FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Aniripsa 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:11:10
AnkaTracker
Reacciones 72
Resultado : 78

Llevo jugando clase aniripsa desde la 1.29 y creo q el principal conflicto con la raza actualmente es que perdió su rol definido de curador, es ridículo que otras razas terminen curando más que un aniripsa, lo hacen obsoleto. En cuanto a los problemas de movilidad si creo que es algo necesario hechizos sin línea de visión. En líneas generales el conejo de escudos es muy inútil en su estado actual y creo conveniente que se incluyan más auto boosteos, solo con darnos pa (de forma bastante al azar ya que depende de la supervivencia del cunejo) y un escudo cada tanto creo q es bastante pobre. Siempre fui full soporte, inte curas, por lo que hablo desde ese aspecto elemental.

0 -1
Resultado : 117

El sistema del conejo me parece muy poco util para el ani, necesitamos el conejo para poder tener pa, cuando a los demas podemos darselo mucho mas facil. En peleas dificiles el susodicho conejo suele durar un turno, incluso hay veces que es mejor no invocarlo (por que el enemigo se acerca gracias a el etc) asi que casi siempre el ani no tiene pa extra.
El sistema de autocuras es mas de lo mismo, para los demas aliados tenemos hechizos de bastante cura, para el ani los hechizos son muy limitados. 
El hechizo que da pa tiene demasiada animacion, en serio hay que dar pa a las zanas y objetos inanimados de la pelea? por favor se consume casi todo el turno con este hechizo hacer algo con el
Me parece muy bien el sistema de bost para los aliados, pero otra vez en este punto no tenemos nada para el propio eni? Ni que fuera a pegar una burrada, ni con los sets mas caros puede llegar a pegar decentemente

1 -1
Resultado : 524
Hola soy aniripsa de Dofus 2.0
Viendo la situación actual de los enis, 
como muchos han dicho hay razas que curan más que los enis
he visto pandas, selatrops, enutrofs entre otros.Yo creo que los aniripsas deberíamos tener un hechizo
especial que nos diferencien de las demás razas:

1- Curación de incurables, (así como hay razas que dan
incurables (Erosión) 
que a las razas que han sido
afectadas por incurables que podamos
lanzarles un hechizo especial en el cual
puedan volver a su vida original, quizás por porcentaje
10% restaura 10% de su vida original 3 turnos algo así,
si bien esto afectaría en pvp individuales, no lo aplicaría
para lanzarnos a nosotros mismos, o quizás sí pero en un
porcentaje muy bajo.

2- Volvería al hechizo "Palabra aniquiladora" el poder
de atravesar murallas ya que estamos muy limitados con razas
que corren toda la partida

3- Devolvería palabrabomb 

4- bajaría curas en todas las razas que curen excesivamente
(las anteriores nombradas), ya que no tiene ningún chiste
elegir una raza especial de curación si hay otras que lo
hacen mejor.
11 -1
Resultado : 5715

Pues contrario a las massas, voy a decir que los aniripsas de inteligencia estamos perfectamente bien a mi parecer. Curamos muy bien. Los de fuerza también están bien como están ahora.

Teneis que mejorar las ramas de suerte y agilidad, que esos si estan horribles. Mi propuesta es que vuelvan a curar como lo hacian antes de la última actualización. Que los ataques en area peguen menos de lo que hacian antes y se soluciona el abuso de las curas con ataques en area.

0 -2

Añado que me parece bastante roto que la variante de reconstitución no necesite linea de vision. También me gustaria algún hechizo de medio alcance como era antes aniquiladora, que no necesite linea de visión, pero que no sea algo tan poderoso.

​​​​​​El hechizo que da Pm no deberia ser acumulable. Que cosa más rota.

0 0
Resultado : 1738

Dejar incurable al enemigo con reconstitución.
El efecto en:

• Aliados, curarlo totalmente y dejar incurable - igual como esta en el juego.
  • Enemigos, dejarle el estado incurable 1 o 2 turnos, algo parecido a lo que hace el sacrogrito.

Es el curador por excelencia del juego no? debería también hacer maldades.

