FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿El aniripsa de inteligencia actualmente se está quedando obsoleto?

Por undinesoul - ANTIGUO ABONADO - 18 de Julio de 2018 22:12:59

Abro este tema porque me gustaría saber sus opiniones. En mi caso, tengo un aniripsa full inte, con a mi parecer buen set, pero creo que en comparación a las demás clases el gameplay del ani parece viejo, simple y desactualizado. Los hechizos de cura no son la gran cosa. En un set de 160 curas, 1400 de inte las curas pues la verdad no se hacen lo suficientemente fuertes. 

Otra cosa que me parece mal del aniripsa es que tenga tan poca movilidad. Por supuesto no todas las clases deberían de ser como el sacro, pero palabra de vuelo me parece un hechizo con muchas condiciones para usarse. Mata a tu conejo, o puedes quedar incurable, y es cada tres turnos. 

Los daños del aniripsa de inte son bajos. El mejor combo de hechizos sería 2 palabras desconcertantes + palabra imparcial, y la verdad no es la gran cosa. Por supuesto el aniripsa de inte no es DD, pero pues desde que perdimos palabra decisiva (o palabromb), y el bonus de 20% de curación extra en aliados estimulados, simplemente no veo ninguna mejora en cuanto a curar o pegar. 

Y por último, muchos hechizos se me hacen o de doble filo, o están muy nerfeados. 
-Reconstitución se me hace más inconveniente que nunca, ya que abundan los daños incurables, (los puntos de vida se hacen muy escasos como para usar recons), y dejar tres turnos incurables a alguien es más peligroso que nunca.
-Palabra revigorizante (la actual altruismo) Mata al conejo y quita los PA a todos, o si alguien no está estimulado no lo cura. Me parece un hechizo difícil de usar.
-Palabra de vuelo, difícil de usar también. 
-Palabra de prevención. Se agregó línea de vista, y pues me parecía mejor la reducción de daños que el escudo.
-Palabra de juventud. Ahora sólo quita un turno, y se agregó el lanzamiento en línea ._.
-Palabra de pavor. Ahora sólo se puede usar dos veces con el mismo objetivo.

Por supuesto parecerá que pido muchos buffeos, pero pues creo que el aniripsa de inte no pega mucho, sólo cura decentemente, no tiene mucha movilidad, y pues el resto de sus hechizos no son muy buenos. ¿Qué opinan ustedes?

1 0
Reacciones 5
Resultado : 396

El aniripsa actualmente me parece muy nerfeado y eso que lo sigo manteniendo como personaje principal desde que existía palabra vampirica (también opino que la poca movilidad juega mucho en contra a esta clase).
Te comentaré mi punto de vista como ani. Las curas me parecen decentes, pero nada tan excepcional (el nerfeo del bonus de curas de palabra estimulante me pareció sin sentido y peor aún ahora que los ocras dan 20% curas extra con flecha curativa que además cura), los daños los noto flojos, hubiese preferido que dejaran Palabromb aunque fuese con unos cuantos nerf y limitación de curas, porque a veces un poco más de daño es necesario y claro existe la típica excusa "aniripsa no es DD" sin embargo como esta hoy en dofus hay muchas clases que no son precisamente DD y son las más over tanto en daño como en su rol principal, asi también hay otras que su rol no es precisamente curar y sin embargo a veces lo hacen de manera más eficaz que un aniripsa. Como tu mismo dijiste, también opino que han limitado mucho a la clase y poco menos le falta para que no destaque mucho y solo sea útil para dar PA.
Siendo un poco más optimistas, podrías hacer a tu aniripsa bi elemental, eligiendo elementos entre agi, suerte e inte, que son las más útiles, y para hacer un poco más de daño llevar un dofus nebuloso si te lo puedes permitir.
Como dato adicional, tengo entendido que se vienen modificaciones al aniripsa pero son más de utilidad grupal, y también otros nerf como la reducción de la  duración del hechizo palabra estimulante, deberías revisarlo.
Saludos.

0 0
Resultado : 5717

El aniripsa de agi y suerte se lo van a cargar, al menos en pvp, ya que ahora curarán en función de los daños reales hechos y no los maximos. Y si, recordar que nos nerfearon ya los daños para que las curas no fueran abusivas por el daño maximas.

1 0
Resultado : -31

Eso es totalmente falso, tengo un eni omega 55 y es full inte y curas y es de mucho apoyo en pvm y pvp, es cuestion de saberlos usar y un buen set

1 -1
Resultado : 1573

Te va bien en PVP? siento que a comparación de un sacro, osa, panda, sadi u otras clases el ani está demasiado simple.

"Eso es totalmente falso", no, al menos en el foro francés el consenso general es que el aniripsa es que se está quedando obsoleto.

0 0
Responder a este tema