FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] [GUIA ANI INTE]

Por Ql-Manjar - ANTIGUO ABONADO - 15 de Septiembre de 2015 16:45:39

Pos primero que todo hola XD, estoy armando un team de por ahora 3 pj, un gato fo, sram fo/inte
y un ani para que cure (no me digas xd) y he estado buscando una guía para sets de ani desde lvl 140 hasta el 200 que este actualizadas pero no encuentro ;c, quería saber si alguien que tenga bastante experiencia con el ani me pudiera ayudar a darme una idea de los sets, los lugares para hacer lvl, porque no me gusta ir a frigost y no hacer nada xd y si debo poner todos los puntos a inte o debo dejar algunos tmbn a vida o a otro elemento y que hechizos debo mejorar y cuales no
Saludos

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2679
Ql-Manjar|2015-09-15 16:45:39
Pos primero que todo hola XD, estoy armando un team de por ahora 3 pj, un gato fo, sram fo/inte
y un ani para que cure (no me digas xd) y he estado buscando una guía para sets de ani desde lvl 140 hasta el 200 que este actualizadas pero no encuentro ;c, quería saber si alguien que tenga bastante experiencia con el ani me pudiera ayudar a darme una idea de los sets, los lugares para hacer lvl, porque no me gusta ir a frigost y no hacer nada xd y si debo poner todos los puntos a inte o debo dejar algunos tmbn a vida o a otro elemento y que hechizos debo mejorar y cuales no
Saludos
Mira, en primer lugar con respecto al leveo te recomiendo hacer dopeuls + Misiones del capitan amakna y almanax + Logros de mazmorra como basico. Luego buscate un grupo de koli o usa tu equipo y ponete a luchar ahi, y por ultimo busca grupo en kanis o otros lugares pero con set de pelea. Creeme que hay grupos de personas que se dedican a pelear en grupo y si sos curador creeme que siempre van a requerirte.

Luego en base a los stats, mi consejo es 300 inte resto vida. Ya de por si los daños/curas son bajas y si te dedicas al PvM es mejor tener una buena cantidad de int, pero si te gusta el PvP grupal es conveniente 200 o 250 int y resto vida.

Con respecto a los sets, exeptuando nivel 200 no hay mucho nuevo bajo el sol. Lo que si se agregaron fueron nuevos trofeos que aportan muchos mas bonus, y por ende hay que saberlos mezclar. Aca te paso algunos armados por mi, en algunos casos son buenos y en otros no tanto ya que explore algunas alternativas pero no tuve en cuenta todas.

Nivel 150
Haz clic aquí

Nivel 157
Haz clic aquí

Nivel 164
Haz clic aquí

Nivel 193
Haz clic aquí

Nivel 199
Haz clic aquí

Nivel 200
Haz clic aquí