FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

intelegenica o hibrido

Por Terrterry - ABONADO - 16 de Julio de 2015 07:43:18

Buenas Foro aniripsa.
Mi duda consiste que ya casi esto llegado al 200 y estuve pensado en ser full inte/curas o hacer mi multielemetal con unas cuantas curas.
No se cual es la mejor opción para un ani 200.happy
¿Cual mi recomiendan ser al llegar a 200?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1580

No he llegado a esos niveles, pero creo que ser multielemental con algo de curas no resultaría, ya que no pegarías mucho y no curarías casi nada.

Creo que un set bueno, que deja buenos daños, curas y es bi elemental es el set de noai aludem, varita bakera, cinturon H'ranium, capa hicultora, amuleto otomai, pavo esmeralda pelirrojo, y de resto lo complementas como tu quieras.

curarías bien, tendrías todo a casi 50% de sacar crítico, podrías pegar con prohibida, llamilla, fulminación, hiriente y martillo de moon, y los hits de varita bakera serían de casi 1500 en crítico.

0 0
Resultado : 2678
Terrterry|2015-07-16 07:43:18
Buenas Foro aniripsa.
Mi duda consiste que ya casi esto llegado al 200 y estuve pensado en ser full inte/curas o hacer mi multielemetal con unas cuantas curas.
No se cual es la mejor opción para un ani 200.happy
¿Cual mi recomiendan ser al llegar a 200?
Haz clic aquí

Multi/Curas. Algo es algo
0 0
Resultado : 2460

Yo he sido híbrido int/cha desde que cree mi Eni

Ahora soy 199, sigo siendo híbrido y me sigue yendo igual de bien

Buenos ataques y buenas curas

Aun siendo híbrido tengo aproximadamente 1050 a la int

Sin duda la combinación perfecta

0 0
Resultado : 420

Prueba de llevar set ventosa + set de los maligilantes, arma a eleccion, i trofeos a eleccion (almanax importante) i pones 200 o 300 de capital a inte (+scroll) para unas mejores curas. 12/6/6, resis un poco malas pero se puede mejorar si lo magueas. Si no recuerdo mal, creo que llegas a pegar entre 350-400 con vampirica i los otros daños no los recuerdo. Si puede ser, prioriza la inte para asi tener buenas curas, porque los daños se pueden mejorar con palabromb.

Perdon por las faltas de ortografia, escribo desde un movil

Buena suerte

0 0
Responder a este tema