A mi parecer pondría más emocionante el juego, sería un giro al combate... focus al incurable no?, igual es una opinión y puede que a muchos no les parezca (Alguna vez si intente tirarle el hechizo al enemigo  pensando que servía asi xd)

Saludo.
5 0
Resultado : 524

Antiguamente cuando lo lanzabas curabas al enemigo

0 0
Resultado : 4

El aniripsa ha sido mi raza favorita del juego desde que empeze en el. Cuando la empeze a usar todavia estaba la palabromb que te volvia una bomba y explotaba causandote daños a ti y al enemigo CaC, y ha sido mi main todo ese tiempo. Antes de su rework, la gente solia quejarse de que solo servia para curar y que su poder ofensivo estaba muy limitado (cosa que me parecia mentira, yo al ser hibrido inte/suerte podia tanto pegar bien con vampirica y curar bien con sacrificio). Desde el rework hasta ahora, hemos perdido cierto poder a la hora de curar, con otras razas como el osa y el selotrop teniendo curas bastante considerables y llegando a curar mas que nosotros, siendo la raza healer por excelencia, y el daño que causamos tambien se ha visto mermado, junto con la habilidad de traba que es uno de los pilares de la raza, ya que para retirar pa existe palabra de silencio o palabra aniquiladora, que tiene un coste muy alto de pa, alcance corto y si no eres de suerte poco va a servir, siendo el mismo caso para la retira de pm, contando solo con dos hechizos, y uno poco viable de usar debido al alto uso de pa y la rama perteneciente. Tengo varias propuestas:

1. Esto mas que algo de la raza, va mas ligado al sistema de curas, que a mi parecer ha perdido relevancia,  ya que un personaje con mas inteligencia, curara mas que uno que tenga mayores curas (muchas mas), entonces no tiene sentido tener otro apartado para eso. Es cierto que las sanaciones mas debiles se ven mas beneficiadas con las curas, pero el tener una inteligencia alta casi lo iguala, y con las sanaciones mas poderosas, si tu inteligencia es mayor, supera por mucho a si intentas llevar mas curas, por lo tanto esa caracteristica no tendria sentido. 

2. Actualmente hay razas que pueden llegar a curar mas que el eni, podrian potenciar las curas del eni o disminuir la de las otras razas (aunque claro, aquellas son porcentuales). Pero creo que la clave es darle mas variedad a como curar o que hacer para reducir ese impacto. Palabra sacrificial me parece un gran ejemplo, es un hechizo que aumenta las curas recibidas, y en la raza healer por excelencia deberia haber varias ayudas de esta clase. Propondria algo parecido al antiguo castigo vitalesco de los sacros, que el daño recibido se cure un %, siendo primero causado el daño y luego la cura. Tambien estaria bien tener una especie de cura acumulable, por asi decirlo, regeneracion sirve, pero estaria bien tener una variante que se cargue como las castigadoras, pero en vez de daño, cure, que cada que la tires, las curas aumenten, siendo los requisitos que debe ser lanzada sobre otro jugador y que para recibir esa carga, obligatoriamente le debas curar minimo 1pdv.

3. Estaria bien que el eni tuviera mas posibilidad de autocuracion, en el pasado estaba palabra curativa, regeneracion o revigorizante. Ahora solo esta esa de inte que es en cruz, regeneracion, y si eres de suerte ir Cac para recibir esos beneficios, y llevar las variantes de agi que roban vida, pero las otras ramas no tienen un poder de curacion sobre si mismas.

4. Que revitalizante no sea acumulable. Es un abuso que se pueda dar hasta 6pm a un jugador y tambien deberia detenerse

5. La variante del cunejo que da escudo tambien deberia dar los pa, asi los jugadores podrian decidir entre si prefieren recibir escudos o curas

6. Mas arriba alguien mas comento la posibilidad de que el eni pueda retirar erosion, y me parece una idea maravillosa, obligaria a jugadores de desgaste a buscar nuevas formas de como afrontar la situacion. Propondria un hechizo que retire las incurables solo en el eni, y la variante que retire un % de incurables en aliados y de un % de incurables al aniripsa

7. Otro tema que ya se ha tocado es el poco movimiento del eni, que al menos ahora con palabra de vuelo se puede hacer algo (antes solo estaba pavor) y creo que la mejor forma es con lo que ya se ha propuesto, y es hacer alguna especie de hechizo sin linea de vision, que permita golpear o curar de esa forma

8. No estaria mal reimplementar palabromb, digo, los fecas tienen posicion defensiva que aumenta sus daños y les prohibe el uso de sus escudos, entonces por que no regresar palabromb con el aumento de potencia y la restriccion de curas en todas las ramas, que los efectos de suerte y agi no se hagan presentes, y que no puedas curar con los de inte. Otra forma de igualarlo, seria no volver ese hechizo y tampoco aumentar los daños, sino potenciar la capacidad de traba, permitiendo reducir potencia a los enemigos, logrando asi algo mas igualado en cuanto al daño que se puede causar.

