FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus garra azotadora

Por vincencito 05 de Abril de 2010 06:01:59
Reacciones 51
Resultado : 7688
Djvik|2010-04-06 23:30:20
Te invito a que leas y pongas esa misma opinion en este hilo http://forum.dofus.com/es/anutrof-f1021/lo...rof-t89587.html

Los enutrofs son pjs, que seamos los reyes del drop no quiere decir que solo servimos para eso es mas de todas nuestras habilidades es la que menos importancia tiene para el enu, para los "otros" que se preocupan por lo que el enu dropea en todo caso. Yo soy enu de pj principal y te aseguro que mi dropeo sea bueno pero la gente que va conmigo no se preocupa por mi drop sino por el resto de mis habilidades. Si tan cabrito eres ve a decir esa atrocidad al hilo que te deje smile. Quiero ver si te animas a leer todo lo que alli dice, y sostener tus palabritas.

Consejo, antes de hablar de algo aprende sobre todo el juego... Dices que los osas de agua no sirven, que Azotadora deberia cambiarse y que los enus estamos para drop. Yo digo que tu no sabes nada de este juego smile.

- Saddam -
Enu`ofendido

Aparte yo nunca dije q los anutrofs solo sirven para drop....pero es el mejor personaje para dropear i fue creado con el objetivo de dropear el ani fue creado para ser curandero i aun asi ai annus i enis que pelean eres tu el que exajera las cosas Yo dije para que serviria un osa de suerte para dropear? para eso estan los anutrofs ejemplo alguien quiere aser danos de 1000 i se creara un ani para bajar 1000? es ilogico para eso se crearia unn yopuka
0 0
Resultado : 2679

Chuncho tiene un osamoda de suerte, no es para nada malo que tu seas ignorarte y no único que hagas son temas para quejarte quejarte y quejarte, no tiene por que borrarse ese hechizo obviamente es útil para los de suerte, no encuentro lógico una raza que solo tenga una posibilidad de build.

0 0
Resultado : 7688
CreaRecrea|2010-04-14 00:00:02
Chuncho tiene un osamoda de suerte, no es para nada malo que tu seas ignorarte y no único que hagas son temas para quejarte quejarte y quejarte, no tiene por que borrarse ese hechizo obviamente es útil para los de suerte, no encuentro lógico una raza que solo tenga una posibilidad de build.

No pido que lo borren solo que dime algo un osamodas de suerte que hechizo usara el garra azotadora i cuerpo a cuerpo? i invocaciones? Entonces deverian crear mas tipos de hechizos de suerte por que con 1 solo no basta y no soi ingorante i menos a mi propia raza
0 0
Resultado : 1895

la build de agua esta muy bien osea dejala y yo soy hybrido osea las 2

0 0
Resultado : 8610
vincencito|2010-04-05 06:01:59
No pido que lo borren solo que dime algo un osamodas de suerte que hechizo usara el garra azotadora i cuerpo a cuerpo? i invocaciones? Entonces deverian crear mas tipos de hechizos de suerte por que con 1 solo no basta y no soi ingorante i menos a mi propia raza

no eres ignorante y dices que el ani solo sirve para curar y no para pegar, que el enutrof no sirve para mas que dropear? Por favor eres un ignorante de los peores, que cree tener la razón siempre. Ademas de que detrás de ti Vienen Cientos de Osomodas que Se Adaptan muy Bien al Tener un Solo Hechizo de Suerte y no se quejan.

Gente como tu esta de sobra, asi de ignorante, que se cree el que sabe todo, que cuando postea demuestra mas su ignorancia.
0 0
Resultado : 2679
vincencito|2010-04-14 00:26:30

cuerpo a cuerpo ocupa arma, primero pides un remplazo y luego que se creen mas.
ademas te contradices tu mismo dios.
0 0
Resultado : 1909

Bueno esto ya se lleno de insultos personales pero quisiera agregar algo que si va con el tema.

El osamodas de agua como ya dije tiene la ventaja de ahorrarse siertos puntos para subir otros hechizos y buen drop. Es verdad que solo tiene un hechizo ofensivo pero eso no lo hace mas debil ya que no deben olvidar que un osamodas es un invocador, asi que con un solo hechizo de ataque bueno y junto a sus invos puede llegar a ser muy buen personaje, ademas el no tener puño de crujidor lo puede reemplazar con un buen martillo. Todo depende de los gustos y la estrategia de cada quien.

Pero otra ventaja que es la que yo considero la mas importante, la ventaja clave de un osamodas de agua, es que su dragon causa buenos daños de fuego, su crujidor causa buenos daños de tierra, y el osa causa buenos daños de agua asi pega bastante bien con casi cualquier elemento. Es como si fuera multielemental. En cambio el osa de fuego solo pega realmente con fuego y tierra, el mago bwork pega con agua pero solo cuando esta serca del enemigo y sus daños son un poco bajos y solo puede pegar una vez por objetivo. Asi que el osa de agua pega con mas elementos que el de fuego.

