FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que rol le darias a cada build?

Por SHOEDINGER 18 de Julio de 2014 22:58:38

Buenos dias aniripsas ebrios del condado.

Han pasado muchas actualizaciones, muchos hechizos, muchos cambios en otras razas y estamos en una nueva etapa para hablar en cuanto a roles.

Como todos sabemos, el aniripsa tiene 3 builds elementales, el de inteligencia, el de suerte y el de agilidad. El rol por excelencia del aniripsa es curar, y gracias a pasadas actualizaciones las 3 builds pueden beneficiarse de ello (Algunas en mayor y menor medida). Sin embargo hay cosas que no cierran, y trata sobre los otros roles del aniripsa.

En esta nueva epoca se le esta dando mayor versatilidad a los roles de otras clases, como permitir al zurcarak curar, darle al ocra el rol de finisher, y demas sub roles en otras clases.

Ahora nos hemos quedado cortos en ese aspecto, ya que la build de agua o agilidad solo se refieren a 2 ataques, y no a un rol especifico.

¿Se le deberia dar a cada build un rol especifico?¿O te gustaria que sea un rol general que las tres builds compartan?
¿Que rol le darías a cada build?

PD: Evitemos las peleas y los insultos. Tambien eso de que "Debatir es al pedo, Ankama es la que decide lo que cambiar, nosotros no", eso ya lo sabe todo el mundo, y sin embargo nunca dejamos de comentar en el foro.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 177

Interesante debate, creo que sera inscuestionable el rol del aniripsa de inte. Pero sobreviene la pregunta ¿y que hacen los de agi y suerte? pues bueno aqui viene lo que pienso yo de estas build y su rol.

Ani de agi: Es el aniripsa con mas alcance en su hechizo ofensivo (palabra hiriente) y posee excelentes criticos por tal es el mejor aniripsa de apoyo (no curas APOYO) dado que, el brindar Pa, dar reenvio o protección podrá recibir un bonus en critico y eso siempre viene de perlas. Por tal el aniripsa de agi sera el perfecto personaje de apoyo y combinado con sabiduria sera la molestia de los adversarios. Asi que no se diga mas el eni de agi cumple esa función y como bonus a esta via elemental, será el pj implacable, nadie vendra a placarle, y siempre podra llegar a apoyar a sus aliados...

Ani de de suerte: Es la via elemental que mas daño causa con casi una diferencia del doble a la via elemental de fuego. SIn dudas es el aniripsa con mal humor y que no acepta que le miren feo, sus vulgaridades palabras causan miedo en sus aliados aunque su alcance deja pedir un poco mas debido a que no posee la habilidad curativa del ani de inte para estar seguro. (Pero vamos le chupa la... Vida a sus adversarios, que mejor que lastimar a los demas mientras yo estoy gozando de buena salud?) Ahora por ser un pj con poco alcance y golpes lineales debe depender de ciertas habilidades que le permitan manterner a sus enemigos cerca e indefensos (llamense palabra de silencio e inmovlización). Asi que un buen aniripsa de suerte debe ser capaz de resultar una molestia en los combates tambien y es un requisito casi que indispensable. Mientras desempeña activamente el rol de un medio dealer.
Por ultimo de esta build un dato curioso, sus daños base sin bossteo, son mayores que la mayoria de los hechizos de un iop. Palabra vampirica tiene daños de 40-45 en lvl 6 mientras hechizos como:

• Presión: daños de 21-25
  • Tempestad de potencia: daños de 38-42
Un aniripsa de suerte sera un buen compañero para ese pobre sacro con pocos pm y entre los dos acaban con sus enemigos...

Pero inevitablemente llegamos a una conclusion poco deseada, el rol principal del aniripsa es ser curador y dar apoyo, pero este oficio se ve pobremente desempeñado por las dos build antes habladas. Rescato lo bueno de cada una, pero para mi seguira siendo mil veces mejor un aniripsa de inte que 7 de agi/suerte...
0 0
Resultado : 639

Como dice Narla, de cada rol del aniripsa esta en lo correcto(segun mi punto de vista de la aniripsa actual).
Personalmente para mi yo prefiero mil veces ser un damage dealer y ser primero en linea para protejer a aliados y dañas en cantidades grandes a mis enemigos, y no ser el tipico "spamer de curas o mula de curas"biggrin.
Aun que creo que debes tener dos roles(ya que el rol se pierdo hace mucho), la cual son damage dealer o curador.

Nota: Aun pienso que una aniripsa esta en su libertad de eliger que rol de los dos eliger y se mi hace injusto que no puedas por las limitaciones que la compañia a puesto ati el personaje y aun sigo piensado en que debemos tener mas moviblidad(pero bueno)sleep.
Buen tema por cierto SHOEDINGER

0 0
Resultado : 2680

Esta muy bueno el analisis que estan haciendo.