Y creo que esto seria todo, espero que puedan hacer lo mejor para la raza y que esta pueda volver a tener su rol como lo tenia antes

0 -1
Resultado : 261

abuso dices? solo dsechizale palabra estimulante y se le van los pms, me parece bien que no tenga limite porque pide que tengas estado estimulado.

0 0
Resultado : 261

Aniripsa actual esta ok, de hecho me han dicho que las curas que uso en ella son demasiado fuertes, aunque es cierto, si te pones sets mas resistentes eso se resiente, pero es normal...

Mi unica duda con ella actualmente es con palabra del silencio que solo es retiras pa xd y el porque palabra de juventud solo reduce un turno, deberia reducir 2 por curas del 5%, se sentiria bien

0 -2

Seria un abuso ya que nos quitariamos todas las incurables a excepción de karadura y costaria la de dios matarnos

1 0
Resultado : 298

En términos generales el eni está bastante balanceado, corregiría unas cosas en general.

• El cunejo tiene una IA tremendamente molesta, bloqueando la visión o tirándose CaC del rival para morirse. Los PA del eni dependen de su supervivencia, sinceramente veo mil veces más útil el glifo de curas que deja al morir, podrían convertirlo en una invo similar a la del feca, con un glifo de curas/escudos a su alrededor y listo, que sea estático, y no tiene sentido que la variante siendo inferior tenga un costo de PA mayor.

• Palabra revitalizante y palabra sacrificial, podrían aumentarles el rango un par de casillas y que fuera en línea para que tengamos que acomodarnos bien al usarla, pero que si lo hacemos podamos usarlo a más rango, los aliados por lo general no se quedan posicionados todo el rato y nos obligan a desposicionarnos a nosotros. Que revitalizante no sea acumulable pero que una vez lo lanzas al aliado estimulado, que dure si o si los 3 turnos y no los turnos que le quedan del estado a ese aliado, que tampoco se quite si renuevas el estado al aliado (vamos, que dure 3 turnos y listo).

• Palabra galvanizadora tiene una animación muy demorada, consume casi todo el turno del eni, podrían simplemente hacer una animación rápida que de PA a todos y no uno por uno.

• Palabra de silencio me parece bastante inútil. Si van a mantener los efectos de traba en el eni podrían hacer algo similar a palabra de inmovilización, y darle un bajo coste de PA, reduciendo su efecto también, y vería bien también un efecto que no sea muy fuerte (por ej. el efecto de colmillo repulsivo del osa) pero en un hechizo sin daño, solamente de utilidad y por un bajo coste de PA (2 a 3PA), todo esto de forma similar a inmovilización, de forma balanceada pero utilidad por bajo coste de PA.

• Las curas al propio eni son demasiado inferiores respecto a las curas a aliados, en el resto de clases defensivas es a la inversa, teniendo en cuenta que somos los healers por excelencia del juego podrían poner otro hechizo de curas con rango mínimo de 0 casillas (alternativa por ej).

• Palabra revigorizante, no he visto a nadie usarla en bastante tiempo, podrían hacerla más competente respecto a su variante (galvanizadora) simplemente bajando el porcentaje de cura a los aliados pero haciendo que no consuma el estado estimulado, digamos un 10% (al tener que dar PA a los aliados uno por uno, no me parece excesivo).

• Palabra de vuelo consume demasiados PA, teniendo en cuenta de que muchas veces toca reposicionar al cunejo para poder moverte, son 7PA solo para cambiar de lugar, sumado a la pérdida de los 2PA al morir el cunejo, serían 9PA en total. El consumir el estado estimulado del aliado objetivo o el tuyo debería ser suficiente sacrificio y con esto debería tener un costo menor (2pa estaría bien, serían 2PA + 3PA de acomodar cunejo + 2PA de perder estado estimulado; total = 7PA).