Aun asi me gustan mas los de fuego pero eso no quiere decir que los osas de agua no puedan ser igual de buenos o mejores son solo gustos personales.

0 0
Resultado : 340

Antes he visto a un osamodas de suerte, la verdad, es muy penoso ser un osamoda de suerte. Con solo un hechizo.

0 0
Resultado : 5657
basbanny|2010-04-15 16:36:18
Antes he visto a un osamodas de suerte, la verdad, es muy penoso ser un osamoda de suerte. Con solo un hechizo.

De que nivel? Un osa de Suerte en lvl 136 con ancestral y alguna cosita mas, ultraja a todas las demas buils de osamodas. Los osas de suerte en lvls epicos tienen alcances epicos haciendolo el mas agresivo de todos los summoners, sumados a las overinvos y todos los boost agresivos, contando con el hecho de que quizas el mejor martillo y quizas una de las mejores armas de este juego (hablo del ugartillo pal que no se entero) roba de agua y da unas stats hermosas.... Tenes idea de lo que hablas? Yo creo que no, si no sabes abstenete de postear en el foro smile.

- Saddam -
0 0
Resultado : 162

Que alguien que "maneja" un osa se meta con los anutrof no significa que los anutrof debais meteros con todos los Osas...

Si no nos quieren para dung es por que ralentizamos el combate xD Pero que gracia xD recuerdo cuando me quede solo contra la rata negra xD Ahi si me decian todos... por dios invoca xD jajajajaja Si, ganamos biggrin

X cierto, soy un Osa de agua xD

0 0
Resultado : 157

Esto se está pasando de la ralla, los Osamodas de suerte SOMOS una muy buena built, te metiste con muchos osas solo por abrir este post, además te contradices contínuamente con tus comentarios y hasta has puesto a parir a los Anutrofs

Además yo cuando me creo u npersonaje no me lo creo para bajar 1000, como tu has dicho, yo me lo creo por su rol, porque para eso juego a un juego de rol, así que si quiero crearme un Yopuka, no me lo crearé para pegar mucho, y matar a todos en PvP, sinó para jugar CaC, y utilizar mis hechizos en pro del buen funcionamento del grupo, no para bajar 1000 y poder jugar solo, porque este juego es un juego de equipo, noun juego individual.

Creo que Djvik ya ha dicho todo lo que había que decir, así que no añadiré nada más.

Gilthanas Osamodas de Suerte 19X

0 0
Resultado : 299
Hola! sabran el hechizo garra azotadora es de suerte i que tipo de osamodas es de suerte es una mala build para un osamodas solo serviria para un osa de suerte i que ase un osa de suerte dropear mas? para eso esta el anutrof yo veo que es un hechizo totalmente inutil ahora dicen que el osa quedara solo con 3 invocasiones para que serviria el hechizo bendicion animal????

u.u ademas no solo te metistes con los osas de suerte, soy osa de vida/invos/multielemtenal, uso mi martillo para pegar neutro golpe del cruji para pegar de fuego y garra azotadora para pegar de alcance con agua.... ¬¬ francamente veo mas util azotadora que espectral para mi estilo de build tan poco inusual, domino 3 estilos de daños distintos y pegar segun la debilidad de mi adversario me convenga.

u.u asique amigo metete en la cabeza que los osas de suerte se las apañan bien con azotadora, y su CaC + la ayuda de sus invos, que quizas seas osa de inte ¬¬ y estes siendo usado como un ani suplente con tu varita fekal (arma que destesto) y curacion animal eso ya es cosa tuya pues si nos dices que un osa de suerte le quita el rol a un anutrof por dropear, tambien diras que un osa de inte le quita su rol a un aniripsa por nuestras elebadas curas.

P.D.: deberias pedir disculpa a los anutrof y anis que seguro ofendistes, y por cierto ¬¬ aqui somos varias culturas y de distintos sitios los que posteamos la palabra "cabrito" se puede considerar un insulto en algunas partes del mundo y en otras partes su significada cambia como "si tienes valor/huevos" o similares.

nada mas ^^ un saludo
0 0
Resultado : 625

Para empezar, el osamodas de suerte es muy bueno, asi que no digas que es inutil.
Ir respondiendo al tema, cambiaran el hechizo bendicion animal po un hechizo nuevo.

0 0
Resultado : 346
vincencito|2010-04-12 23:26:37
Solo eres un anutrof molesto por que dije la total verdad los anutrofs son tesoreros los aniripsas curanderos pero eyos fueron creados el aniripsa con el rol de curandero con el objetivo de curar i el anutrof de tesorero dropear asi que no digas eso i cabrito seras tu.......i para que crearse un anutrof para pelear si es un tesorero? para eso me creo un yopuka o otra raza diferente....

Una pregunta que significa tesorero que yo sepa es la persona encargada de guardar las ganancias de una compañia no el que anda por ahi recuperando objetos de los combates.

