FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La 2.34 es nuestra!!!!!

Por SHOEDINGER 12 de Febrero de 2016 19:19:59
Salgan a la luz! Salgan todos a la luz!
Traigan a todos los aniripsas!

Al fin despues de tanto tiempo, nos van a reformar!

Haz clic aquí

PD: Invocando a los viejos aniripsas en 3,2,1.......... 
2 0
Reacciones 47
Resultado : 744

Dicen que el Dios Xelor por amor al Dios Aniripsa , cambio la fecha y los Aniripsas se modificaron primero ...

No crean en mi tan solo son rumoreswubwubbiggrin
Genial por mi pequeña Aniripsa, ahora si quedara Op junto a mi Yopuka jejeje

0 0
Resultado : -6

Justo cuando estoy por hacer 200 a mi eni.
¿alguna idea de que tanto los modificaran?

0 0
Resultado : 2679
Gerardho0|2016-02-13 06:44:44
Justo cuando estoy por hacer 200 a mi eni.
¿alguna idea de que tanto los modificaran?
La info esta aca:
Haz clic aquí

Segun esto tendremos 3 ataques de cada elemento, y la mayoria de ellos tendra efectos en aliados.

Todas las vias podran curar, int lo hara en base al elemento e agilidad y suerte mediante los efectos de los ataques.

Palabroom y espina cambian completamente, reconstitucion se queda como esta.

Se le quita la retira de PA pero tendremos silencio.
0 0
Resultado : 625
Lo único de todo es que extrañare palabromb sad de resto ya era hora de que modificaran al eni que estaba olvidado 
0 0
Resultado : 2444

van a quitar el dar los dos pa

0 0
Resultado : 1087
1Canario1|2016-02-16 16:14:44
van a quitar el dar los dos pa
Dijeron que no. Según el dofus live, seguirán dando pa, y ya no se darán incurables con sus propios hechizos.

Pero también aclararon que todo lo que dijeron podía cambiar de aquí a la reforma en abril.
0 0
Resultado : 4

Alguien sabe cuando es la actualización ?
huh 

0 0
Dargeon1|2016-02-21 18:24:55
Alguien sabe cuando es la actualización ?
huh
Supuestamente en abril tenemos acceso a ella, aunque creo que en marzo vamos a tener idea de los cambios en el devlog.
0 0
Resultado : 718
Grande Shoe, no me puedo creer que sigas por aquí. Vine corriendo para acá en cuanto me enteré, no pensaba que fuese a ver esto jamás. Yo ya estoy totalmente fuera del juego y no se que rumbo habrá tomado desde que dejé el foro, pero aun así estoy contento de que al fin le vayan a dar a nuestra clase los cambios que se merecía desde hace tanto tiempo. Espero que los que sigáis jugando la disfrutéis tanto como yo la disfruté en su día. Espero que no jodan la clase y terminen de convertirla en una mula curadora. Y también espero que los osamodas estén en la miseria absoluta ahora mismo.

Un saludo de un dragón vampírico.
0 0
Thraximudar|2016-02-23 21:56:24
Grande Shoe, no me puedo creer que sigas por aquí. Vine corriendo para acá en cuanto me enteré, no pensaba que fuese a ver esto jamás. Yo ya estoy totalmente fuera del juego y no se que rumbo habrá tomado desde que dejé el foro, pero aun así estoy contento de que al fin le vayan a dar a nuestra clase los cambios que se merecía desde hace tanto tiempo. Espero que los que sigáis jugando la disfrutéis tanto como yo la disfruté en su día. Espero que no jodan la clase y terminen de convertirla en una mula curadora. Y también espero que los osamodas estén en la miseria absoluta ahora mismo.

Un saludo de un dragón vampírico.
Gracias Dragonking!
0 0
Resultado : 627

Solo espero que no nos quiten palabroom el mejor hechizo biggrin despues de reconsititucion.

0 0
Resultado : 771
Terrterry|2016-02-25 07:06:27
Solo espero que no nos quiten palabroom el mejor hechizo biggrin despues de reconsititucion.
De hecho, lo harán.
0 0
Terrterry|2016-02-25 07:06:27
Reconstitucion no lo quitan, pero palabroom lo van a cambiar.
0 0

No entiendo porque lo van a cambiar, ami parecer esta bien como esta lo unico que mi parece que deben cambiar son los hechizos de curas y agregar mas hechizos ofensivos o de traba.

