FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[PREGUNTAS] Primera entrega

Por RatNu 16 de Julio de 2009 21:40:35
OffRol
[code]Para los que no sepan de que va la película leed este tema primero: [PREGUNTAS] Primera entrega, por Sir-Dal
No se nos ha tomado en cuenta como Comunidad, sino como "el brote del árbol al que de momento no vamos a hacer mucho caso, pero vamos a darles a entender que son iguales" ( Poco más o menos es el resumen de la situación actual de los Representantes HispaÑioles )

- Devs: Sustantivo. Desarrollador, programador de Dofus. Su rango en el foro es de Águila, no suelen aparecer mucho por el foro, al menos no el de HispaÑia.
- Dioses de Amakna: Metáfora para comparar Devs con los creadores del Mundo de los 12.
[/code]

OnRol

* Un zumbido repentino hace que te des la vuelta y ves a una Aniripsa ataviada con el atuendo propio de los Sanadores del Castillo de Amakna. El pueblo llano lo llama el Set Altruista. *

Hola compañeros de masacres, matanzas y buscadores de la maestría.

El valeroso adalid de Amakna, Sir-Daluc me ha comunicado que como reprensentante de nuestra raza voy a poder realizar una pregunta a los Dioses. Y en un futuro próximo seguramente podré hacer alguna más. Algo así como una especie de.. digamos "entrevista" con los Dioses de Amakna, y ha de ser una pregunta bien formulada, Yopukas absténganse ( al menos la gran mayoría de ellos, que son poco doctos ).

Nos dan la oportunidad de preguntar, yo os pregunto:
Compañeros con antenas, ¿Qué le preguntariáis a los Dioses?

¡Buenas noches Amaknianos!

* De nuevo escuchas ese zumbido tan similar al batir de alas de un Culibrí ( esa especie de ave extinta que los bardos usan tan a menudo en sus historias ) y ves que la Aniripsa desaparece dejando tras de sí una estela de polvos centelleantes que brillan en la noche. *
0 0
Reacciones 13
Resultado : 1081

Holas

A título personal, lo que más que interesaría saber es:

- Contemplan permitir 2 lanzamientos de Palabra Curativa a nivel 6
- Si están satisfechos con Palabra de espinas y Palabra de Altruismo
- Si van a dejar así Palabromb

En los casos de espinas/altruismo y palabromb, no pido que digan que van hacer, con que digan que van hacer algo ya me quedo más tranquilo (pero si dicen como los modificarían tampoco me iba a quejar xD)

Preguntas, me rondan muchas más, pero esas 3 especialmente ^^

Saludos

0 0
Resultado : 3174

* Dragonsoldado se vuelve a recostar contra una pared, mientras observa un ani de agilidad paseando entre dientes de leon Diabolico, luego de pensarlo dice: "Quiero una cita con esa linda ani". Pero un enorme cubo de agua cae en su cabeza, cual designio de los dioses burlandose de su extraña propuesta.

Tras secarse los oidos, una dulce voz a su espalda comienza a resonar a la vez que escucha: "Que le preguntarias a los dioses, a los Dioses, a los Dioses, A los Dioses....."

Tras darse vuelta, puede ver a Ratnu parada a su espalda. Dragonsoldado, vuelve a mirar a la ani de agilidad de reojo, mientras rie en la medida que usa su ataque "Palabra hiriente" para destrozar un girasol salvaje......

= Ratnu, hace mucho que hablan de los Dioses y dicen cosas como que no nos hacen caso, que no nos escuchan y demas. Pero ¿Acaso escucharías a un niño que se la pasa haciendo berrinches? Puede que al principio si, pero luego te acostumbras a sus berrinches y luego simplemente los omites.....

Dragonsoldado miró al cielo: Dioses, no haré preguntas tontas. Denme un poco de tiempo para hacerme mas inteligente de lo que soy y seguramente vendré sin preguntas por hacer.

Dragonsoldado

0 0
Resultado : 1597

*Llega desde lo lejos de una mazmorra, llena de liquido rojo... Esperen, estuve comiendo fresas, ah, como sea, mira a dragonsoldado saludando de lejos, bastante lejos siendo que estamos en diferentes mundos, mientras, mira la mesa redonda con RatNu dando un sermoncito*

Hem... Dificil viene esta, pero intentare no hacer alguna tonta...

¿Se han fijado que en Disipar, cuando te quitas tus propios efectos o los de un compañero, resulta que no solo quitas los negativos, si no que los positivos? Ejemplo, quitas envenenamientos, pero también los PAs que te otorgan tus amigos, ¿Han pensado en solucionar eso

¿Hay alguna oportunidad de cambiar Palabra Espina o Palabromb por algun hechizo útil?

¿Han pensado mejorar Palabra de Silencio y Palabra de Inmovilización? En el foro se les han visto muchas fallas que podrian ser bastante mejorables, como que Silencio no te quite tantos PAs a ti mismo, o que Inmovilización quite PMs fijos. Si pudieran mejorar algo, tal ves se podria hacer que Silencio no te quite PAs a ti mismo, y a Inmovilización no le cambien nada...