Esto hablando de reformas menores. Si vamos a cambiar más a fondo, y no hablo sólo del aniripsa, cambiaría la fórmula de las curas en base a la inteligencia, y las pondría en base al nivel del personaje, al igual que los escudos, el sistema de curas por inteligencia solo hace que el pj tenga un lastre y necesite si o si inteligencia, cuando otras vías pueden usar potencia sin perder nada, así las 4 vías elementales del eni o de otras razas serían igual de competentes en su rol con eso junto a las curas porcentuales.

En fin, son simplemente sugerencias, no tienen que aplicarse todas pero quizás alguna que otra si se pueda, no pido que el eni este over simplemente un buff por aquí y un nerf por alla y que la raza cubra sus carencias, las cuales otras razas del mismo estilo no tienen.
3 0
Resultado : -12

El eni tiene problemas que uno de los principales ha sido su enfoque en el juego es el de curar y simplemente hay actualmente clases que curan mucho más que un eni además de tener mucha más funcionalidades aquí empieza otra que creo que unas de sus grandes desventajas es la movilidad el alcance es muy encaso prácticamente si vas a pegar con daños muy bajos te expones a que te ocasionen daños CaC  y toca gastar reco lo cual te deja vivir un turno más mientras. En PVM tampoco hace una diferencia incluso se dedica a mantener  vivo a un personaje que hago todo por el a partir de este hecho hacer dúo en mazmorras y misiones donde te basas de ti mismo para enfrentar a los enemigos tienes que ponerle un mundo para lograr hacer misiones y tienes que hacerla una infinidad de veces para lograrla,  el conejo me parece una invo que se ha quedado muy atrás pongo el caso del gatito sanador donde tiene buenas curas y cura hasta dos  jugadores  por turno sin la necesidad de darle un bonos de pa además que la combinación de este con hechizos de posición equivale a muchos pa gastados y lograr moverte poca casillas,  entre el poco alcance y el daño poco daño hace el eni tenga grandes problemas

0 -1
Resultado : 1571

Creo que sería mejor que simplemente pusieran de nuevo Palabromb como antes: 300 de potencia y 25 (o 35?) daños.
Ya muchas razas curan bien, pero hacen otras cosas, así pues que más da que el ani pegue bien.

0 -3
Resultado : 79

Respecto a los Anis, siempre me he preguntado por qué usamos tan poco las alas que tenemos, y cuando fue la reforma, extrañaba tanto las maniobras que usábamos cuando hacíamos Palabra Estimulante y usábamos las Alas para boostearnos, sin embargo, ahora las animaciones usan más las alas pero siento que no es suficiente.

Con esto, deberíamos tener una Palabra que nos permita "Volar" durante X turnos (Tres, por ejemplo), dejándonos en estado "Alado" por ejemplo, y que este estado nos permita aumentar nuestro alcance en X (Tres o Cuatro) y poder usar "Palabra de Vuelo" o "Palabra de Unión" sin tiempo de reutilización, y que nos de un boost de curas y de huida (Porque estamos volando, no nos pueden placar), así mejorando un poco el movimiento de nosotros. (Y por supuesto, tener una animación hermosa de los Anis usando sus alas mientras estemos en el estado "Alado", como están los Sacros con sus cadenas o los Osas con sus transformaciones, pero nosotros estaríamos volando usando nuestras alas, y quizá, usando nuestra supuesta Varita que tenemos siempre en las fotos de los Anis... Un ejemplo sería de como estan los Anis en Wakfus, volando con sus varitas en la mano).

Y hablando de "Palabra de Vuelo", podrían permitirnos cambiar de posición con Invocaciónes y con nuestro Cunejo sin matarlo, o al menos quitar el malus de Incurables que nos dejan.
Otra cosa que siempre me ha molestado, es que por qué tenemos hechizos, ya sea de daños puros, que cuestan 5 PA, es un poco injusto viendo otras clases (por ejemplo Sram que tiene Ataque Mortal por solo 4 PA y puede utilizarse 2 veces a un enemigo) que sus hechizos "Poderosos" cuestan 4.

Por último, opino que deberíamos tener un hechizo más de Inte que sea de curas con 2 pa (Como era Palabra de Sanación o Palabra Revigorizante) porque siento que tenemos pocas opciones para curar con la rama de Fuego, siendo que podemos tener 5 hechizos de tipo Tierra en nuestros hechizos activos.

Creo que me emocioné un poco!! Los Aniripsas han sido mi clase preferida desde los inicios de Dofus. Gracias por leer!!