0 0
Terrterry|2016-02-25 19:40:00
No entiendo porque lo van a cambiar, ami parecer esta bien como esta lo unico que mi parece que deben cambiar son los hechizos de curas y agregar mas hechizos ofensivos o de traba.
Vayamos a lo basico, antes el aniripsa no tenia palabroom pero estaba respaldado por el uso ilimitado de armas (A nivel 107 un aniripsa de inte 10/6 hacia estimulante y podia pegar 3 pulgaritazos de 400 de daño c/u) pero luego de la limitacion a las armas no teniamos potencial ofensivo.

Al agregar 3 ataques por rama, estas aumentando el capital ofensivo. Eso sumado a que seguramente van a efectivizar los hechizos de curacion, van a permitirte dejar de presindir de un hechizo como palabroom, que ademas de ser super anti-rol, es una ilusion a ser DD.

PD: Esto es un caso ideal, no se como va a ser el potencial ofensivo ni que cambios le van a hacer a palabroom.
0 0
Resultado : 7992
SHOEDINGER|2016-02-26 19:05:22
Vayamos a lo basico, antes el aniripsa no tenia palabroom pero estaba respaldado por el uso ilimitado de armas (A nivel 107 un aniripsa de inte 10/6 hacia estimulante y podia pegar 3 pulgaritazos de 400 de daño c/u) pero luego de la limitacion a las armas no teniamos potencial ofensivo.

Al agregar 3 ataques por rama, estas aumentando el capital ofensivo. Eso sumado a que seguramente van a efectivizar los hechizos de curacion, van a permitirte dejar de presindir de un hechizo como palabroom, que ademas de ser super anti-rol, es una ilusion a ser DD.

PD: Esto es un caso ideal, no se como va a ser el potencial ofensivo ni que cambios le van a hacer a palabroom.
Aun así me pregunto, que hechizos eliminarán (sé que eliminarán Drenaje) sabiendo que a lo mejor agregarán mas hechizos ofensivos algunos hechizos ya sean útiles o no, corren el riesgo de desaparecer (no creo que palabra de espina lo eliminen ya que Ankama piensa mejorarlo). De hecho no me sorprende que eliminen regeneración, inmovilización (aunque puede volverse ofensivo) o incluso algún hechizo de curación como altruismo (pueden que quiten un hechizo útil, tal como pasó con el Feca con Fracción o con el Sadida con Conocimiento de los muñecos), cualquier cosa puede pasar en una reforma.
0 0

Eso ya era antes,dime ahora quien en dia le importa el rol.
Yo solo digo porque tengo valor sentimental en ese hechizo y sera un pena que se vaya, al menus que mi gustaria que aun este disponible pero en vez de dar nos daño nos abre nuevos hechizos o hechizos secundarios en unos ataques y trabas claro con no pueder curar.
Pero solo es mi idea.
Atte: aniripsa agua.biggrin

0 0
Resultado : 2526

A ankama le importa el rol, creo que se basaran en el gameplay del aniripsa de wakfu, por lo que vi tendra una marca asi que tendran algo en comun.

0 0
giyes|2016-02-26 19:49:16
SHOEDINGER|2016-02-26 19:05:22

Aun así me pregunto, que hechizos eliminarán (sé que eliminarán Drenaje) sabiendo que a lo mejor agregarán mas hechizos ofensivos algunos hechizos ya sean útiles o no, corren el riesgo de desaparecer (no creo que palabra de espina lo eliminen ya que Ankama piensa mejorarlo). De hecho no me sorprende que eliminen regeneración, inmovilización (aunque puede volverse ofensivo) o incluso algún hechizo de curación como altruismo (pueden que quiten un hechizo útil, tal como pasó con el Feca con Fracción o con el Sadida con Conocimiento de los muñecos), cualquier cosa puede pasar en una reforma.

Estoy de acuerdo con tu idea en un 100%. Sin embargo presiento que la estructura va a ser la misma que en los ultimos personajes creados o reeditados, primero hacen 9 hechizos ofensivos, luego pondran 3 hechizos del rol principal y resto hechizos parecidos a otras razas (Ya dijeron que un hechizo iba a parecerse como al del selotrop)

Eso ya era antes,dime ahora quien en dia le importa el rol. Yo solo digo porque tengo valor sentimental en ese hechizo y sera un pena que se vaya, al menus que mi gustaria que aun este disponible pero en vez de dar nos daño nos abre nuevos hechizos o hechizos secundarios en unos ataques y trabas claro con no pueder curar. Pero solo es mi idea. Atte: aniripsa agua.

Te entiendo perfectamente, mas anti-rol que palabroom son las armas de curacion. Igual comprendo lo que fue palabroom, fui anirpsa de suerte cuando lo unico que existia era vampirica y nada mas. Palabroom fue como una aspirina, nos alivio un poco la utilidad que tenia el aniripsa, pero nunca fue una cura.
0 0
Responder a este tema