Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Ayuda Ani Inte-Agi Viable?
Por ferlo24#3436 - ABONADO - 27 de Junio de 2017 10:40:00Buenas,
Soy relativamente nuevo en el juego y estoy pensando como montar mi Ani de manera eficiente, me llama la rama de inte y agi pero no se si es viable o no, ¿que me recomendais? ¿es mejor inte suerte? ¿que ventajas tiene cada uno?
Gracias por adelantado
Soy relativamente nuevo en el juego y estoy pensando como montar mi Ani de manera eficiente, me llama la rama de inte y agi pero no se si es viable o no, ¿que me recomendais? ¿es mejor inte suerte? ¿que ventajas tiene cada uno?
Gracias por adelantado

Responder a este tema
He estado analizando los hechizos de agua y de agi del aniripsa, no tengo uno pero se como funcionan, y he llegado a la conclusion de que los de aire son la mejor opcion, en caso de que quieras ir a la defensiva.
Y los de agua+inte seria para ir a la ofensiva.
Todos los hechizos de aire del ani curan un 50% del daño ocasionado a los aliados situados alrededor del lanzador, osea el mismo aniripsa (2 casillas de distancia como maximo)
Osea que te puedes posicionar serca de tu aliado al que le han bajado vida y pegar, pero al mismo tiempo curarlo un poco, por ejemplo si haces 600 de daño con el ataque en area lo curas 300, si no tienes nada mas que hacer, le das dos palabras safricidoras y lo llenas a full (400+400+300) no seria una cura poderosa, pero vendria bien en el caso de que no le hayan focuseado mucho, como por ejemplo si el zurkarak del otro equipo lanzo dos juguetonas y le saco 1000 y luego se hecho para atras, o que el ocra enemigo le lanzo explosiva y relantizante... podrias estar pegando y curando al mismo tiempo, y si pillas a 2 objetivos juntos por ejemplo, ya podrian ser un chafer/dopeul y el otro personaje, podrias curar el 100% del daño que hagas con la rama de aire, siempre y cuando TU estes a dos casillas de tu aliado.
Como ya dije, me parece muy bueno para ir a la defensiva, pegas y vas curando moderadamente.
Luego los de agua+inte, digo que son ofensivos por que son los que tienen mas daño, y por si no fuece poco, retiran PA. No tengo mucho que decir de esta combinacion, tal cual es, simple.
Podras hacer mas daño con esta combinacion, pero el problema es que a diferencia de la rama de aire, los hechizos de agua no curan a los aliados que esten alrededor del lanzador, si no que la curacion se va para donde lances el hechizo. Es un problema si vas con razas que pegan de lejos, no podrias curar mientras pegas, amenos que vallas con razas que se especialicen en CaC y esten todo el rato tanqueando, como sacros y fecas, ahi si seria mejor de agua+inte.
Y como eres de nivel bajo, te recomiendo que te hagas de un solo elemento, el de fuego, ya que los sets a esos niveles no dan muchas stats, y al final no harias ni daño, ni curarias mucho. Supongo que tampoco llevas scrolls (puntos de caracteristicas) a si que peor aun, son caros, una razon mas para hacerse de un solo elemento, por lo menos hasta que llegues al nivel 130-150 aproximadamente.
El principal problema de la rama de agi a mi parecer es que los alcances estan muy condicionados. Tienes un hechizo de 2 PA que solo se puede lanzar en linea recta, otro de 4 PA que solo sobresale si hay muchos enemigos juntitos cerca tuyo(y si hay aliados tambien les pegas) y un hechizo de 3PA que es el único que no está muy condicionado.
Además, si vas solo, la rama de agi pierde mucha útilidad.
A esto le unes que el aniripsa tiene poca capacidad de posicionamiento y una movilidad casi nula, lo que hace que sin ayuda de compaleros sea extremadamente difícil curar a la vez que pegas exepto con hiriente, que por si sola es insuficiente.
Pero viable si es y igual puedes encontrar nuevos modos de juego. Si te interesa el proyecto, personalmente te recomiendo hacer un set a continuación(como no se que nivel eres, te ordenaré las caracteristicas a conseguir de más accesible para niveles bajos a menos accesible):
La idea principal, a mi parecer es que el set deveria estar máscentrado en inte que agi. Por ejemplo, 1100 de inte y 700 agi(esto seria para lvl 200, pero puedes sacar una proporción). La agi que te falta la puedes compensar con daños fijos y críticos, a la vez que te pones golpes criticos. Eso haria que curases casi como un ani full inte al sacar golpe critico con hechizos de inte y a la vez, causar grandes daños con hiriente y turbulenta. Además si te metes dofus como turquesa, purpura, nebuloso o incluso vulbis, podrias hacer enormes daños de muy lejos. Por eso también te recomendaria un escudo que de curas y/o daños a distancia. Para los 200, tendrás menos resis CaC, pero con esas ramas deberias jugar de lejos.
Ya por último, recomendaria tener un numero par de PA, 12 PA en vez de 11 si puede ser a lvl 200 por ejemplo. Y si logras curas y retira de PM, seria la hostia, aunqué veo algo difícil hacer un set con todo esto.