Eso hasta que se me ocurra algo más tongue. Por cierto, no es del ani, pero, ¿Van a hacer alguna propuesta del buzón de sugerencias? Si es por eso, le pediria a RatNu que se pueda proponer una que otra propuesta buena ^^´

Azafra

0 0
Resultado : 986

*ratnu al ver que traía las alas todas rotas echas pedazos....AAAAAA, vino desde otamai volando y como es de suponer ser las enis no vuelan y al intentar hacerlo quedo sin alas puff bueno se sienta con ratnu a charlar antes de su próxima aventura.

¿Han visto a la eni usar palabra silencio, cuando le quitas PA en área a los enemigos, resulta que no solo le quitas a los enemigos si no también a ti mismo? ejemplo le quitas 3 PA al enemigo y tu también pierdes 3PA

¿Han visto a una eni con palabra espina, se supone que es un hechizo que devuelve daños pero este devuelve una pésima cantidad de daños recibiros?

¿Han visto una eni de fuerza por supuesto que no ya que cuesta 3 puntos subir 1 a la fuerza?

¿Alguna vez vieron huir algun enemigo de una eni cuando lanzo palabromb, por supuesto si el efecto del hechizo es tardío y uno fácilmente se salva de su efecto?

Bueno tome un poco el estilo de azafra xD bueno como representante me gustaría decirte si puedes hacer algo con palabras silencio para que no quite pa al lanzador si no aliados o enemigos que estén en el aérea

Eso nomas las otras son criticas muy rebuscadas nomas xD

dheskishop
Nivel: 83
agubrial
Saludos

0 0
Resultado : 4451

*Llega un Aniripsa y ve en el tablón de anuncios de Amakna el mensaje. Corriendo, escribe una carta*

Estimado Ratnu
Mi pregunta sería la siguiente: ¿Han pensado en hacer que el hechizo Disipar pueda usarse con los enemigos? Nos ayudaria en muchos casos y podria servirnos de utilidad.

PD: Los Aniripsas varones no tenemos antenas tongue

Visiten mi RP
Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro.

0 0
Resultado : 3174

Xiscohete

Estuvimos discutiendo el tema de "Disipar" segun Ratnu se sugirió en la mesa redonda un cambio en este hechizo (Aunque, sigo viendolo desproporcionado).

Dragonsoldado

0 0
Resultado : 36

un pequeño aniripsa con ganas de subir sus alas de brak, no sabia que el hechizo disipar no funcionaba con los enemigos y agredio a un feca a ver que tal se median en combate resulta ser que cuando ese pequeño aniripsa de bajo lvl usa disipar para descechizar a su enemigo y dejarlo sin proteccion el feca pregunta que isiste y el pequeño aniripsa dice te desechize pasa su turno y caundo ataca resulta ser que no le iso daños ohmy y de esa forma perdio y dejo de lvl sus pequeñas alas por temor a perder cotnra otros enemigos por su escasa potencia y por que en ciertos combates se burlaban por no tener un hehcizo realmente beneficiador con el ya quee curativa cuaraba solo el 50% de los dañós que recibia y con revigorizante no le alcsansa lograr atacar a el enemigo y de esa forma perdia o cuando usaba prevencion el enemigo hacia todo lo posible para alejarse y atacarlo desde lejos, un dia el pequeño aniripsa crecio mas y se volivio mas fuerte a mediados del tiempo pero aun asi habian oponentes como los osamodas q usaban chute sapo y otros boots con sus invocaciones y a ese caso perdia hasta con los osamodas mas insicnificantes que habian entonces le pidio a cualquier dios aniripsa que lo escuchara y que disipar lograra no solo disparse el si no que tambien a sus enemigos de esta forma su vida se haria menos cochanbrosa.

ademas estube leyendo un tema en el foro de el cual dicen que deberian cambiar los hechizos espina palabrom y vi q por palabrom habian otros hechizos mas beneficiadores como el de % de curaciones y resistenia a algunos elementos ese si seria un buen hechizo ya q con ese porcentaje de curas no nos seria tan dificil atacar ya que con una sola cura de curativa tienes un poco mas de vida e lo normal por lo menos un 60% de 100% que te hallan quitado es un ejemplo no y tambien pienso q seria bueno que inmovilisacion quitara pm fijos como los sadidas o el glifo de inmovilisacion del feca ya q ellos son mas fuertes y aun asi tienen esas ventajas tan veneficiosas y nosotros q somos no tan pontentes como ello que deberiampos tener ese hehcizo fijo no importa de cuantos pa use cotnal de q los deje inmovilisados fijamente esta bien ahh y con silencio no es juesto q nosotros perdamos mas pa q a el q se lo usamos no se supone que es una ventaja para los combates todos los demas pj obtienen buenos hehcizos en ese nivel y ese hehcizo que es bueno para nosotros nos quita los pa a nosotros y el enemigo queda como si nada