3 -2
Resultado : 1643

Creo que te has pasado un poco, pero si es cierto lo del tema de la capacidad de volar del eni, aborda  lo que es su movilidad, que directamente es nula, ya que actualmente esta raza no tiene hechizos para moverse mas alla de palabra de vuelo, la cual tiene un rango ridiculo y su uso es peligroso, algo sin sentido para una raza que tiene alas.

3 0
Aniripsa
En general, la comunidad ve a las aniripsas como una clase fácil de jugar, divertida y viable en JcM, pero no en JcJ. Hemos notado que la vía Fuego no se considera especialmente divertida y que la vía Agua se estima demasiado débil en los combates contra otros jugadores.
El elemento Tierra es considerado demasiado débil en los dos modos de juego.

En los foros:
Muchos jugadores plantean preguntas sobre los daños que tiene que hacer la clase y otros dejan comentarios sobre la dificultad de sobrevivir en las misiones con combates en solitario. 

Resultado : 86

tengo ya bastante jugando dofus, mi primera cuenta fue un sram despues que perdi mi correo perdi esa cuenta y toco hacer una nueva hace 8 o 10 años con el cual me enamore del eni por su capacidad de ser apoyo y el ¨medico del equipo¨ esta sin duda es la peor version y no por que no pege ,si no por que esta obsoleto en su rol no hay un echizo en la rama fuego (que es la rama del eni orientada a las curas) que preocupe ni un poco al enemigo,no cura mas que otras razas cuando ese es su rol, tomemos de ejemplo al yup que pega barbaridades y asi esta bien ya que un curandero no se puede comparar con el damager  del juego o contra un ocra , en ningun momento el eni pide ganar en cac contra un yupka solo a golpes pedimos curar mas que las demas razas por nuestro rol y tener un echizo definitivo como lo era palabrabomb que nos daba potencia si pero servia mas para bajar vida en lo que llegaban los damager y mantenerlos con vida siendo eficaz mente de apoyo y relevantes en los combates cuando menos contra mobs de nuestro lvl.

0 -1
Resultado : -275

añadan palabrabomb y listo :3 lo demas esta bien

0 -5
Resultado : -82

Yupi, añadan palabrom para que pueda pegar mucho y se me olvide mi rol que no es pegar sino curar .

3 -1
Resultado : 86

bueno cuando menos el eni no tira iras de lado a lado del mapa ...y a que rol te refieres si no curamos mas que muchas razas ,ocra y osa rotisimos...absurdo que se pasen mazmos lvl 200 soleandoselas y con idolos que descaro que hables de roles

0 0
Resultado : 158

Cuales razas curan más ? que todos dicen eso y yo ando leveando un ani

1 0

Osamodas y selotrops. Diria que steamers también pueden, aunqué estos suelo verlos más orientados a dar escudos.

0 0
Resultado : -24

Si se dan cuenta que los anís pegamos muuuuuy pasito? No podrían subir un poco el daño? 

iutaraptor|07/05/2019 20:43:42
Yupi, añadan palabrom para que pueda pegar mucho y se me olvide mi rol que no es pegar sino curar .

Y en una misión en solitario curamos los rivales? Lo que hace al Ani muy dependiente y a veces muy inútil
0 -4
Resultado : 1538

El de inte no pega tan poco, menos aún con el arco corrupto. Y si aún así te parece poco ponte un set de agi, suerte o fuerza y verás que no te falta daño para nada. Y te lo digo tras acabar las misiones del ébano con un ani, no deberías de tener ningún problema

0 0
Resultado : 1179

los aniripsa deberian tener  manera de darse boost, que solo sea con el cunejo es triste, les falta daño, y no tienen movilidad alguna.  y entre aniripsas no se pueden dar pa.  todos los hechizos son de alcance 1a 6,   debrian ser de alcance 0 a 6 ya que  es dificil  autocurarse.  un selatrop cura el doble que un eni y se autocura mas que un eni . igual pasa con la super raza osamodas , invoca dragones infinitos tanque, que curan aliados y a el mismo osa  . es como dar reconstitucion del osamodas... cada turno.

