Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
Yo pienso que el ani en pvp esta bien, el problema son los otros pjs que por ejemplo el zurca siendo de inte para daños, a la hora de crar cura igual o más que el ani y asi como las demas clases el ani termina siendo relegado
rokeider
- ABONADO -
12 de Noviembre de 2019 10:59:02
Hola, todos sabemos que necesitamos movilidad.
-Propuesta de cambio para Palabra de vuelo:
Mismo nombre, hechizo de salto el cual tenga como alcance 5 en todos rangos, coste de PA 4 o 5.
Hechizo que solo seria posible lanzar en área de efecto en un aliado y en forma de cruz, similar a la cruceta que genera el salto de Yopuka que al aplicar debilidades genera un área en cruz, en este caso con 1 más de alcance.
no consume estado estimulado, ni elimina al Cunejo.
En caso de tener 2 aliados en la zona de la cruz del hechizo se tomara en cuenta la naturaleza normal de los hechizos de seleccionar al aliado mas alejado y en orden con el movimiento de reloj.
Al caer, su área de efecto en cruz sería de 2 alcance, la cual tendría diferentes efectos según cada casilla de la cruz:
el área de la cuz lejana acerca 1 al aliado aplicando al mismo tiempo el salto del Aniripsa hacia la posición destinada, juntando al aliado y al Aniripsa.
El área de cruz cercana empujaría 1 casilla al aliado también aplicando el salto del Aniripsa a la posición destinada.
-Propuesta para Palabra de unión:
Mismo nombre, 8 de alcance, 3 o 4 PA.
Hechizo que se podría lanzar a aliados y enemigos con diferentes efectos.
En enemigos: misma función actual de palabra de unión, acerca 2 casillas al objetivo y al Aniripsa.
En aliados: Su efecto simple, acerca 3 casillas al aliado y al Aniripsa si el aliado no esta estimulado, en caso que el aliado este estimulado, el Aniripsa gana 1 pm y consume el estado estimulado del aliado.
Se que son solo ideas pero me pareció interesantes compartirlas, cualquier idea o propuesta de cambio la pueden agregar en respuestas, con mucho respeto un main Aniripsa desde 1.29.
PD: si comentan que sea solo para hablar de la movilidad y no de daños o otro tipo de cambio.
Yo pienso que el ani en pvp esta bien, el problema son los otros pjs que por ejemplo el zurca siendo de inte para daños, a la hora de crar cura igual o más que el ani y asi como las demas clases el ani termina siendo relegado
Hola, todos sabemos que necesitamos movilidad.
-Propuesta de cambio para Palabra de vuelo:
PD: si comentan que sea solo para hablar de la movilidad y no de daños o otro tipo de cambio.