FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre hibridacion de Eni de inte con Agua o Aire

Por Abuelo-xxx 17 de Octubre de 2015 21:02:36

Mi eni es lvl 159, me agrada mucho como cura, pero siento que algo le falta, quisiera una combinación de curas y buenos golpes, para cuando los enemigos piensen que estoy indefenso les baje mil en un turno, pensaba en hacerme de inte/suerte por los daños de vampirica y aparte me permite recuperar vitalidad, o seria mejor ser full inte o pensar en la agilidad, Gracias por su atención.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2679
Abuelo-xxx|2015-10-17 21:02:36
Mi eni es lvl 159, me agrada mucho como cura, pero siento que algo le falta, quisiera una combinación de curas y buenos golpes, para cuando los enemigos piensen que estoy indefenso les baje mil en un turno, pensaba en hacerme de inte/suerte por los daños de vampirica y aparte me permite recuperar vitalidad, o seria mejor ser full inte o pensar en la agilidad, Gracias por su atención.
El tema aca es simple. Despues de la bajada de daños, las hibridaciones antes del 180 apestan y mucho. Estuve creando sets y la verdad que si queres ser de int, curar y pegar con vampirica estas en el horno, ya que no podes pegar mas de 350 con vampirica.

Mi opinion es si queres ser de curas y pegar, sacrifica un poco las curas, equipate un arma de int y subi palabroom. Aca tenes un set, que si bien no me convence tanto (Me gustaria tener 1 PA mas) y podrias llegar a pegar mas de 1000 en un turno. Si no te gusta usa dofus fashonista y dofusbook, son una buena herramienta

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 1917

A mi personalmente me gusta mucho mas la rama int/agua (tengo a mi eni lvl18x de ese elemento desde hace tiempo y me encanta), lo que mas destacaría es el simple hecho de poder curarte teniendo estado altruista, no quedas tan indefenso, teniendo también un daño interesante.

Lo único que me tentaría en ser híbrido a agilidad seria la huida/placaje y el poco alcanze de mas pero no me compensaría, a no ser que fuera "sin querer", es decir: a este lvl tengo un set de int que ademas da buena agi, aprovechare para hibridarme. Si ese no fuera el caso dejaría la agi de 3 elemento si se quisiera ser multi.

0 0
Responder a este tema