FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios de los hechizos de los aniripsas.

Por Leviethan 09 de Septiembre de 2009 19:20:42

Bueno, pues en espera de que sir Dal traduzca al español todos los cambios que se producirán en la beta de la versión 1.29, os adelanto algo (no sacado del traductor google, a saber qué nos pondría en lo que habría que traducir tongue) que puede ser interesante.

En primer lugar, antes de traducir, cabe destacar que en todas (o la mayoría me parece si no son todas) las razas han cambiado los hechizos, haciendo que se aprendan a niveles distintos según lo más conveniente al parecer. Así pues, ya habréis adivinado, este post trata de los hechizos cambiados de lugar, para facilitar la espera a los que no quieren pasarse por el foro francés... y aún incluso cuando sir Dal haya posteado, supongo que nos servirá para opinar.

Aquí van:

-Palabra prohibida: Pasa del nivel seis, al uno.

-Palabra hiriente: Pasa del nivel uno, al seis.

-Palabra de drenaje: Pasa del nivel uno, al diecisiete.

-Palabra de pavor: Pasa del nivel diecisiete, al uno.

¿Mi opinión? Bueno, a mi parecer y creo que todos pensarán lo mismo, todo esto está enfocado a los aniripsas que probablemente aún no hayan abandonado Incarnam (quitando los valientes que deciden bajar a toda prisa). El cambio de palabra drenaje/pavor me parece muy bueno, en cierta medida muchos de los monstruos en la isla no sobrepasan los tres puntos de movimiento, excepto los más complicados, lo que les dará a los aniripsas una buena oportunidad de huir (aunque a ese nivel, considero que aún no toca subir el poder de pavor). Luego, drenaje tampoco me sirvió mucho allá arriba que yo recuerde, es más útil cuando se tiene una aceptable cantidad de sabiduría, cosa que a nivel 1 comúnmente no se suele tener a montones.

Palabra prohibida por palabra hiriente... bueno. Teniendo en cuenta la ventaja de palabra hiriente sobre palabra prohibida mientras se está en la isla (considerando a los de nivel bajo; hiriente ataca dos veces por un daño más elevado que prohibida, estando a nivel 1 ambas), a lo mejor suena equilibrado, pero en mi opinión... disminuirá un poco la capacidad a nivel bajo para defenderse en Incarnam. A pesar de que muchos aniripsas opten por el camino de la inteligencia, yo preferiría atacar con hiriente aún siendo yo de inteligencia (eso fue lo que hice) al menos hasta que no tuviera prohibida al nivel 5, cosa que se suele dar en niveles 11-21, en los cuales ya puede decirse que tienes una inteligencia decente para que prohibida se equilibre con hiriente.

Así pues, al menos hasta el nivel seis puede darse un freno en cuanto al leveleo del aniripsa, ¿qué pensáis? Lógicamente no vamos a armar un escándalo por eso (después de todo, son los primeros niveles), y por más que lo hagamos, dudo que nos escuchen y lo cambien xD Pero por saber la opinión... Además también pienso que puede cambiar el número de aniripsas que se internan en el camino de la agilidad por equivocación, sin saber las dificultades del camino.

Un saludo smile

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3192

Hola biggrin

Bueno, la base de un ani era:

Palabra Hiriente
Palabra Curativa
Palabra Drenaje

A partir del "posible cambio" de la 1.29 tenemos Prohibida en lugar de hiriente y Pavor en lugar de Drenaje.
Sobre Drenaje contra Pavor, no hay discusion del tema, realmente vale mas por 2 PA (a nv 4) poder empujar 1 chafer preuberto 3 veces y ganar 1 o 2 turnos para curarse en "Solo" o poder liberar la linea de vision de un aliado cuando alguien bloquea o poder empujar 1 enemigo para evitar su ataque en C.A.C es muy importante.

Basicamente, es solo un reorden de algunos hechizos que eran dificiles de usar a nvs bajos, lo unico dificil es que ahora los anis de Agilidad deberán esperar 5 niveles para poder aprender su primer hechizo efectivo.
Seria interesante ver que cambios futuros nos esperan y que mas podemos desglosar del tema, seguramente si bien no es un cambio muy importante el que se nos dio. Ayudará mucho a los nuevos anis que empezarán su aventura desde el principio.

Dragonsoldado

0 0
Resultado : 2197

Primero debo decir que 11 de las 12 razas sufrieron modificaciones en el orden de sus hechizos, es decir, todos excepto la clase Yopuka

Ahora vamos al tema

En mi opinion lo unico que veo de aportativo a esto es que los novatos que comienzan con un Eniripsa al ver el Hechizo Palabra Prohibida como su hechizo principal de ataque desde lvl 1 se dan una idea de que el elemnto comun para el Eniripsa es Inteligencia y no Agilidad como muchos pensaron o pensaran al ver Hiriente

Con respecto a los cambios afectando niveles mas altos, es decir despues de nivel 100 donde puedes subir dichos hechizos a lvl 6, pues no veo que afecte mucho, solo son 17 lvls de diferencia en el mas grande de los casos (Pavor por drenaje) y en el otro caso donde Prohibida se subiria a 6 en lvl 101 lo veo tecnicamente igual, aunque un poco conflictivo me parece para subir Sanadora y Prohibida a dicho lvl, no se si los Puntos de hechizo alcanzen para subir ambos, de no ser asi tendras que esperar 4-5 niveles para subir el otro, lo cual no le veo gran problema
Y con respecto a los Enis de agilidad, pues como toda build no-comun deben sufrir un poco mas que la build comun

En conclusion, no lo veo como un gran cambio, simplemente afecta unos pocos detalles que al parecer no dan ningun problema, y trae algunos beneficios a los novatos

Cordialmente: Alleineh

0 0
Resultado : 8720

que cambio tan interesante.

en lo personal a mi no me afecta puesto que ya aprendi esos hechizoz, aunque me pregunto mucho la manera en la que se desarrollarian los eniripsas en niveles bajos.

diganme, quien no recuerda cuando solo tenia 3 hechizoz?
~ yo recuerdo qe decia: wow, se lo basico de la estrategia =D se quitar PA curarme y atacar.

y hablando de la manera rolera del juego.......no seria raro aprender palabra prohibida a nivel 1? se supone que es poderosa o3o. deberian almenos cambiar la descripcion del hechizo
palabra prohibida:
palabra prohibida es un ataque muy potente.....para un hada

xD eso creo yo o3o

- no aguanto a ver que otros cambios ser haran. la mayoria siempre son para bien =D (aunque a la mayoria no les guste xD)

----
Zelfanno ~ lvl 95 ~ aguabrial
cuando juegas........lo disfrutas o te frustras? ~brakmar >:3
~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial
----
OMG firma con imagen.....algun dia ._. (no me puedo decidir que hacer >.&ltwink

0 0
Resultado : 779

Pues la verdad como lo plantea el creador del tema pues eso va a afectar principalmente a los enis de bajo nivel, por ejemplo a mi me cambia las cuentas del orden en que iba a subir a 6 los hechizos de mi eni pero no es mas, la variacion es buena al igual que la de las monedas del anutrof porque era molesto el hecho de no tener ningun hechizo decente de ataque a nivel 1 como las demas razas (no se si se me escape alguna que no tenga hechizo bueno de ataque en nivel 1). Ademas el elemento mas comun del eni es inteligencia segundo segun lo que he visto no es agilidad sino suerte o.O pero no se como sea la situacion en otros servers

Ziven
Iop 11X
Aguabrial

0 0
Responder a este tema