A lo que queria enfocar el tema es preguntarle a los usuarios que rol le darian a cada build, si es que les gustaria que sea asi o no, por ejemplo:

Persona A:"Yo quisiera que la rama de agilidad se dedique a molestias, me gustaria que tengan venenos o hechizos que pongan malus a las victimas"

Persona B: "A mi no me gustaria que el rol de buffeador se quede en manos de un rol, me gustaria que todos esos hechizos esten en manos de todas las builds"

Persona C:"Yo pienso que el aniripsa no necesita mas hechizos de boost, ya de por si las curas que tienen son suficiente apoyo para sus aliados"

Igual esta perfecto el analisis que hacen y si se les ocurren mas cosas ponganlas, ya que un buen refresco de los roles que tenemos o que tuvimos son necesarios para opinar mejor.

0 0
Resultado : 1682

Pues los tres roles del aniripsa son de curas, boosteo y molestias. Solamente el rol de curas me parece completo, el de molestias le falta un poco y el de boosteo sólo consiste de palabra estimulante (y el super boosteo de vuelo xd)

Ani de inte: Su rol obviamente seria el de curador, el cual, aunque esta un poco desactualizado aun funciona. tiene un ataque normalito de inte, pero se beneficia bastante de poder usar llamilla y fulminación. ¿Que cambiaría para ser mejor build? Pues honestamente fusionar sacrificio, curativa y sanadora, me parecen demasiado similares.

Ani de suerte: El ani más monstruoso. Debido a que los sets de suerte por lo general dan mucha sabiduria, este ani podria ser un mini xelor. Me pareceria perfecto que palabra de silencio quitase menos pa (2 o 3) pero que ocasionara daños de agua, y drenaje que solo quitara 1 pa, pero que quitara algo asi como 16 a 20 pdv de agua. De esta manera el ani de suerte no se basa en un solo ataque, y podría hacer más cosas cuando no esta en línea. Seria una especie de DD/molestador

Ani de agi: El ani que menos sufre con la movilidad. Hiriente es un excelente ataque. Este ani seria el drenador de pms y posicionador, para mantenerse lejos. que inmovilizadora cause daños aire y que pavor tambiñen pero levemente.

Y pues los hechizos en común que tendrian las tres ramas serían prevención, estimulante, vuelo, reconstitución, regeneración, espina.

pues la verdad no se... hay veces que pienso que el ani es muy completo por dar pa, alcance, recons, prevención, pero hay veces que veo las builds de agi y suerte y me parecen sin sentido o aburridas, mal planeadas.

0 0
Resultado : 554

Hoooooola perdonen por meterme así de golpe en el foro pero como es eso que los anís de suerte son dammage y los de agilidad no? La verdad yo pienso que los ani des agilidad pueden tener un mayor daño que los de suerte y lo mejor sin necesidad de están en linea recta, la verdad soy ani de agilidad hace un tiempo ya soy lvl 160 y aun que no me lo crean puedo bajas hasta 2000 en un turno cac y mas de 1300 de lejos gracias al martillo de moon :3 solo deben mirar buenos sets custom y demás n.n y pues la verdad desearía que impementacen mejor estas build como de agilidad y suerte, ya que hay varios hechizos de daños inte y demás.
con el rol de los ani si seria agilidad : soporte/molestador/acomodador/DD.
Suerte: molestador/DD y algo de soporte inteligencia:curas/soporte/molestia

acá mi aporte o queja? Buena suerte aaadios biggrin

0 0
Resultado : 2680
samuelska|2014-07-21 20:59:15
Hoooooola perdonen por meterme así de golpe en el foro pero como es eso que los anís de suerte son dammage y los de agilidad no? La verdad yo pienso que los ani des agilidad pueden tener un mayor daño que los de suerte y lo mejor sin necesidad de están en linea recta, la verdad soy ani de agilidad hace un tiempo ya soy lvl 160 y aun que no me lo crean puedo bajas hasta 2000 en un turno cac y mas de 1300 de lejos gracias al martillo de moon :3 solo deben mirar buenos sets custom y demás n.n y pues la verdad desearía que impementacen mejor estas build como de agilidad y suerte, ya que hay varios hechizos de daños inte y demás.
con el rol de los ani si seria agilidad : soporte/molestador/acomodador/DD.
Suerte: molestador/DD y algo de soporte inteligencia:curas/soporte/molestia

acá mi aporte o queja? Buena suerte aaadios biggrin
No hay problema, me parece perfecto tu comentario.

En mi opinion aca hay una confusion en cuanto al ser DD, que muchos la tienen.
Hoy en dia con los super-sets cualquiera puede tener mas de +1000 en algun elemento. Esto sumado a las armas de nivel 200 permiten a cualquiera sacar mas de 1600 con arma y mas de 700 con hechizos potentes.

Ahora la pregunta es..... esto te hace un DD? No, ya que para hacerlo necesitas muchas mas cosas. El aniripsa tiene una de esas (un boost de potencia y daños terrible) pero le falta movilidad, incurables, mas variedad de hechizos de daños. Un yopuca puede pegarte atras de una pared, un zurcarak tambien, un ani no. Lo mismo pasa con el placaje, el sram se pone en estado invisible y listo, el yopuca salta y chau....

Sin embargo me gusta tu manera de pensar. El aniripsa de agilidad es muy versatil y puede hacer mucho daño de lejos, no hay que dejarlo de lado.

Me esta gustando como va la conversacion, muy buenos comentarios han habido por aca!
0 0
Responder a este tema