FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que elemento y que set

Por xipixape - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2015 04:20:16

Ola soy de Tinieblas lvl 191 quiero saber la opinión de mas gente sobre el Aniripsa

Que equipamiento, trofeos y montura os pondríais y de que lo haríais inte, suerte o agi?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2678
xipixape|2015-11-11 04:20:16
Ola soy de Tinieblas lvl 191 quiero saber la opinión de mas gente sobre el Aniripsa

Que equipamiento, trofeos y montura os pondríais y de que lo haríais inte, suerte o agi?
Depende de que papel te gusta mas desempeñar con el Aniripsa.

Generalmente la gente usa al aniripsa para curar y nada mas que eso (Personaje Soporte), sin embargo si lo usas como personaje principal vas a querer que sea un poco mas agresivo.

En caso de que lo uses como principal, yo seria monoelemento, aunque solo el de inte tiene buenas funcionalidades (El de suerte y agi solo sirven para divertirse un poco en PvM y salir un poco de lo de siempre)

Con respecto al equipamiento hay buenas partes en el caso de elegir ser monoelemento, para la hibridacion podes conseguir a partir del nivel 196-198 en algunos casos.

PD: Yo seria de Inte hasta llegar al nivel 200, si me interesa ser soporte sigo con esa rama con un mix curas/ofensivo o en el caso de tener complejos de Yopuca me haria potencia pura o Tierra/suerte.
1 0
Resultado : 39

Gracias por aclararme algunas ideas de momento lo dejare a inte tal como lo tengo

0 0
Responder a este tema