
Correcto , concuerdo contigo , lazo espiritual es un hechizo overpower , puede marcar un punto fuerte en la pelea y producir el desiquilibrio.

Curacion animal solo debe curar invocaciones , hasta el mismo nombre lo dice , cura a animales , tambien otra cosa que se comprende es que los hechizos tengan mejor efecto contra los aliados que contra las invocaciones.

Es tonto no creen?.

shh no digan que despues si no nos dejan curar no nos van a querer en los grupos que cuando andas con lvls altos un osa no puede invocar ya que tus invos dan lastima por ejemplo en un dung como el de los crackler todos tienen resistencias prespic no sirve el jalato estorba mas de lo que ayuda por lo cual solo te queda curar y boostear a tus aliados ademas que nunca seras igual que un ani un ani te da 2 ap por 5 turnos un osa te da un por dos turnos.

Pero bueno la curacion si debería ser mas moderada en aliados aunque el eni SI sigue curando mas que el osa por la simple razon de que el eni le cuesta 3 ap lo que al osa 4 eso hace una gran diferencia.
0 0
Resultado : 1160
Azafra|2009-07-03 23:10:00

No todos los osas tienen gran vida, ustedes se quedan estereotipados en el osa invocador, sin tomar en cuenta que tambien somos de int, Ahora, curacion Animal, es cierto cura mucho, pero tomen en cuenta que gaste el DOBLE de PA que cualquier otro hechizo de cura,
por lo que solo quedan dos cosas por hacer, o curar, o atacar, o ambas si se tiene 8 PA, pero por lo general se requiere mas la curacion.

Resistencia natural tenia area de efecto en Cruz, lo cual si era bastante injusto para las otras clases, debo admitirlo, y eso q soy Osa, Sapo tiene gran reduccion en aliados, es cierto, pero tiene muy poca duracion, y solo sirve lanzado sobre aliados de int.

No se quejen anis, siguen teniendo ventajas, y desventajas como otras clases

Metalsoldier, Osa 13x
Aguabrial
0 0
Resultado : 1160
Azafra|2009-07-03 23:10:00

No todos los osas tienen gran vida, ustedes se quedan estereotipados en el osa invocador, sin tomar en cuenta que tambien somos de int, Ahora, curacion Animal, es cierto cura mucho, pero tomen en cuenta que gaste el DOBLE de PA que cualquier otro hechizo de cura,
por lo que solo quedan dos cosas por hacer, o curar, o atacar, o ambas si se tiene 8 PA, pero por lo general se requiere mas la curacion.

Resistencia natural tenia area de efecto en Cruz, lo cual si era bastante injusto para las otras clases, debo admitirlo, y eso q soy Osa, Sapo tiene gran reduccion en aliados, es cierto, pero tiene muy poca duracion, y solo sirve lanzado sobre aliados de int.

Metalsoldier, Osa 13x
Aguabrial
0 0
Darkmetalsoldier|2009-07-04 01:19:00

Metalsoldier, Osa 13x
Aguabrial

Estos 2 como pueden ver , solo quieren mejorar la raza Osamodas, dando escusas absurdas.
Y penosamente muchos piensan asi, el Osamodas necesita ser modificado y bajar el overpower que estamos actualmente.
0 0
Resultado : 494
Darkmetalsoldier|2009-07-04 00:19:00

Metalsoldier, Osa 13x
Aguabrial

Claro, gasta el doble de PA que una sanadora al lv 5?
mmmMm, sanadora: 3PA curacion: 4PA y curacion devuelve mas vida...

Ya me dirás tú...

Saludos

El aniripsa mudo...
0 0
Resultado : 1909
mata-indios|2009-07-04 00:23:00
Estos 2 como pueden ver , solo quieren mejorar la raza Osamodas, dando escusas absurdas.
Y penosamente muchos piensan asi, el Osamodas necesita ser modificado y bajar el overpower que estamos actualmente.

Primero el echo de que el osa cure igual que el eni no lo hace overpowered por que el osamodas no se puede curar así mismo. Aparte es cierto que cura mas con curacion animal pero ¿que hay de todos los bonus que tiene el eni para curar mas que el osa? el eni se sube el ap a el mismo para usar mas veces curacion y aparte tiene el cunejo sumando ya todo eso termina venciendo al osa sin mencionar los otro echisos que tiene el eni de apoyo para su equipo. Un osmaodas no le llega ni a los talones.

Ahora tu dices que el osamodas esta overpower pero el unico osa que pudiera estar overpowered es el osa de vit por que es del que todos se quejan y si nerfean al osamodas en general por que el osa de vit abusa de sus poderes pues lo que van a lograr es nivelar al osa de vit y destruir al osa de int y de agua, entonces ya todos los osas no tendrían opción mas que hacerse de vit.
0 0
Resultado : 202

Puede que el osa no se cure asi mismo.... Pero estais enfocandolo como un tema individual y para eso ya tiene las imbocacioes que suelen estar delante suyo para recibir por el no u.u?
Y que pasa en los equipos... Antes se protegia al aniripsa para que no le mataran pero ahora se pretege al osa de manera que si pro ejemplo un sacro esta en el equipo soluciona el probleme a de no curarse a si mismo. A mas nomrlamente estan en dolbe fila en un equipo porque las imbocaciones ya atacan pro el por tanto estan a distacia.
Por cierto estas personas que dicen que no curan mas que el anirpsa es mentira y lo saben...
A mas lazo espiritual no etniedno porque se lo han dado a los osas y palabromob a los aniripsas lo encuentro totalemente al reves de lo que deberia ser.
Gracias a todos.