0 0
Resultado : 4823

Ya he puesto la pregunta en el tema de Sir-Dal:

RatNu|2009-07-18 00:21:00
Buenas noches,

Bueno, como en teoría habrá más rondas de preguntas en un futuro, no demasiado lejano espero, he aquí la primera pregunta de mis representados:
( Es una mezcla de varias que engloban una misma "duda" )

¿Cuál es la supuesta utilidad de hechizos como Palabra de Espina, Palabromb, Palabra de Silencio o Palabra de Inmovilización respecto a otras razas, que al mismo nivel obtienen hechizos que con muchísimo potencial y que en general no les causan malus? En la mayoría de casos no son útiles, o no tanto como se espera de éstos.
( Ejemplos: En el caso de Palabra de Inmovilización, es decir, nivel 60, los Sadida obtienen Zarzas Agresivas o los Sacrógritos obtienen Castigo )

Si se fomenta el JcJ y se nos dice que las clases están equilibradas, que se demuestre con hechos. Bastante duro ha sido el golpe de pasar de curanderos primarios a "dadores de PA" o curadores secundarios, a veces ni eso.

¡Nos vemos!

He tratado de reunir todo en lo mismo... de todas maneras espero que podamos hacer alguna pregunta más y las respuestas sean justificadas y convincentes.

¡Buenas noches!
0 0
Resultado : 8561

deshechizar enemigos es una pecima idea.

un eni nivel 36 deshechizando a todos los enemigos desde lejos?.

eso seria demasiada ventaja.....
creo que disipar tienen que hacerle algo....pero definitivamente NO es que afecte los enemigos...

----
Zelfanno ~ lvl 92 ~ aguabrial
cuando juegas........lo disfrutas o te frustras? ~~ Eniripsa GO!
~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial
----
OMG firmar con imagen esta contra las reglas D:
(yo que ya estaba trabajando en un dibujito nuevo T_T)

0 0
Resultado : 1112

Error que debes corregir Rat

Buenas noches,

Bueno, como en teoría habrá más rondas de preguntas en un futuro, no demasiado lejano espero, he aquí la primera pregunta de mis representados:
( Es una mezcla de varias que engloban una misma "duda" )

¿Cuál es la supuesta utilidad de hechizos como Palabra de Espina, Palabromb, Palabra de Silencio o Palabra de Inmovilización respecto a otras razas, que al mismo nivel obtienen hechizos que causan muchísimo daño? En la mayoría de casos no son útiles, o no tanto como se espera de éstos.
( Ejemplos: En el caso de Palabra de Silencio, es decir, nivel 60, los Sadida obtienen Zarzas Agresivas o los Sacrógritos obtienen Castigo )

Si se fomenta el JcJ y se nos dice que las clases están equilibradas, que se demuestre con hechos. Bastante duro ha sido el golpe de pasar de curanderos primarios a "dadores de PA" o curadores secundarios, a veces ni eso.

¡Nos vemos!

A nivel 60 nos dan palabra de inmovilizacion no palabra de silencio

PD: la pregunta se me hizo mala, el comparativo de los spells que les dan a todas las razas en X lvl se me hace la peor excusa para criticar un hechizo
Cada raza tiene diferentes hechizos buenos y malos a diferentes lvls
Si estoy de acuerdo en que esos hechizos son poco utiles por la mayoria, pero el comparativo con otras razas repito es una mala excusa
Solo mi opinion

Cordialmente: Alleine / Zweit
0 0
Resultado : 87
COSMOSMAX|2009-07-17 23:35:00
deshechizar enemigos es una pecima idea.

un eni nivel 36 deshechizando a todos los enemigos desde lejos?.

eso seria demasiada ventaja.....
creo que disipar tienen que hacerle algo....pero definitivamente NO es que afecte los enemigos...

----
Zelfanno ~ lvl 92 ~ aguabrial
cuando juegas........lo disfrutas o te frustras? ~~ Eniripsa GO!
~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial
----
OMG firmar con imagen esta contra las reglas D:
(yo que ya estaba trabajando en un dibujito nuevo T_T)

Cierto... Esta bien que un Sadida deshechize a los enemigos, pero al nivel 90.
Un eni, deshechizando a nivel 36, cuando recien se empieza a conocer/adaptarce a la clase... me parecería mucho.

Mi humilde opinión ^^

Spaaw - Ani - 4x
0 0
Resultado : 202

Estoy de acuerdo con ratnu en eso de que los enis hemos pasado de curadores indispensables para hacer mazmorras, grupos... A ser algo secundario que si esta mejor pero no nos va la vida en ello...
Y como el eni no esta oriendtado al pvp (no pintmaos nada haciendo misiones) ahora nos cuesta mucho mas subir de lv (y eso que ya costaba...).

PD: Me da rabia que la combinacion sacro/eni sea peor que con la sacro/osomada T_T... Pasa lo mismo con muchas otras tacticas de combate que se han visto subituidas.

0 0
Resultado : 7112

Tema revivido.

0 0