FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mejor compañero de un osa ^^

Por 15 de Mayo de 2010 00:09:10
Reacciones 59
Resultado : 4

ps para mi me gusta como compañero otro osa, ¿ por q ?

por q el de nivel mas alto invoca un monstruo mas fuerte y lo equipa con chute y sapo, mientras el de menor nivel lo equipara con movimiento felino para q se desplace arto y con grito del oso para q pegue mas duro.

les hablo : sendo-C*****

servidor : tinieblas

nivel : 41

chao smile

0 0
Resultado : 329

Xelor, Eni y otro Osa

uno invoca cruji y uno le da pa el xelor tnb y el Eni a la vez que se dan pa todos mutuamente jeje y mas encima curariamos, bosteariamos y dejariamos sin pa al enemigo.

-----------------------------------------------------------------
¿¡Que pasaria si juntaramos a 11 osas y a nuestro pj en un combate!? y nos dieran pa y pm quedariamos con 22 pa y 22 pm?
Nadie lo sabe ¿O Si?

0 0
Resultado : 358

definitivamente xelor me explico xelor + osa = menos de la mitad de los pa del contrincante y sin pa no se hace nada jaj

0 0
Resultado : 2096

Yo soy de los que cree qe el osa komplementa bien con el sacro. aunque, desde mi punto de vista no es osa que va bien con todas las razas, sino todas las razas van bien con osa:

-cura
-bostea
-invoka
-pega

0 0
Resultado : 1438

Un compañero perfecto para un osa seria....
a parte de sus invocaciones claro ^^ un xelor , ya que ademas de dar pa , deja con pocos pa al contrincante mientras las invocaciones hacen lu suyo tongue

Glascow Buhorado Osamoda lvl 16X

0 0
Resultado : 1972

Yo digo que un Ocra, Tú invocas el saca pm y feliz todos, además para pvp laugh

0 0
Resultado : 1168

Mis queridas invocaciones, pero principalmente mi primer guardian y compañero el Tofu ^^ ...

laugh

0 0
Resultado : 1909
SuperMajia|2010-05-19 20:37:00
EL osa va bien con cualquiera, total, es over :b

Tienes razon un osa es tan over que se solea un kralamar gigante... A no espera esos son los sadidas.
0 0
Resultado : 2630
princessika|2010-05-15 00:09:00
Hola hermanos invocadores!! Si vosotros pudierais escoger un compañero perfecto para vuestro Osa de inte, ¿que compañero escogeríais? Otro osa? un ocra? Dadme vuestras opiniones y vuestras razones, las agradezco mucho!!

Osa - 4X

POR MI un eni o / Ocra Ocra ? ocra por ke nos aumenta los daños no da alcanze para garra y bonificacion para los criticos / eni ? por ke eni el eni nos cura en una batalle conn un yopuka =D :blink: =D encerio xD ovbio ke de inte no ¬¬
0 0
Resultado : 625

Yo voy con un osa 120 i un gato 118 i me va de maravilla =)

Estoy pensando en crear ahora un eni i asi soy indestructible xD

0 0
Resultado : 7608

Para mi, el mejor compañero del Osamodas es el Sadida. Robos de AP y MP en una buena cantidad, molestias con Jalatos, Crujidores y Bloqueadoras, daños a distancia considerables y curas por ambos lados ¿Qué más se puede pedir? Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

Trust Silvosse, דאיאול will not enter that door.
I'm all alone in this insane world...
0 0
Resultado : 76

Para mi lo mejor es un sacro. El bloquea tu lo curas e invocas le das bonus y los castigos de el lo vuelven muy poderoso.

Tambien puede venir bien un ani pero nunca pele en compania de uno xD

0 0
Resultado : 59

yo creo que seria un xelor, aniripsa o un sadida
¿por que xelor? pues porque el xelor los congela y eso del tiempo
¿por que aniripsa? pues porque el aniripsa cura a tus invocaciones
¿por que sadida? pues porque un sadida imboca mas cosas

nota: traten de no tener de tener un aliado un sram porque pone sus bombas y daña a las invo.

sleep

0 0
Resultado : 2192

Yo tenía un amigo osamoda y con mi sadi haciamos furor. El enemigo no se podía mover entre el estado pesado y la perdida de Pm. Con locas y prespics y crujidores se le bajan los pa y hasta ahi nomas llega.

Saludos

PD: Invocador Ofensivo + Invocador Táctico = Buena pareja

0 0
Resultado : 856
Tracusi|2010-07-03 04:45:00
Yo tenía un amigo osamoda y con mi sadi haciamos furor. El enemigo no se podía mover entre el estado pesado y la perdida de Pm. Con locas y prespics y crujidores se le bajan los pa y hasta ahi nomas llega.

Saludos

PD: Invocador Ofensivo + Invocador Táctico = Buena pareja

tiesnes mucha razon haci hacia con una amigo
0 0
Resultado : 157

Con este post uno se puede dar cuenta de que el Osamodas es uno de los personajes más versátiles del juego así que cualquiera es un buen compañero, porque donde falla uno acierta el otro.

Por ejemplo un yopuka: los Yopukas són una clase que revienta en CaC, pero a distáncia són débiles, y allí es donde entra el Osamodas atacando de lejos y retardando el avance del enemigo para que se prepare el Yopuka

O con un ocra, sería al contrario: el Ocra pega de lejos, y una vez cerca, entre las invos y el martillito, el Ocra está a salvo y puede seguir pegando.

E aquí algunos ejemplos, pero hay muchos más

Gilthanas Osamodas de Suerte 19X

0 0
Resultado : 2872

Mi equipo seria Osa-Eni-Ocra
Invoca Cura y Defiende Que es mejor? xD

0 0
Resultado : 3304

la verdad el mejor compañero que puedes tener para un osamodas es un ocra... PORQUE?! mira... facil... un ocra de inte/for/gc es el mejor... ya que el osa invoca y detiene a los enemigos... y el ocra sustituye el poko alcanse de los osas xD ataka de lejos con explosiva y castigadora.... seria una masacre xD

ahora si quieres hacer un wen eqipo.... lo mejor es Osa - Eni - Ocra... ya dije el osa invoca, da PA, PM, el ocra ataka, da GC, Alcance, quita PA y PM y el eni cura, da PA, PM, qita PA y PM... eso si que es una masacre xD

0 0
Resultado : 106

la mejor combinacion es osa sacro ya que el sacro le hace sacrificio al osa y el osa le da pa y pm

0 0
Resultado : 1787

Otro osa

0 0
Responder a este tema