0 0
Resultado : 164

Ademas de sus super curaciones yo añadiria que pueden revivir a aliados (jugadores o invocaciones), llegando a un 50% de vida puntos de vida. ¿encaja en el rol del osamodas? si, porque no, eso es debatible, ¿y palabromb? ¿encaja en el rol de los aniripsas, cuando los osamodas pueden ser de vida (recordemos que palabrom saca 1/3 de la vida sobre quien se lance y esa misma vida se la saca a los que estan a su alrededor)? eso tambien es bastante discutible. Yo he visto a osamodas utilizar el lazo espiritual cada vez que pueden, dandole un uso muy continuado (p.ej. Acabas de matar a ese crujidor que tenia sapo puesto, te queda 3/4 de vida y porfin vas a por el osamodas... de repente... Pufff: el osamodas vuelve a revivir al crujidor, con hasta la mitad de vida... A volver a empezar!!) A su favor, tengo que decir que (como la mayoria de los hechizos nº 21) cuesta bastantes PA, pero no los suficientes como para dar sapo a lvl 6 (cuesta 1 PA y cada 3 turnos si no me equivoco) al recien devuelto de entre los muertos.

0 0
Resultado : 3570

Pues a mi me parece que mientras más curen mejor. Asi sea que curen hasta los yopukas.
El problema es que los anis no curan como deberian. Lo jodieron en la 1.27 con lo de las 3 palabras por pj y demas. No dire nada del "palabrond", cae de cajon que es algo inservible.

Lo que tenian que hacer era dar un bonus de curas a la clase aniripsa. Muy dificilmente se pasa de 60 en curas, y uno de los mejores set de curaciones se queda pequeño a level alto, si, Elya Wood.

Solo te puedes boostear con el Cunejo, algo que nadie a level alto usa, sino es para molestar.

El alcanze de sanadora, de serie es muy limitado, con lo que necesitas alcanze y curaciones. A level alto el set se va a complicar, no hay nada decente. Recordemos que holuna es buenisimo, xenatura tambien lo es. Pero conque sustituir estos dos complementos?. El tanga otoñal, tiene menos curas, y para la holuna francamente es complicado encontrar algo mas decente.

Lo que sirve a otro pj de inteligencia no tiene porque servir para un ani, pero como en Dofus solo hay 4 tipos de set, pues a hacer remiendos con unas cosas y otras.

Ultima varita decente para ataque es level 145.

Las actualizaciones de Dofus son basura y el ani lo han destrozado, eso no admite discusion.

Eso si, ahora el ani de agilidad es buenisimo............ que asco de actualizacion

0 0
Resultado : 47
Aragonito|2009-07-06 16:40:00
Pues a mi me parece que mientras más curen mejor. Asi sea que curen hasta los yopukas.
El problema es que los anis no curan como deberian. Lo jodieron en la 1.27 con lo de las 3 palabras por pj y demas. No dire nada del "palabrond", cae de cajon que es algo inservible.

Lo que tenian que hacer era dar un bonus de curas a la clase aniripsa. Muy dificilmente se pasa de 60 en curas, y uno de los mejores set de curaciones se queda pequeño a level alto, si, Elya Wood.

Solo te puedes boostear con el Cunejo, algo que nadie a level alto usa, sino es para molestar.

El alcanze de sanadora, de serie es muy limitado, con lo que necesitas alcanze y curaciones. A level alto el set se va a complicar, no hay nada decente. Recordemos que holuna es buenisimo, xenatura tambien lo es. Pero conque sustituir estos dos complementos?. El tanga otoñal, tiene menos curas, y para la holuna francamente es complicado encontrar algo mas decente.

Lo que sirve a otro pj de inteligencia no tiene porque servir para un ani, pero como en Dofus solo hay 4 tipos de set, pues a hacer remiendos con unas cosas y otras.

Ultima varita decente para ataque es level 145.

Las actualizaciones de Dofus son basura y el ani lo han destrozado, eso no admite discusion.

Eso si, ahora el ani de agilidad es buenisimo............ que asco de actualizacion

Pues para mi lo has exagerado todo un poco:
Tu lo que quieres es que en un turno un eniripsa pueda curar a un grupo de 8 personas completas. Yo a eso no le veo ninguna gracia la verdad, con la limitacion de los tres lanzamientos de hechizos lo que han hecho es ''diversificar'' al eniripsa con respecto a sus hechizos ya que con 10 Pa podias lanzar 5 palabras revigorizantes, y eso era una burrada.

Lo de los sets... Si no te gustan, maguealos, asi de facil.

Las varitas: es verdad, despues de la xyothina la cosa no anda muy bien con las varitas... pero aun puedes usar bastones... y la cosa no queda tan mal

El palabromb: estoy de acuerdo contigo, no pega con el rol del eniripsa pero hay que aguantarse

Las actualizaciones del dofus no han destrozado al eniripa, lo han acotado para igualarlo, antes del 1.27. un eniripsa contra un feca era horrible, entre otros muchos ejemplos.

Los eniripsas de agilidad... bueno, yo aun no he visto ninguno en accion, pero todos los pj que no son de su elemento (yop de int) al principio son muy fuertes y luego, poco a poco, van perdiendo poder.
0 0
Responder a este tema