0 -4
Resultado : 57

Los aniripsas tenemos algunos porblemas respecto a nuestros roles principales, nuestras curas a veces no son las suficientes, nuestra traba requiere muchos PA en comparación con otras y algunos factores como el cunejo no ayudan mucho.
Todas las ramas de la clase Aniripsa carecen de algunas funciones importantes en los tres roles de Aniripsa.
Los de inteligencia se limitan a sanar.... sin más. Ningún boost o traba, solo curar. Esto hace que pierda un poco la diversión de esta rama.
Las variantes tampoco es que ayuden mucho en PVP o combates en equipo. Palabra memorable tiene un corto alcance su glifo no es nada del otro mundo.
Palabra imparcial requiere muchos PA para curar en una zona reducida en 2 casillas y en cruz a comparación de Palabra selectiva (que son 3 casillas en cruz). Ésta rama parece ser prioridad en los koliseos o batallas en equipo, puesto a que puedes curar con tus hechizos elementales directamente. El problema es que esto deja a las otras ramas menos viables, ya que las de Agua y Aire requieren el posicionamiento de del objetivo y del lanzador para curar en vez de curar directamente. La rama de fuerza solo tiene a los frascos para curar a los aliados y al propio aniripsa, cosa que no ha sido tan trascendental.
La rama de agua no la veo tan inútil, está equilibrada y algo completa, pero algunas variantes quedan inutilizadas por no ser suficientes o no tan buenas como su variante por defecto. Palabra retumbante estaría bien si no golpeara a los aliados. Palabra abrumadora podría ser una mejor alternativa junto con su respectiva variante si se aumentara por 1 el alcance.
Con respecto al daño de esta rama elemental, podría ser aumentado considerablemente.
La rama de aire me parece la menos utilizada en combate JCJ y equipo, y es entendible por sus efectos actuales: unas sirven para curar alrededor del lanzador y las otras únicamente roban vida y son mejores en 1vs1.
Sería genial que añadieran efectos adicionales o que cambiaran las variantes de forma que cubran ciertas necesidades para el equipo, bien podría ser un buff o debuff. Algo que todavía no logro comprender son dos hechizos de esta rama: Palabra hiriente y Palabra juguetona. Ambas son similares, una costando 4 PA y la otra 3PA, sin embargo tienen el mismo efecto. A mi opinión es un desperdicio colocar un hechizo que sea técnicamente igual a otro, lo que es más malo es que uno cueste más que otro y solo con la diferencia de que uno hace un leve daño mayor que otro (y digo leve porque apenas son 2 puntos de diferencia entre estos dos hechizos).
Yo sugiero que por lo menos Palabra juguetona (o hiriente) tenga un efecto conforme con su nombre, siendo por ejemplo una leve reducción de potencia al enemigo cuando le lanzamos Palabra juguetona (ya que el adjetivo lo dice todo, distraeríamos a ese enemigo con nuestra traviesa palabra) o una especie de pequeño bufo para el mismo aniripsa cuando se relanza sobre él mismo.
La rama de Tierra no la veo tan dependiente como las otras, aunque si que el daño quizá no es tan dinámico. Otra cosa es que al estar cuerpo a cuerpo somos incapaces de huir (movilidad aniripsa x-x) y tenemos que dañarnos a nosotros mismos con el daño en área del frasco para quitarnos de encima al rival usando Palabra de agonía (en caso de se tenga la variante o se haya utilizado liberación anteriormente). Propondría que Palabra de seducción solo tuviera un área de efecto en cruz, para evitar dañarse uno mismo al tratar de desplacarnos, y que en compensación otros hechizos de esta rama tengan opciones o efectos situacionales. En cuanto a los hechizos, no me parece que estén mal, aunque podrían mejorarse.
Bien, si has llegado hasta aquí querido y paciente lector, pasaré a los demás hechizos que a mi juicio necesitan cambios.
Estuve pensando en que la Palabra de amistad o su variante tenga otras propiedades, por ejemplo que en el caso de que el aliado esté dentro del glifo del cunejo se le otorgue el estado estimulado (quizá está muy roto, ¿no?) a coste de que solo dure 1 o 2 turnos (el glifo). Pasando a la IA del cunejo.... simplemente es catastrófica. Sería muy grato que lo modificaran.
Palabra revitalizante es descomunal, estaría bien que el cúmulo máximo de efectos se vea reducido a dos, no obstante su alcance se vea aumentado por 1. Estaría equilibrado por el hecho de las condiciones en que los aliados deben estar para lanzar el hechizo.
Palabra sacrificial me parece genial, pero necesitaría que su lanzador tenga la facultad de portar sus efectos igualmente.
Marca de regeneración no la veo ser utilizada en combates, así que el cambio de este hechizo podría ser que su glifo tenga propiedades defensivas o alguna mejora por defecto, aún así su cura se vería reducida a un 10 - 12%.
Palabra de vuelo, desde que llegó me pareció una alternativa algo suicida y dudosa. Su coste de PA es alto, sufres el estado incurable si tu aliado no tiene el estado estimulado, si tu objetivo es el cunejo éste se muere, etc. Sugiero que no sea tan condicional ni consecutiva, de todos modos solo es un cambio de posición sin más.
Podría no ser un intercambio de posición, sino una teletransportación (como el Salto del Yopuka) a coste de reducir su alcance o ser en línea recta, y que además pueda aplicar un efecto negativo/positivo a aliados/enemigos en la zona de efecto de la casilla seleccionada ( tal vez no necesite de tanto).
Su variante necesita un empujoncito, un aumento de alcance, un aumento de atracción de casillas o que en el momento que los aliados se encuentren (queden uno al frente del otro) se compartan los daños o algo por el estilo (Para que el propio nombre del hechizo gane aún mas sentido). Me encantaría que además su animación se viera completamente porque en el momento del trayecto su animación es cancelada.
Palabra revigorizante no me parece del todo mal, sin embargo su variante es quizá mejor y es más utilizada. Se podría hacer un cambio para que crear competencia entre estos dos hechizos.
Hablando de ésta, Palabra galvanizadora solo tiene un pequeño problema, su tardía animación. No vendría mal que colocaran su antigua animación.
Palabra de Inmovilización y Palabra de silencio no me han terminado de convencer, pero tampoco encuentro que estén mal.
Los demás hechizos que no he mencionado me parece que están bien.
Por allí eh leído algunos comentarios y algunos me parecen buenas ideas igualmente.
Para finalizar, todo esto son solo una sugerencia a mi juicio, quizá les pueda ayudar formar ideas para este próximo gran cambio.
Gracias por tu atención ♥️

