FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Aniripsa 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:11:10
Reacciones 74
Resultado : 14

Yo pienso que el ani en pvp esta bien, el problema son los otros pjs que por ejemplo el zurca siendo de inte para daños, a la hora de crar cura igual o más que el ani y asi como las demas clases el ani termina siendo relegado 

0 0
Resultado : 146

Hola, todos sabemos que necesitamos movilidad.
-Propuesta de cambio para Palabra de vuelo:

• Mismo nombre, hechizo de salto el cual tenga como alcance 5 en todos rangos, coste de PA 4 o 5.
  • Hechizo que solo seria posible lanzar en área de efecto en un aliado y en forma de cruz, similar a la cruceta que genera el salto de Yopuka que al aplicar debilidades genera un área en cruz, en este caso con 1 más de alcance.
  •  no consume estado estimulado, ni elimina al Cunejo.
  • En caso de tener 2 aliados en la zona de la cruz del hechizo se tomara en cuenta la naturaleza normal de los hechizos de seleccionar al aliado mas alejado y en orden con el movimiento de reloj.
  • Al caer, su área de efecto en cruz sería de 2 alcance, la cual tendría diferentes efectos según cada casilla de la cruz:
  1.  el área de la cuz lejana acerca 1 al aliado aplicando al mismo tiempo  el salto del Aniripsa hacia la posición destinada, juntando al aliado y al Aniripsa.
  2. El área de cruz cercana empujaría 1 casilla al aliado también aplicando el salto del Aniripsa a la posición destinada.
-Propuesta para Palabra de unión:
  • Mismo nombre, 8 de alcance, 3 o 4 PA.
  • Hechizo que se podría lanzar a aliados y enemigos con diferentes efectos.
  1. En enemigos: misma función actual de palabra de unión, acerca 2 casillas al objetivo y al Aniripsa.
  2. En aliados: Su efecto simple, acerca 3 casillas al aliado y al Aniripsa si el aliado no esta estimulado, en caso que el aliado este estimulado, el Aniripsa gana 1 pm y consume el estado estimulado del aliado.
Se que son solo ideas pero me pareció interesantes compartirlas, cualquier idea o propuesta de cambio la pueden agregar en respuestas, con mucho respeto un main Aniripsa desde 1.29.

PD: si comentan que sea solo para hablar de la movilidad y no de daños o otro tipo de cambio.
5 0
Responder a este tema