FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posibles mejoras que harian a los enis

Por xavichu 26 de Julio de 2009 20:19:33
Reacciones 115
Resultado : 248

yo creo que deberian hacer mejoras porque hace poco vi un aniripsa 13x de inte con set bueno y yo que soy 6x quito mas que el ohmy:O:O:O

0 0
Resultado : 371

El mejor atake es un buena defenda un escuda aunke sea 10% resis todo nos vendria muy bien

0 0
Resultado : 673

Yo. Como aniripsa cambiaria el hechizo:

Palabra de Espina

Actualmente lo veo totalmente inutil, pero e visto como se combina cn la espina del dopeul y revierte mucho (pero vamos. no todo el mundo es lvl 200)

me parece algo tonto q espina redusca 1-X

cn que cambiaran ese ''1''

y el reenvio fuera almenos de 2-7 (nv 5 o 6 no recuerdo, a q lvl reenvia 7)
el hechizo seria mas util. ya que deja de ser variar tanto, yel EFecto de palabra de pavor me parece muy bueno..!

Saludos ^^

0 0
Resultado : 273
AlbertoVzlaxD|2009-09-14 04:49:00
Al ani xD un Nuevo Poder llamado:

Palabra Instintiva, Palabra de Sabiduria o Palabra de Maestria (Lo mismo que Compulsion pero para curas xP)

Que de + Bonus de curacion, como por ejemplo
Level 1 - 3 % mas a la Curas

Level 2 - 5 % mas a la Curas

Level 3 - 7 % mas a la Curas

Level 4 - 9 % mas a la Curas

Level 5 - 10 %mas a la Curas

Level 6 - 14 % mas a la Curas

Me pareceria muy bueno por que no se sale de la idea principal de Aniripsa que es un Curador, que tambien atacapero esmasun Curador que un guerrero xD.

Pero que solo sirva PARA EL LANZADOR (osea el ani)

Ahoracomoes un Poder Nuevo otro se tiene que ir....

Yo Boto por que sea Palabra de Drenaje (por queya tenemos P.de silencio que es uff mas poderosa que esta)

Me agrada la idea, aumentar las curas en porcentaje y exactamente la podrian cambiar por palabra de drenaje.
0 0
Resultado : 755
ScmoBel|2010-09-06 19:27:00
Me agrada la idea, aumentar las curas en porcentaje y exactamente la podrian cambiar por palabra de drenaje.

Coincido contigo, excepto por la parte de "la podrían cambiar por palabra de drenaje".
Drenaje sirve mucho, al lv 3 ya es muy bueno, al 5 mejor todavía, y al 6 ni hablar, tiene un alcance increíble y recude de 2 a 3PA.

Isaachang
0 0
Resultado : 3166

El eni esta perfecto como esta ¿acaso quieren un eni over D:?

0 0
Resultado : 417

con que arreglaran el dopeul eni seria muy feliz u.u si aunquesea usara drenaje sad

Inherent, Eni lvl 200, Aguabrial

0 0
Resultado : 115

.

0 0
Resultado : 52

Creo q seria muy bueno cambiar palabra de espina por un hechizo que de un % en curaciones..
gracias.

0 0
Resultado : 999

Eso de % en curas no se me hace algo bueno... porfavor, ya curamos lo suficiente e.e, pienso que nos deberian dar un echiso que alguna clase de embrujo a los enemigos, por ejemplo podria ser uno que de por ejemplo (a nivel 6) -5 golpes criticos -150% a los daños o en el lado contrario algun tipo de boost a nuestros daños ejemplo (nivel 6 denuevo) +5 golpes criticos +5 daños +100% daños.

0 0
Resultado : 124

la mejoria palabra estimulante t.t algunas veces te jode el juego si te da 1pa... aunque la tngs al 5

0 0
Resultado : 124
xboxlifelinkkai|2010-10-28 19:19:00
Creo q seria muy bueno cambiar palabra de espina por un hechizo que de un % en curaciones..
gracias.

no q habals palabra espina va genial para pvp ¬¬
0 0
Resultado : 570
yecama|2010-09-15 22:41:00
El eni esta perfecto como esta ¿acaso quieren un eni over D:?

acaso ya no lo es? laugh
12 pa, 3.7k de vida, 3 turnos invulnerables, 6 turnos se recuperan full..., mascota que los cura y ademas ataque con alcance modificable, que uds mismos amplian laugh

para que seguir, si ya ven el punto smile.

Saludos!
0 0
Resultado : 1278

palabra de potencia

simple, aumento de daños % o lineales

algo asi como

lvl 1 --- 30% daños (5 turnos)
lvl 2 --- 40% daños (5 turnos)
lvl 3 --- 50% daños (5 turnos)

o algo asi, para aumentar los daños pobres de las palabras de ataque

0 0
Resultado : 2102

uan invo ke dropeara objetos y aumentara su pp (noten mi chiste) XDDD

0 0
Resultado : 823

A mi me gustaría un hechizo para devolver la vida a su cantidad original (quitar daños incurables). Es bastante irritante que cuando me envíen a un sicario bontariano siempre acabe muriendo por eso (el combate acaba cuando me queda la mitad de mi vida base, y de un toque puedo decir adiós). Evidentemente, no debería ser un hechizo fácil de usar. Debería tardare bastante en "enfriarse" hasta poder utilizarlo otra vez, además de consumir 6 PA o más. Sería algo así:

Revitalización profunda:
Nivel 1
Restaura un 40% de los daños incurables
Alcance 0
Tiempo de recarga: 10 turnos.
Nivel 2
Restaura un 50% de los daños incurables
Alcance 0
Tiempo de recarga: 10 turnos
Nivel 3
Restaura un 60% de los daños incurables
Alcance 0-1
Tiempo de recarga: 9 turnos
Nivel 4
Restaura un 65% de los daños incurables
Alcance 0-2
Tiempo de recarga: 9 turnos
Nivel 5
Restaura un 70% de los daños incurables
Alcance 0-4
Tiempo de recarga: 8 turnos
Nivel 6
Restaura un 80% de los daños incurables
Alcance 0-5
Tiempo de recarga: 7 turnos

Vale, a lo mejor me he pasado un poco, pero la idea vendría a ser esa. Ojo, debería devolver la energía a su estado original, no curarla. Es decir...

Tienes 1000 PDV base, te han hecho daño hasta que tu máximo es de 500. Al usar el hechizo de nivel 2, tu máximo debería a pasar a ser de 750 PDV, pero deberías seguir teniendo 500 PDV hasta que te vuelvas a curar.

0 0
Responder a este tema