FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas aniripsa novato

Por Algo-Original - ANTIGUO ABONADO - 23 de Julio de 2019 05:34:20

Buenas, despues de mucho tiempo volvi al juego y la verdad me gusto la idea de ser ani (sv Monocuenta), ahora estan son mis dudas principales de esta hermosa clase ♥:

1-Es buen pj para jugar solo? (no tengo amigos que juegen dofus asi que al principio voy a estar %100 solo)

2-Es dificil subir de lv sin hacerme de sab? (quiero disfrutar el juego y su contenido, no solo subir de lv a lo loco)

3-Que elemento es aconsejable usar? (se que es depende el rol que quiera tomar pero para alguien que juega solo que aconsejan? me quiero centrar en pvm por un buen tiempo)

4-Algun consejo que me quieran dar como anis con experiencia?

Gracias por tomarse el tiempo de leer biggrin

0 0
Reacciones 3
Resultado : -1579

1- No

2- No, en unas semana puedes ser nivel 100 jugando solo.

3- Inteligencia

0 -1
Resultado : 1513

Saludos, te responderé según mis conocimientos sobre esta clase:

1.- No es el mejor personaje para subir solo, aunque gracias a su rama de agua, algo se puede hacer.

2.- Diría que como cualquier clase,  se sube lento si no te haces de sab, aunque si quieres explorar y disfrutar el contenido, sin prisas.

3.- Si vas a jugar solo literalmente, refiriéndome a ti solo contra el mob o la mazmorra te recomendaría ser Agua, es una rama que de por sí tiene bastante gasto de PA y a niveles bajos no mucho daño, pero tiene una supervivencia absurda, gracias a sus escudos y curas (sobretodo con la impactante si te rodean). Si vas a jugar solo pero juntándote con otras personas para hacer diferente contenido diría que inteligencia, o suerte de nuevo.

4.- Por los Aniripsas que me he creado y jugado, no te frustres si haces poco daño o menos que los demás. Es verdad que los Aniripsas no son damage dealers con todas sus letras, pero tienen algunos hechizos que pegan bastante bien, además de su rama de fuerza, que, aún sin tener ningún tipo de sustain, tiene unos daños bastante potentes. Y el consejo mas importante: MATA AL CONEJO COMO SE PONGA EN MEDIO, TIENE UNA IA DE UN MONO SIN CEREBRO (pero se le ama por los PA uwu)

Saludos y diviértete con tu Aniripsa ^^.

0 0
Resultado : 177

¡Bienvenido de nuevo! A ver si podemos arrojar algo de luz a tus preguntas:

1- Sí, lo es. El eniripsa tiene hechizos buenos para curarse, como Regeneración o Inmovilizadora, un escudo muy bueno (Prevención) y cada rama elemental tiene forma de pegar mientras se cura (en menor o mayor medida). Hasta el 160+ no verás mucho problema para jugar solo.

2- Para nada. Mientras hagas logros no creo que tengas dificultad para subir.

3- Por desgracia el sistema actual de hechizos no permite que puedas jugar decentemente con ciertas ramas elementales al principio. Del nivel 1 hasta el 130 aprox. te recomiendo suerte (si juegas mayormente solo) o inteligencia (si consigues gente con quien jugar). A partir del 130, lo que más recomiendo es hacerte híbrido Suerte/Inteligencia, ya que se consiguen sets decentes que lo permiten (jalamut real, xeloforme, El Piko) y armas como el baston chamagüino o dagas cacterras; y consigues mas hechizos de autocuración de la rama fuego (Memorable e Imparcial). A partir del nivel 180 se puede hibridar Suerte/Agilidad, ya que con suerte te curas de cerca y con agilidad te puedes curar de lejos (Turbulenta y Vortiginosa) y ambas se benefician mucho con la potencia (la rama de inteligencia no tanto, ya que te curas menos). En estos niveles tambien se puede jugar la rama de fuerza, siendo la rama con los daños más elevados, pero muy limitada, ya que no tiene mucho alcance y tampoco tanto sustain como las otras. Por último, al 200 casi todo se vuelve viable, aunque para cuando llegues seguro que ya sabes que rama escoger.

4- Sí, algunos consejos de carácter general y otros específicos de la clase:

• Aunque está genial intentar jugar solo, tarde o temprano necesitarás jugar con gente, te recomiendo que nada más empieces intentes buscar algún gremio donde veas que la gente se interese por hacer cosas, aunque no puedas unirte a ellos todavía.
  • Con relación a lo anterior, te recomiendo que te unas a un servidor normal de Hispañía (Atcham o Rubilax) ya que en el monocuenta la densidad de jugadores hispanohablantes es muy pobre.
  • Te recomiendo también hacer las misiones y completar los logros de zona, más allá de la experiencia que te pueda proporcionar, la historia de dofus es muy buena, dale una oportunidad.

Pasando a otros consejos más específicos de la clase:
  • Si vas a jugar solo, los compañeros son indispensables. Entre mis recomendaciones, Zíar es de lo mejorcito para jugar con el Eniripsa, ya que con las curas en areas del Eni y las debilitaciones de Zíar, gran parte del juego de lvl bajo se pasa fácil. Por otro lado, Arcón Tundente proporciona más curaciones en área, perfecto si usas la rama inte/suerte. Por último, Cuerbax también es una opción a tener en cuenta, ya que su facilidad para alejar amenazas y sus buenos daños por empuje lo vuelve un compañero perfecto, sobre todo para los jefes de mazmorra.
  • El cunejo normal cura un 5% de tu vida actual, el cunejo protector creo recordar que escuda según el nivel y tiene más alcance que el cunejo normal.
  • La IA del cunejo es basura, para que no se te vaya muy lejos lo ideal es invocarlo lo más cerca tuya. También recuerda que el cunejo cura en porcentaje, así que, por lo general, curará al que más vida máxima tenga y, por ende, se moverá hacía ese personaje.
  • Aunque juegues un eniripsa de suerte, recuerda que el alcance siempre viene bien con esta clase, intenta tener siempre el máximo alcance que puedas.
  • Gran parte de tu arsenal de curas cura en porcentaje de tu vida máxima, así que también ten en cuenta tu vitalidad. Siempre que puedas ten tus objetos over vita.
  • En cuanto a los ídolos, lo que más recomiendo es la combinación de Yochis + Nekineko y, si es necesario, añadir dinamos. Si vas a jugar solo, te recomiendo que en combates normales uses siempre un par de ídolos, acelerará un poco más la progresión de niveles sin complicarte mucho la vida.
  • Palabra de Juventud deshechiza un turno de estados negativos, venenos y boosteos, pero también te quita un turno de escudo de Palabra de Prevención, Palabra de Ayuda Mutua y el escudo que te da el cunejo protector. Sin embargo, no deshechiza Palabra de Regeneración ni elimina el estado incurable de Palabra de Reconstitución.
  • Al usar Palabra de Ayuda Mutua en un aliado (o cunejo), este ganará 100 de potencia y tu un escudo según tu nivel. Si lo vuelves a lanzar en el mismo turno, ganarás 250 de potencia por 2 turnos, pero perderás el escudo y tu aliado perderá el bonus de potencia, pero ganará el doble de escudo.

Creo que con esto he abordado todos los puntos que considero conveniente comentar. Si aún tienes alguna duda, pregunta por aquí y te contestaremos como buenamente podamos. biggrin
2 0
Responder a este tema