7 -1
Resultado : 209

.

0 -2
Resultado : 1179

DorikinTsuchiyaNOB|20/02/2019 22:25:09
Son soportes, no dd.

pues los zurka no son soportes y son mejores en ese rol que un eni.  y  hasta su gatito cura el doble que el cunejo  tambien dan escudos  curas exageradas y reduccion de daños.  

los eni estan por debajo de todas las razas. respecto a curas   daños movilidad todo!   el eni no es capaz de matar ninguna raza.  para que un eni?  si un zurka es mejor y  cura el doble?  todos los hechizos requieren un objetivo  y todo lo que haga es penalizado  con malus   no tiene nada con que curarse a si mismo  solo el cunejo... y si matan el cunejo es castigado 3 turnos sin movilidad ni autocuras .

UN REWOR TOTAL  A EL ENI POR EJEMPLO, UN UGI  MATA A UN ENI EN 2 TURNOS,  YA QUE SE DAN MAS DE 11PM ESCUDOS Y CURAS  VUELAN POR TODO EL MAPA   Y TE LLENAN DE INCURABLES   Y TE PLACAN TOTAL MENTE!  SIN PODER MOVERTE EN TODA LA PELEA  YA QUE NO HAY MOVILIDAD ALGUNA  EL CUNEJO ES UNA BASURA QUE NO SIRVE PARA NADA   EL GATITO DEL ZURKA CURA EL DOBLE  
2 -4
Resultado : 1538

Si un gatito cura el doble que tu ani haztelo mirar porque no lo estás buildeando bien. Dicho eso 2 cosas:

1. El ani es la raza con más hechizos de support. Da igual cuanto llores del zurka los bosteos del ani son mejores en todos los sentidos. Y además, no tiene que renunciar a nada para poder ser support, cosa que clases como el zurka o el steamer si deben hacer.

2. El ani no es una raza de pvp 1 v1, no tiene ningún fuste que llores porque es inútil al enfrentarse a una de las mejores razas de 1 v1 que hay, sobre todo porque esa raza está pensada principalmente para hacerle counter.

Si quieres una raza para ir solo no te crees un support, es como la gente que se crea un anu y pide que tenga 0 de retiras y el daño de un ocra, no tiene ningún sentido.

0 0
Responder a este tema