Hoy en dia cualquiera dice que el eni/enu/panda solo sirven de pj secundario pero si solo conoces el enu con set de pp, al eni con set de cura y al panda solo con las vulnes subidas, te falta mucho por conocer(y para mi que ni sabias del panda o el eni de suerte/agi).

Al tema un osa de suerte es igual o mas fuerte que uno de inte (eso pienso yo) y si tu eres tan grande para decir que son debiles y que no sirven, enfrentate a un osa de suerte y no creo que dures mucho.
0 0
Resultado : 1204

en mi opinion los mejoreres osas son los de vit/invos despues lo de suerte y AL FINAL los de inte pero en lvl bajos los mejores son los de inte pero en si en el juego ahi q subir de lvl asique smile

0 0
Resultado : 369
basbanny|2010-04-15 16:36:18

¿¿lol??
si crees q la build agua es penosa mas penoso son comentarios como los tuyos(como los de ese tal vincen... <_< )
soy osa de suerte 133 mi equipo:sandalias tidud,capa dragohuevo,martillo bombo,doro le black,cinturon del santy,gelanillo,anillo ancestral y hoja de primavera.
Con cuervo tengo 317 de pp 2 bonus de invocables,cuando me aga la cuervokapa tendre bonus de 4 al alcance
Los osas de suerte los veo mas ambientados al pvp(vaya ironia es la de pp)los de int son mas de apoyo al pvm para remplazo de eni o pegar en area con golpe cruji,pero el de suerte tiene mas capital disponible q sera muy util para subir invos de apoyo,su hechizo de ataque(aunque solo sea 1)es menos potente q la ancestral pero mas viable por el gasto de 3 pa al lvl 6.
Tambien sirve de engaño tener primero la holuna como sombrero y al agredirte en el ultimo momento ponerse el doro y el pavo asi muchos se pondran bwak de fuego o escudo fuegodala pensando q eres de int (a mi me funcionaba xD) ademas de q los otros pjs no suelen tener bonitas resis a suerte
por eso soy osa de suerte ^^
saludos
JOSUPEPE
0 0
Resultado : 702
Hola! sabran el hechizo garra azotadora es de suerte i que tipo de osamodas es de suerte es una mala build para un osamodas solo serviria para un osa de suerte i que ase un osa de suerte dropear mas? para eso esta el anutrof yo veo que es un hechizo totalmente inutil ahora dicen que el osa quedara solo con 3 invocasiones para que serviria el hechizo bendicion animal????

OMG.
Que lvl eres? Por lo que has dicho no creo que mas de 110 o asi, porque un osa de suerte a partir de que se pone ancestral suele ganar siempre o casi siempre a uno de int, o por lo menos es mi caso. Soy 183 y suelo ganar a los osas 19+, exceptuando los que ya lleven set final y solo por la vit que tienen.

Te invito a desafiar a un buen osa de suerte y veras el potencial.
Por cierto, segun tu el osa de suerte solo tiene un hechizo, pero el de int dos, ya que cuervo lo usaras tanto tu como yo hasta que no seas 19x.

Bye

Reyvaj
0 0
Resultado : 12534

El osamodas de suerte esta equilibrado con el de inteligencia, e inclusive somos mas fuertes, pero en eso varia contra quien juegas, si es bueno, obiamente te puede ganar, pero son equilibrados, a mi me salen mas faciles ganarles a osamodas de inteligencia que uno de mi misma build de suerte, pero bueno, asi como los osamodas de inteligencia tienen mas hechizos de inteligencia, deberian darnos una mano a nosotros, los osamodas de suerte (sin estimarte Chunchitoh tongue).

PD: No hablen sin conocimientos MINIMO.

¡¡Que de una buena vez se implementen las firmas automatica para los jugadores activos y avatar personalizados!!
0 0
Resultado : 979

Los osas de agua son buenos, pero seamos sinceros, podrían ser mejores por ser la build alterna del osa de inteligencia.

yo propondría 3 cambios en el hechizo de garra azotadora:

-El primero, estabilizar su golpe critico y que quede en 16 o 17 daño agua.

-Reducir la tasa de golpe críticos para que quede 1/45 como garra espectral.

-Y darle un daño de area en forma de cruz como el que tiene grito de oso.

Para mi con esos cambios, el hechizo se volvería mucho mas interesante y efectivo tanto para pvp como para pvm, ya que en pvp, por lo menos tendrias la seguridad de que tu golpe critico sea decente y en pvm, da la posibilidad al osamoda de tener un ataque con area, para despachar los mobs rapidamente.

0 0
Resultado : 2813

No insulten a compañero osamodas que solo queria saber el porque, que sea aun un poco novato no les da el derecho a insultarlo.

En cuanto a lo del enu, no se lo digan a Djvik, pero el enu solo lo usan para drop la mayoria de todos, es normal que digan que es un tesoro con patas.

0 0
Responder a este tema