FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aniripsa lv80, Reintegración al juego

Por FocaXL 08 de Julio de 2015 03:34:32

Hola a todos, por esas cosas de la vida he decidido retomar mi actividad en dofus. Llevo mucho tiempo alejado de juego (desde el 2014) por ende no tengo ni idea sobre los cambios ocurridos; estaria muy agradecido con cualquiera que pudiese ayudar

este es actualmente mi pj con set de sabiduria, y a la derecha el set que planeo usar en nivel 105.

mis preguntas son:

¿sigue siendo frigost una opción viable? (buena party+sacogrito de suerte)
¿aun puedo resetear mis estadísticas con doplones?
¿cual seria un oficio rentable para invertir?
¿que son los artefactos (que no son dofus) que van en las casillas complementarias?
y la mas importante, he visto muchos objetos nuevos que desconozco totalmente ¿que objetos debo cambiar y cuales mantener de mi set nivel 105?

creo que eso seria de momento, saludos a todos biggrin
0 0
Reacciones 5
Resultado : 2679

Buenas, vayamos por lo basico:

1) Si, ademas podes hacer guinos, kanis y todas esas porquerias que no te dejan aprender a manejar tu pj
2) Si, siempre y cuando no te hayas reseteado antes con doplones.
3) Hoy en dia podes hacer cualquier oficio, realmente no puedo decirte ninguno ya que va a comodidad tuya.
4) Me parece que hablas de los trofeos. Son como los dofus, los puede hacer un manitas y te otorgan caracteristicas como los dofus. Algunos tienen requerimientos como el nivel y otros solo los podes usar si tenes como mucho dos partes de un set en total.
5) En si, a nivel 105 hay algunos sets que estan copados, como el set bersekofre y el set wobot. Aca te paso algunos sets caritos pero muy eficientes a la hora de curar:
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Cabe aclarar que podes cambiar la varita limbo por la fekal en cualquier pelea que creas conveniente.

Cualquier duda que tengas avisa y con gusto vamos a responderte

0 0
Resultado : 216
SHOEDINGER|2015-07-08 04:42:24
Buenas, vayamos por lo basico:

1) Si, ademas podes hacer guinos, kanis y todas esas porquerias que no te dejan aprender a manejar tu pj
2) Si, siempre y cuando no te hayas reseteado antes con doplones.
3) Hoy en dia podes hacer cualquier oficio, realmente no puedo decirte ninguno ya que va a comodidad tuya.
4) Me parece que hablas de los trofeos. Son como los dofus, los puede hacer un manitas y te otorgan caracteristicas como los dofus. Algunos tienen requerimientos como el nivel y otros solo los podes usar si tenes como mucho dos partes de un set en total.
5) En si, a nivel 105 hay algunos sets que estan copados, como el set bersekofre y el set wobot. Aca te paso algunos sets caritos pero muy eficientes a la hora de curar:
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Cabe aclarar que podes cambiar la varita limbo por la fekal en cualquier pelea que creas conveniente.

Cualquier duda que tengas avisa y con gusto vamos a responderte
muchas gracias por toda la información, todas mis dudas aclaradas.por cierto... ¿alguna recomendacion de spells?, estos son los que llevo actualmente

0 0

Con respecto a los hechizos, no se si te vas a dedicar a ser de curas (O sea te vas a dedicar a curar a tus aliados mas que atacar) o ser de int (Si bien vas a curar, no vas a dejar de lado los daños).

En caso de ser de curas te recomiendo:
1) Bajar palabroom al nv1
2) Bajar pavor al nv2
3) Subir sacrificio nv4
4) Bajar regeneracion al nv1
5) Subir prohibida al nv5
6) Subir curativa al nv 5
7) Guardar puntos para Reconstitucion y subir hechizos nv6

Sin embargo necesitaria saber a que te vas a dedicar y en donde (PvM individual, Koliseo, PvM grupal, etc) asi te detallo un poco mas que subir.

Saludos

0 0
Resultado : 216
SHOEDINGER|2015-07-08 16:15:38
Con respecto a los hechizos, no se si te vas a dedicar a ser de curas (O sea te vas a dedicar a curar a tus aliados mas que atacar) o ser de int (Si bien vas a curar, no vas a dejar de lado los daños).

2) Bajar pavor al nv2
3) Subir sacrificio nv4

Sin embargo necesitaria saber a que te vas a dedicar y en donde (PvM individual, Koliseo, PvM grupal, etc) asi te detallo un poco mas que subir.

Saludos

ahora que dices mi build estaba enfocada en el juego individual (aunque de momento me sirve para hacer dopeuls), pero de 105 en adelante planeo jugar PvE grupar así que voy a tomar en consideración tus recomendaciones tongue 
0 0
FocaXL|2015-07-08 20:41:15
SHOEDINGER|2015-07-08 16:15:38

2) Bajar pavor al nv2
3) Subir sacrificio nv4

Saludos

ahora que dices mi build estaba enfocada en el juego individual (aunque de momento me sirve para hacer dopeuls), pero de 105 en adelante planeo jugar PvE grupar así que voy a tomar en consideración tus recomendaciones tongue
En realidad tus hechizos estaban armados para ser "mula" de curas (Se llama asi al aniripsa que solo se dedica a curar) ya que tener palabroom y no prohibida realmente no te deja ser ofensivo.

Si vas a dedicarte al PvM grupal podrias subir mas niveles (Por ejemplo hasta el 120) y de ahi empezar a armar tu equipo. Sin embargo a nivel 105 podes empezar tu camino ya que empezas a tener equipo decente. Si queres te puedo pasar una lista de como subir los hechizos.
0 0
Responder a este tema