FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tipo de Osamoda me recomendais?

Por 16 de Mayo de 2010 16:18:43

Pues eso es que estoy indeciso,querria hacerlo de Intel.es buena idea?

PD:Me podrian poner una guia buena para el Osamoda que me recomienden?

Salu2 y gracias

0 0
Reacciones 10
Resultado : 206

Inteligencia es lo mejor wink

0 0
Resultado : 1909

Te recomiendo un osa de int y te dejo la guia de daglas: http://forum.dofus.com/es/osamodas-f1019/g...nes-t27866.html

0 0
Resultado : 1325

Inteligencia.. asi dañas mas y las inv duran mas... algun dia creare una guia.. yo lo subi a mi modo

0 0
Resultado : 3927

Vit/sab lvls 1-100
int lvls +100

0 0
Resultado : 1169

Su verdadero roll invocables/vita aunque tambn son buenos lo de inte...

0 0
Resultado : 1353

El que te llame más la atención y que sea amable. Con tus amigos te diviertes. Venga! Que es lo mejor de Dofus!

0 0
Resultado : 1911

Inteligencia/Invocaciones, grandes hits, bueno tanto en PvP como en PvM... buenas curas y es un pj facil de aprender a manejarlo en su totalidad...

Con un buen scroll 101 de sab y un buen set quedas echo wink

Tampoco seria malo un scroll 101 Fuerza.

0 0
Resultado : 567

para mi gusto es el osa de suerte son los k mas duro pegan y io soi osa de agua con 3 garras asotadoras bajo 400 en un trno y c.a.c bajo 700 en un turno con bombo y ara ando con 400 en sab y 340 en pp n.n benga que es lo meor de dofus =D.

P.D: lo unico malo es k no podras curar... per no somos enis asi nu inporta :B para p.v.p seras una bestia! jejeje

*perdon por las faltas de ortografia*

bhuorado: soi-lindo osa 13x

0 0
Resultado : 157

Buenas osamodas

De entre las builds de osamodas te recomiendo que escojas entre las tres builds básicas que hay, que són al de suerte, la de inteligencia y la de invocaciones

La primera es una build difícil, pero que a largo plazo da muy buenos resultados, que es la de suerte. Si quieres puedes mirarte esta guía para ver como subirlo más o menos Guía de osamodas de suerte

La segunda, un poco más básica y sencilla, pero no por ello peor, ni mucho menos, es la de inteligencia, que también es la que más abunda entre los osamodas de alto nivel. Para ello sigue la magnífica guía de Daglas Guía de osamodas de inteligencia

Finalmente, el osamodas de invocaciones, el más sencillo de los tres. Sencillo de subir, no te adjunto ninguna guía porque hay demasiadas y no sabría encontrar una buena

PD: yo soy un osamodas de suerte de nivel 192, puedes buscarme en Alma si quieres y no tendré ningún problema en comentarte algo, mi nombre es Gilthanas. Tengo un buen set y buenas stats y no me quedo corto de pegada, sin sacrificar invocaciones.

Saludos

0 0
Resultado : 411

MIRA IO SOY DE VITA PERO POR MI NIBEL SOY 94 YOPUCA-JR SE LLAMA EN BUHORADO PERO AL 98 ME AGO DE INTE KON FUEGODALA SON MEJORES LOS DE INTE NADA DE TIERRA NI AGAS DE TIERRA K NO SON FUERETS MAS K KONTRA OTROS OSAS rolleyes ESPERO Y TE AIGA AYUDADO SUERTE

0 0
Responder a este tema