FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La posición de Ankama en cuando el cunejo del aniripsa...

Por undinesoul - ABONADO - 21 de Julio de 2020 01:05:04

Ok, si había dudas en cuanto qué opinaba Ankama de nuestro cunejo poco inteligente, aquí dieron una opinión ellos, la cual me parece malísima.
Mais il y a une raison smile Personnellement, je trouve la justification à vomir.
https://www.twitch.tv/videos/513588309?filter=all&sort=time
Lo dicen en el minuto 1:03.

"Pedir controlar el cunejo cada turno es de hecho, aumentar la dificultad de la clase. Quiero decir, es verdaderamente más simple cuando juegas PVM dejar que la IA (del cunejo) juegue sola, pero para los turnos verdaderamente importantes, volver a usar el cunejo y teletransportarlo quitandole todos sus PM. Esto da la sensación de tener un control permanente, pero no omnipresente".

"Este cambió fue bien recibido"

En mi caso creo que es bueno poder teletransportar al cunejo cuando sea necesario, pero eso no quita el hecho de que es una invocación con una IA terriblemente mala.

En fin, según Ankama, hacer al cunejo controlable, una invo que desafortunadamente necesitamos para tener 2 pa extras sería algo que haría a los anis demasiado complejos de usar.

1 -1
Reacciones 6
Resultado : 5557

Todas las clases deberian tener invos controlables, con excepcion de chafer y arakna.

3 -2
Resultado : 283

Hacer las invos controlables solo alargaria mas los combates, la unica raza que deberia controlar sus invos es el osamodas, y excepciones como el tymobot, o la pala animada

1 -6
Resultado : 5557

Alargar? Hasta el momento solo el sadida, osa y enu invocan una selva, 2 granjas y un lago. Las demas clases invocan a lo mucho solo una cosa.

1 0
Resultado : 9653

He jugado con aniripsas y es muy desesperante ver como siempre acaban encima de un portal de selotrop

1 0
Resultado : 675

Una idea seria:

Palabra de Afecto / Palabra de Amistad

Invoca un cunejo que aplica puntos de escudo a los aliados y aplica, mientras esté con vida, el estado Estimulado a su invocador. Si se lanza cuando el cunejo está en el terreno, teletransporta al cunejo a la casilla objetivo y le retira todos sus PM (SE REDUCE EL COSTE DE RENVOCACION  1 PA Y AUMENTO DE ALCANCE DEL AREA DE INVOCAION A 4 CASILLAS).
Cuando el cunejo muere, pone un glifo de fin de turno que aplica puntos de escudo, y no se puede volver a invocar durante 3 turnos.

Las letras rojas son los efecto de reinvocar actualmente pero el uso de la invocacion nos consume de nuevo todo los  3 o 4 PA dependiendo de la palabra.

El efecto "modificado" solo costaria 1 PA y mas Alcance para bloquear pocionar mover y usarlo a lo grande.

Aqui no existiria ninguna ventaja de desvalance clase, en los caso de placaje para spam de Palabra de Vuelo, sin enbargo cualquiera puede matar el conejo para quitarle la ventaja al Aniripsa durante 3 turnos. 

Sabemos que matar al conejo no es nada dificil.

Que tal esta idea no ay que ser tan rotos x.x

1 0
Resultado : 1917

Me parece muy bien la idea smile . Es mejor  que lo que tenemos ahora.
Simplemente es absurdo depender de una invocación torpe que cuesta mucho ponerla en un lugar beneficioso.
y pues palabra de vuelo tiene un CD de cuatro turnos, por definición no me parece un hechizo que se pueda "spamear"

0 0
Responder a este tema